CS2 - Hilo oficial

Pga-

#894 25 partidas soloQ (3 con un colega), 12 victorias, 12 derrotas y un empate 1999 de elo XD. Gente que no compra defuse, le dices que lo compre y se la suda, gente con 8k de sobra, le pides drop y se la suda,...es durísimo xD. En el tramo final del CSGO era doble AK, llegue en alguna ocasión a ser sherif, he visto que el elo similar a ese rango serian unos 8000, después de las 10 victorias me dieron 1750 o algo así que equivale a silver :flushed:, algo no funciona.

4 2 respuestas
Kandelario

#891 Pues que putada por que no me salen esos registros xd por otra parte me sale nvidia 1060 3gb por todas partes que era la que tenía antes jajaja supongo que tendré k formatear

killer14

#876 Me crashea y puedo volver a entrar. En diferente situaciones, pero siempre en partida. Voy a probar con lo del vulkan.

#875 No he importado config, tengo el autoexec pero solo tengo que me cargue el jumpthrow.

He mandado un mail al mail que habilito valve para los fallos y tal, pero dudo que alguien se pare a analizar mis dumps (los archivos que deja el cs con la info porque crashea).

SnighT

#901 Me paso lo mismo, en la beta tenia 5k con algo y aqui me dieron 1k y pico haha soy malo pero es que me han puesto con cada uno que suerte... unistall que se llevo, paso de perder mi tiempo en subir el elo

2
susto93

En mi periplo por el soloQ lo peor ha sido españoles insultando y trolleando a los guiris sin motivo.

Mrolex

Yo llevo sin jugar cs 6 meses o asi , al igual toco Premier.

Me encanta echarme ahora unos Competis contra platitas, me los hago de 4 en 4 a los pobres.

morlop

#891 y lo has probado? Por curiosidad

1 respuesta
koalas

Yo flipo con la peña tan mala que veo, que menos un poco de cabeza en que trata el juego y en que consiste el juego, van como pollos sin cabeza, no saben apuntar, parecen que tengan tembleque en la mano por como mueven el raton

Luego le pides drop al tipico que tiene 10k y te pega una mocha, cualquier cosa, le explicas lo que tienen que hacer y te hacen tk

Que hago yo? Carrilear a muerte y mute automaticamente, solo en la primera ronda se con quien voy a jugar.

Me da coraje perder rondas por hacer el inutil, lo peor es cuando yo abro mapa y los hijosdeputa se van a la otra punta a morir me cago en todos sus muertos pisaos

2 2 respuestas
Vandalus

#908 hay que ir a lo rata, yo ya ni regalo armas ni nada, que luego fallas una kill y los que están bastante por debajo encima se quejan cuando no hacen una mierda

Rubrum

#897 i5-11400, 16gb de RAM, todo al máximo.

1 respuesta
bATUSORZ

#908 Es una locura,yo estoy en Faceit ahora xq el MM daba verguenza.

Faceit full ruskis xddd

1 respuesta
koalas

#911 faceit es peor aun jajajjaa

Aidanciyo

5 rankeds 4 afks y un troll

Uf0-

Por qué la gente está jugando premier y no FACEIT?

Es cosa mía o mm va mejor q FACEIT?

1 respuesta
BruJo

En el Panel de Nvidia ¿Cómo tenéis configurada las opciones de "Ajustar tamaño y la posición del escritorio? ¿Y en "Configurar G-SYNC"?

naked23

#914 yo por ser primeros días, y no se, tengo 3 ms de ping, ni tan mal.

Carnival

A mi el juego se me congela cada vez que lo cierro, hasta el punto que tengo que reiniciar el pc

nogaless
3
Incoming25

#907 si y va perfecto, 300 fps avg sin un tiron

morlop

#891 sigo pensando, qué narices cambia en eso? El driver no se instala bien? Es que intento entenderlo pero no lo entiendo. Según eso el pc se configura mal con el driver por defecto?

1 respuesta
Tethics

#901 xDDD rezo a dios que no me pongan por 2-3k de elo. Equivaldria a salir en plata en los rangos antiguos jajaja
al final no es culpa de ellos porque ese es su nivel, es culpa de puto Valve por no haber usado el MMR que teniamos de MM para la calibracion inicial de este premier o al menos ponerle alguna traba mas a los mas nuevos como seria ser nivel 30-40 en el csgo o algo similar que hay ya tienen unos conocimientos basicos del juego. Ahora mismo ves en el equipo a dos con nivel 13-15 con 1 chapa (la de csgo) y ya sabes que es gg

FuTuRee

Definitivamente el juego es más un CoD que un CS en el estado actual. Ha perdido la mayoría de la esencia que lo hacía diferente y estratégico.

Íbamos perdiendo 12-5 matándonos con peeks que ni Mouz y visto que no había ya nada que hacer un amigo y yo hemos dicho "P90 y W". Hemos ganado 16-12.

3 respuestas
S

#910 Con 2 cojones

S

#922 11 rondas ganadas seguidas con P90, con un previo 5-12. El juego está cambiado si, pero por esa Magia....más de un report os habréis llevado xD.

1 respuesta
tristrastrus

hostia que asco, el spray del ak infumable la peña full w pasandose humos y molos con las macs y mp9s aparecen cual ferrari saltando y te la dan

2 respuestas
S

#925 Ni que llevarán Wallhack para pasar el humo con total seguridad y salirte apuntado para hacerte el 1tap.

Hay mucho nivel.

Lizardus

Pues yo casi que prefiero una purga de elo y empezar todo dios desde abajo. Recuerdo cuando jugaba al heroes of the storm que literlamente regalaron los rangos en sus inicios y ahí tenías a personas en rangos superiores que eran auténticos cánceres.

Kandelario

#925 This. Estaba en vertigo de T perdiendo como 12-9 o así y ha sido ir a mid/A rusheando con macs las rondas que quedaban y ganar el match.

1
Incoming25

#920 https://reddit.com/r/AMDHelp/s/kA4GNkc8ME

_Akiles_

menudo timo lo del subtick, en mm las balas se las fuma pero bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas