CS2 - Hilo oficial

benjaZUx

Yo tengo i5 12600KF, 16gb de Ram a 3733 y una 3070 y me va el juego perfecto.

Vandalus

veo un blur glow muy exagerado en algunos mapas

DjDeeivid

A mi me pega unos tirones que da miedo, la beta aun me iba decente pero desde esta update fatal

dynamic

#596 pero con vsync si deberia de irte fluido

1 respuesta
Vandalus

A esto aun le quedan mas updates para que tire fino

pd: el icono del escritorio aun me sale CS global offensive

ale_10

el nvidia reflex lo activais? o eso da mas input lag aun

bATUSORZ

Creo que no voy a tocar el MM con mi main hasta dentro de 1 mes,la virgen que esperpento.

1
longascs

Buenas Tardes. Al intentar entrar al juego me sale. Error 126. Y no me deja entrar. He probado a reinstalar etc pero no consigo solucionarlo.

1
S

#597 el MM del juego tiene bastante chance de que te toque gente cortándose entre 0 y nada, y faceit aun pudiendo quitar Moscú y Finlandia sigue siendo un manicomio gracias al CIS, aunque al menos no hay cargados, o no tantos/no me entero porque soy malísimo

Lo mismo que en el CSGO vaya

1
skela

Hay que jugar de premade para ganar en salud ahora mismo.

1 1 respuesta
bATUSORZ

#610 Na, es perder pelo, voy a pedir cita en Svenson.

1
koalas

#604 es lo que te digo, con vsync va fluidisimo la imagen aparte de que añade input lag

1 respuesta
dynamic

#612 ahora he probado a quitar el gsync del monitor, jugar a 240 Hz fijos, y ahora si lo noto fluido lol xD

1 respuesta
koalas

#613 tu tienes un problema de vista xD esperate que te baje de los 200 que hay es cuando ya notas algo

1 respuesta
dynamic

#614 en el panel de nvidia, ponle Actualización fija al CS2 en lugar de Gsync, y lo de vsync, latencia y demás desactivado

Ahora si xD, de 300 fps no me baja en deathmatch y va bien de fluidez

1 respuesta
koalas

#615 no lo pillo eso de actualizacion fija :S yo no tengo monitor con gsync

1 respuesta
dynamic

#616 pues entonces si que deberia irte bien jajaja

2 respuestas
Soumynon

¿El competitivo normal cuenta para ELO/rango? Gracias.

1 respuesta
Pga-

#617 yo en el panel de Nvidia tengo el gsync desactivado y en los ajustes del juego la sincronización vertical activada y me va fluido.

koalas

#617 jajajaja pero aver claro que me va bien pero incluso con el csgo me pasa lo mismo, tengo muchos fps pero noto esa imagen rara y ahora con el cs2 igual

Asique nada palante

1
JCamara

#526 El mismo desde hace 25 años no, hubo un salto con CS:GO, pero que esto es CS:GO remastered es obvio, encima han metido el sistema de mierda este que registra el tiro cuando quiere, desbalanceado las armas y quitado el Bunny-hop

Han hecho la misma que overewatch, sacar un update gráfico para atraer algo de público a ver si cuela y vender más cajitas

1 respuesta
Exor720

#621 Yo puedo seguir haciendo bunny

Ronjoujoujou

SAbeis el status prime como va? lo tengo gratis.

1 respuesta
Tethics

#618 no. Son rangos separados. El competitivo normal ahora son rangos individuales por mapa y el premier usa el ELO

#623 para saber si lo tienes al clicar en tu nombre te deberia salir algo asi

1 1 respuesta
Mrolex

madre mia en rafaga no doi una puta bala

daniduran21

El juego es literalmente el mismo, lo sé porque yo soy igual de malo, menos lloros.

5
Tethics

es una puta locura la precision del CS2. Entro a un dm o casual y me siento jesucristo

Slavine

tocate la polla, si activas vsync el juego deja de dar tirones, la contra esta que el input lag que te mete da ganas de vomitar, no se que es peor

HALAMADRID

el juego esta fatal optimizado.

menudos hijos de puta.

melonzuelo

Puto juegazo y como dice el amigo arriba activad el Vsync a mi me va de lujo con sus 144fps chapaditos.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • Hades13
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas