CS2 - Hilo oficial

cHR_

#3540 Águila laurel / Supreme diría yo.

1 respuesta
Scavenger19

#3541 digo porcentaje. Cuando vas a jugar Premier, al lado del 18k pone un porcentaje, que es el número de jugadores de Premier que tienen ese Elo.

2 2 respuestas
c0b4c

#3542 5-3%

1 1 respuesta
S

#3542 Con el % que te ha dado #3543 , que es lo que viene reflejado en la mayoría de los links, sumado a la información que puedes encontrar en https://steamcharts.com/app/730#48h

Te puedes hacer una idea aproximada del numero de jugadores que rondaran los 18K.

chusty

El elo es súper aleatorio, yo he visto gente con 18k que luego son 3000 elo faceit y luego se ven otros alrededor de ese elo cuentas nuevas jugando solos que casualmente siempre quedan primeros sin faceit.

bATUSORZ
-Crusher-

Nunca entenderé que diversión le encuentra la gente a jugar así.

miwel

Pero no se supone q lo habían corregido? Ahhahahah

1 respuesta
Lopezuelo

#3548

2 1 respuesta
Q
AnTiChRiSt

en las rebajas de Steam hacen descuento para el status prime? estoy por pillarmela para mi segunda cuenta y asi ganar mas cajas pero no se si lo ponen para verano con descuento, creo que si pero igual no, por eso preguntaba

PoLuTioN

A alguien mas le pasa que jugando premier , dm o lo que sea el juego da unos lagazos gordisimos cada pocos minutos? Desde hace un par de semanas me resulta injugable, sube a picos de 134 de ping o 200 de golpe y baja. Solo me pasa en el cs

bATUSORZ

He visto por tuiter que desde el update de ayer,hay mas VAC lives.

Nort3ch

Las pegatinas rebajadas para cuando? zzzzzzzzzzzz

1
bATUSORZ

Nah,primera game de Premier y HvH. Mi equipo tenia mejor "equipamiento"

Pues nada,gracias por la caja y hasta el proximo miercoles.

1 2 respuestas
pix0Ne

#3555 Yo igual todos los miércoles, pero este me está costando demasiado, imposible ganar una partida y me dan una mierda de puntos XD

1 respuesta
Uf0-

#3549 lo que me he reído con el puto meme

1
AnTiChRiSt

#3556 #3555 toca mejor caja el resto de dias que no sean miercoles, segun estoy experimentando, probarlo

2 respuestas
bATUSORZ

#3558 Cualquier dia excepto miercoles?

1 respuesta
pix0Ne

#3558 El drop es bastante random yo creo, vamos, a mí me han salido cajas de todo tipo.

AnTiChRiSt

#3559 los miercoles esta todo dios sacando cajas y quizas haya menos probabilidad de que toque buenas, no se sera mania mia

Enanoasesino

Están ocupadillos.

PoLuTioN

Ya se les acabo la excusa de que Cs se arrglaba mas lento porque el motor grafico de CSGO era una castaña para arreglar cosas.

¿Cual es la excusa para que casi un año despues el juego siga en un estado lamentable de rendimiento bugs, y cheaters?

El brillo del nuevo motor grafico les impide leer el codigo fuente?🤔

5
miwel

Es un juego abandonado, a quien no le gusta abrir cajas?

perez_chuck

La verdad es que es super frustrante el juego.

En CSGO jugaba habitualmente, solo y con amigos. Ahora solo con amigos y hay días que 0 ganas.

En mi caso sigo sin encontrarme con chetos de peonza, aunque alguno vaya cargado de vez en cuando, a veces solo X rondas. Para mí lo peor sigue siendo la jugabilidad. Que te maten corriendo o saltando desde el otro lado del mapa y tú no consigas dar hits agachado y sin moverte incluso dando taps... En ningún shooter he vivido esto.

1 respuesta
Thunderhawk

#3565 Lo de que te maten corriendo, saltando, haciendo el cabra.. juraria que tiene que algo que ver el ancho de banda del CS o los fps aunque esto creo que menos.. Juego el 90% de partidas con turcos y rusos y muchas veces noto que aunque tienen 30ms van a saltos o medio lagados, casos como que asomo por larga y aparece un tio saltando y antes de caer al suelo agachado me pega un head epico con la awp.. ajustarme el ancho de banda a extremadamente limitado, comprar una mp5 rusheando por larga y matar a todo cristo por que no me da ni una bala.. Ver que un compañero falla 3 disparos con la mirilla en la cabeza de un enemigo, inexplicablemente..

Pero vamos, no lo tengo muy claro que pueda ser ese el motivo pero si estoy seguro de que cuando juego con peña que va a microlagazos o a saltitos.. son el mvp de la partida.. CS2 ya nacio muerto antes de salir, mas preocupados en sacar 100 skins de cada arma que de mejorar el propio juego..

periii

tenemos al siguiente tense de la scene,es vasco y come bocatas de chopped de pavo con queso y se hincha a porro y tiene 40 años

2
benjaZUx

la misma habitación (angulo de la camara calcado) mismos feels, esto va a ser historico.

periii

chicos no os drogueis mucho sino el destino va ser este,saludo a la madre que menuda joyita de hijo le queda

2 respuestas
x1gorzz

Si la escena y jugadores acabaron apoyando los comportamientos de Tense y los insultos... que insultaba hasta a su madre con 30 y pico tacos no veo porque a este no. Recuerdo a dos retards tambien con pelos en los huevos mvk y nvk creo que se llamaban menuda lacra.

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas