CS2 - Hilo oficial

B

#1197 cuando he dicho que no me guste? Llevo jugando cs desde la época de los ciber vas a venir tú a decirme si me gusta o no una versión hecha mierda de mi juego favorito, troll de los malos.

Claro que me gusta, y tiene potencial, lo que no quita que sea una mierda plagada de bugs. Lo seguiré jugando? Por supuesto. Seguiré cagandome en los muertos de los devs por sacar ésto en este estado? También.

2 respuestas
Bumpahead

#1201 A llorar a la lloreria

1 respuesta
B

#1202 a trollear a la mierda de la que perteneces

Hug0-El-Rey

#1178 ryzen 7 5800x3d y rx 6700xt y ningun problema fps a 399 capado a 400 y fluido

1 respuesta
TeKMoN1

Yo tengo una 6800XT y también me iba como el ojete recién instalado, pero lo que hice fue crear una partida local sin bots y darme una vuelta por el mapa entero disparando y tirando utilidad, en todos los mapas, desde entonces va finito.

1 respuesta
Slipunk

Hay gente que todavía no se ha dado cuenta que el juego funciona mejor en una buena resolución que en la basura esa de 2004 que utilizan.

2
vare345p

Ojalá Valve hubiese sido más Valve y antes de cargarse el CSGO hubiese dejado al CS2 más tiempo en barbecho (en beta abierta, eso sí), para pulir todo lo necesario.

Lo siento para los que estéis en "denial", pero el motivo de que esto haya sido como ha sido viene por intereses del CS competitivo (esto es, tener el juego listo para los majors del año que viene). Tenemos que aguantarnos y esperar a que esté en condiciones. No hay más.

Y oye, los que decís que el juego está "bien". A ver. Ni siquiera han solucionado que los micros "push to talk" NO FUNCIONAN BIEN (por eso hay tanta gente callada en las partidas). Gente que no puede reconectarse a las partidas. Un matchmaking que junta a gente de 7000 de elo con el top 1 del mundo (es real, ha salido hoy en reddit). Tened un poco de respeto, anda.

1 respuesta
sergioRG
#1207vare345p:

los micros "push to talk" NO FUNCIONAN BIEN (por eso hay tanta gente callada en las partidas)

No me jodas que es por eso, ahora me cuadra más xD

También te digo que podrían decirlo por say team y al menos avisarte que no se van a poder comunicar o algo así o dar TS o discord si se tercia.

1 respuesta
vare345p

#1208 Es que no lo dicen porque no se dan cuenta. Funcionan a ratos, a veces pulsas la tecla y va, y otras, no. Entonces pasa muchísimas veces que tú das un call, la gente no lo escucha, se hace lo contrario y cuando les preguntas por qué no te han hecho caso te aseguran que no has dicho nada. Es un problema más que documentado y ha salido en reddit todas las semanas. Además, hay micrófonos que directamente no funcionan.

Si prestas atención en tus partidas, seguro que detectas que pasan cosas similares.

1 respuesta
sergioRG

#1209 O sea me he encontrado a gente diciendo que el micro no le va (minoría), gente que no habla ni interactúa de ninguna manera aunque lo pidas (bastantes más) y gente que se comunica mejor o peor pero se comunica (más o menos lo general).

Pero no recuerdo ahora mismo ningún caso de alguien quejándose de que no le hayamos hecho caso a un call que nunca existió.

1 1 respuesta
ToRDeN

Me parece jodidamente ridículo que mi equipo seamos 8k, 7k, 6k, 6k, 4k todos SOLOQ y sólo 1 persona dando info vs una full premade de 12-14K y aun así después de hacerte tus +30frags, llegar a OT y empatar te acaben quitando elo cuando sólo por por la diferencia de habilidad debería haberlo ganado.

Esto en faceit o cualquier otra plataforma hubiera sido un +45/-5 y aquí es es indiferente el elo, te comes tu -X juegues contra quien juegues, y como pilles 4 de esas seguidas -400, que si, que al final cada uno va a llegar a su lugar, pero con este sistema puedes tardar 20 veces más.

Tú pones a alguien nuevo que quiera escalar, ve esto y es que no vuelve, pilla una mala racha y en 2 partidas se le va el trabajo de una semana, que si fuera por su culpa te lo compro, pero si es por un emparejamiento desigual, NO.

Si no haces colas separadas ni recompensas/castigas en cuestión del valor numero ( elo ) de cada equipo ¿ para qué coño sirve el premier ? o mejor dicho ¿ para qué sirve el elo ? ¿ cuál es el incentivo o la finalidad cuando no hay igualdad ?

1 respuesta
Kandelario

Lloricas todos

2 respuestas
DuMbaS

WTF BUG?! Inferno encima de nuke:joy:

8
vare345p

#1210 https://reddit.com/r/GlobalOffensive/s/hiNyqJLCGe
https://reddit.com/r/GlobalOffensive/s/o73veVNzcS

Algunos ejemplos que proponen algunas soluciones. Como comprenderás, al ser un bug que perciben otros (no tú mismo) habrá un porcentaje muy grande de jugadores que no se den cuenta. A la beta le di bastante y te juro que esta situación se dio decenas de veces, peña jurándome que habían dicho algo que no se escuchó. Al principio pensaba que era porque estaban en discord o ts hasta que me pasó a MÍ.

1 2 respuestas
sergioRG

#1214 Bua, pues lo desconocía por completo, gracias por la info

1
TitoBurns

Es jugar soloQ y tocarte españoles y ya sabes que es GG, alguien mas igual? No me extraña que nos tengan tanto asco....peña que no usa el micro en toda la partida y solo lo usa para insultar

2
ToRDeN

Enjoy los -400 totalmente merecidos

cosca

#1211 El emparejamiento es basura, lo único que tienen en cuenta es si de las últimas partidas has perdido más que has ganado cada vez te van quitando cada vez más elo por derrota, y ya como lleves mala racha como comentas te quitan más de 500 por partida perdida.

Deberían de poner un modo 5vs5 y otro premades de 2/3 + soloQs (si añades más modos separas demasiado a los jugadores) y evidentemente tener en cuenta los elos a la hora de dar/quitar elo por partida ganada/perdida.

1
Rubrum

#1201 ¿Pero cómo puedes jugar como 3 horas de media al día y aun así decir que es una mierda? Que sí, que tiene bugs y algunos fallos molestos. Pero tío, mírate esa actitud que me llevas que no es sana.

Y sí, el juego tiene fallos chungos como un MM terrible, fallos de netcode y demás. Aquí nadie niega eso.

1
dZ

#1212 Menos mal que hablo ruso.

AnTiChRiSt

#1214 a mi al entrar por primera vez se me desconfiguro la opcion de los cascos, tuve que seleccionar los mios, y luego ya si me iva, es otro problema pero tambien pasa eso

Slavine

jugadores profesionales echando mierda y pestes del juego pero segun mediavida esta super pulido y el juego va perfecto, yo si os creo hermanos.

5
Catxy

Joder, hay gente muy enfadada en este hilo XDD

dZ

#1212 Por cierto no sé si os habéis visto éste video completo, pero al final dice que el que se esperaba un juego pulido al empezar son retards y los chads entienden que hay que darle un poco de tiempo, pero que el juego será top si arreglan tickrate, anticheat y el sistema de rankeds. No le veo quejarse de los ferrari peeks y el recoil, dicho ésto, yo no digo que el juego sea la polla, pero a mi me alegra jugar un counter nuevo y que le metan pechá de updates.

1 respuesta
ToRDeN

#1224

1 respuesta
dZ

#1225 Ésto ya lo he comentado en otra página, creo que queda claro que hay que pulir cosas, pero ésto pasaba de vez en cuando en CSGO también :man_shrugging: - el juego no está listo, eso estamos todos de acuerdo.

1
Mrolex

Pero todo esto es problema de servidores , ¿no? La información no llega bien al servidor.

Al que le llegue bien la info pues es mejor ajaja

Es que hay servidores en que das todo mochas instantáneas y otras que pones el puntero en la mocha, disparas y se lo fuma.

PoLuTioN

A alguien mas le pasa que no le abre el juego? HAsta ayer he jugado sin problemas y hoy no se que pasa que no abre , he verificado cache y reiniciado el pc y se quede pillao

BADHAZINTO

Si hubieran sacado la beta abierta en Julio hubieran tenido 3 meses para arreglar todo. Pero no, los hijos de puta te la sacan en Septiembre de mala manera y a los 20 días te sacan el juego completo sin estar aun fino.

De mi circulo es que no le gusta a nadie salvo a uno. Y al que le gusta dejó el CSGO hace 3 años porque se "quemó" y ahora se dedica a estamparse en el iRacing y a jugar ARAMS en el LoL así que su opinión no tiene validez.

1 3 respuestas
sergioRG
#1229BADHAZINTO:

Y al que le gusta dejó el CSGO hace 3 años porque se "quemó" y ahora se dedica a estamparse en el iRacing y a jugar ARAMS en el LoL así que su opinión no tiene validez.

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas