CS2 - Hilo oficial

3nT3rraDoR

#3234 No ace for Madri

nviii

La gente que no para de quejarse de que en premier solo hay chetos por que lo sigue jugando en vez de irse a faceit? Es que no lo entiendo...xd

3 respuestas
sOt1

#3242 y por que la peña se pierde en ponferrada nenoo

1 1 respuesta
kijuna

en face it no hay chetos?

2 respuestas
Enanoasesino

#3244 Bastantes menos chetos que en premier pero muchas smurfs.

1
oto_cs

#3242 Eso hice, pero solo aguanté dos partidas, hasta pagué por el premium, pero mis compis de equipo eran trolls y en la segunda partida el enemigo que carrileaba tenía 24h jugadas en cs2, pasando.

SevenOfThem

#3242 ¿Y por qué tenemos que depender de una plataforma de terceros para poder jugar bien? Además de que el faceit sin premium es igual de mierda, hay mucho smurf.

IbonElSabio

#3244 desde que salio cs2 jugaba premier con mis amigos pero desde que hemos llegado a 18,19, 20k es injugable hay chetos con peonza cada 2 partidas. Ahora estamos jugando faceit y al menos en lobbys de niveles 8,9 y 10 no me he encontrado ninguno que tenga aimbot, peonza etc los tipicos rusos de siempre pero poco mas.

1
vicent666

uff primera partida del dia y spinbot en el otro equipo, 46 bajas y a perder 400 puntos, bonito juego se esta quedando.

Ya ni que decir de la optimización del juego, que tienes un pc de 1k€ o te va a 120 fps

chusty

A estas alturas del juego, cuenta nueva que te encuentres o 2 medallas ya sabes que vas a tirar 25 minutos de tu vida en perder una partida al cs.

1 1 respuesta
ViRuSCS

#3243 #3243 Hostia Ponfe, aquí uno de Astorga XD

oto_cs

No sé si lo habéis puesto en alguna parte

1 2 respuestas
choleky

#3252 q movilidad mas mala se le ha quedado... wtf lo veo bastante paquete a lo que era antes

Amne_cs

#3252 lo estuve viendo un rato anoche y no me gustó mucho...de Terro bien porque antes usaba muchas veces el AK para entrar, pero defendiendo me pareció que estaba muy muy perdido por el mapa. Una cosa es defender con el AWP y otra con rifle..

Kandelario

El juego es una puta mierda como un templo lo mires por donde lo mires

6
-Crusher-
Johnata

yo me he pasado al enable+boost y estoy pegando unos taps falsísimos

1
ToRDeN

Siguen baneando por el antilag de amd ?

1 respuesta
A

#3258 No banean a peonzas así que imagínate la respuesta...

1 respuesta
ToRDeN

#3259 Como banearon a miles hace relativamente poco ya que tocaba las dll o nosequé mierdas

1 respuesta
nviii

#3260 eso es una cagada de libro por parte de amd, a quien se le ocurre modificar las librerias de un juego...xd

S

El juego siempre es mejorable pero cada día está mejor y más disfrutable. Chetos siempre habrá igual que mancos.

Un consejo, cuanto más tiempo dedicas y mejor eres, menos chetos parecera que hay

PuNTo

#3250 Literal, ayer me tocaron en mi equipo 3 manquísimos pero con un wh del averno. En cuanto empezamos a perder se pusieron aimbot.

Descarados, no sabian ni moverse. Les reporte 20 veces y ni siendo compañero de equipo sirve para nada.

xd

maggotneo

da igual lo que hagan, hoy buscando enreddit encontré un grupo de gente que charla sobre hacks para CS, y por lo visto hay gente forzando el cs2 usando cheats gratis y de los peores, y no hay manera de hacer. saltar el anticheat, por lo que comentan se encuentra absolutamente desactivado...

Pero como digo, eso dicen en el reddit, yo no tengo ni idea...

El día que entre el VAC volveré a jugar rankeds

Gussed

Estoy apunto de borrar este juego, no se que hacer con el imput lag, no va fino como iba el cs go...... no se que hacer, esto lo digo teniendo de media de 200 fps a 300, 165 hz en el monitor, pero el juego muchas veces parece que va a 90 hz el monitor..

2 respuestas
IchiGoIn

#3265 No sé, yo creo que va como el csgo supongo que ya lo habrás mirado, pero por si a caso mira que el vsync esté off, gsync on, modo baja latencia on+boost, etc etc

rootbeer

#3265 Dime que hardware tienes y te diré de que cojeas.

1 respuesta
Gussed

#3267 i5 12400F + 4070 + 32 de RAM XMP ON + SSD M2

4 respuestas
A

#3268 Es un buen pc
El problema es que CS2 está optimizado como la mierda

Kandelario

#3268 No se te pone a veces al 100% la cpu? A mi se me ponía al 100% con un i5 8600k con los mismos hilos y nucleos que el tuyo y me pegaba unos buenos bajones de FPS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas