CS2 - Hilo oficial

Hades13

#1260 Not great not terrible

3
barbarawr

#1260 ahora quiero hacer un revisionado de chernobyl

Slipunk

Pues tras el posicionamiento en 4.5k me han puesto de elo. Es mucho/poco? En cuanto a posicionamiento me refiero.

1 respuesta
Enanoasesino

#1263

1 respuesta
ToRDeN

Eso sería en la beta porque yo era global y me pusieron en 6.5k con un 10w 2l jugando soloQ, la gente con la que me cruzo con 9-11k elo son lvl10 faceit y ya te digo que eso es más que sheriff.

1 respuesta
barbarawr

ostia a mi novio le han puesto en 3.5k xDDD con 3000 de elo que tenía en faceit ya me jodería

me quedan 3 por ganar a mi, a ver qué me sale

Mrolex

A esto de los niveles hay que darle unos meses. Toca gente que no sabe ni comprar junto con gente de 5k horas

chusty

No tiene ningun tipo de sentido el ranking ahora mismo, puede matar lo mismo un tio con 15000 elo que uno de 5000, comprobado mas que de sobra.

1 2 respuestas
Hades13

#1268 Una de dos, o está mal hecho, o hay que esperar un par de meses a que todo se asiente según la gente vaya jugando.
Sea cual sea de las dos hay que esperar.

Pero sí que estoy de acuerdo.

Slipunk

#1264 pero eso igual fue en la beta no?

#1265 yo jugué ahora unas 15-16 partidas. Hice MVP en dos de ellas (en una fue victoria y en otra fue derrota, pero la verdad que sin números espectaculares) y el resto números normalitos, tanto en victorias como en derrotas. Aunque también es verdad que me echaron de una partida una premade de rusitos.

bATUSORZ

A kennyS creo q le cascaron 7k de elo.

1 respuesta
kijuna

pregunta de novato: cuánto dura la bonificación semanal? pq he subido otra vez de nivel y no me han dado nada, solo dan una recompensa a la semana? he perdido la de este nivel?

RusTu

#1268 he jugado partidos contra gente de 5k / 6k de ELO que luego tienen 3k en Faceit. Está un poco hecho mierda ahora mismo. En las partidas de placement las victorias tienen un peso muy descompensado sobre la actuación individual.

Con un 10-0 / 10-1 sales con una horquilla entre 10k y 12k (por experiencia con mis amigos, nada científico). Gente que es extremadamente buena, que juega con colegas malillos y acaba con un 10-5 / 10-6 acaba entre 3k - 6k de ELO con suerte.

1
Mrolex

Ostia que lo iba a comentar.

Odio máximo a la manera en que se CHOCAN los muñecos. Está muy mal es muy molesto.

1 1 respuesta
B
#1169Exor720:

mp7 que tiene 90% de precision saltando, escopetas y p90 rotisimas (desbalanceo)

Por una vez en la vida han hecho que TODAS las armas del juego tengan su justa importancia, para que la gente no se limite a m4/ak/awp como se ha hecho siempre, y os quejáis de que está desbalanceado... yo no lo veo así

2 respuestas
naked23

#1274 Te quedas enganchado

Exor720

#1275 Si te parece justo que una XM te mate desde 50 metros con 3 cartuchos mientras corres haciendo circulos o que una mp7 tenga un 90% de precision en el salto pues vale xD

1 respuesta
Asgaya

#1180 Te has creado la cuenta para ese comentario en serio???? xDDD

2666mhz
hace 22 horas
6 oct 23

SevenOfThem

Pues con el último parche y los nuevos drivers de AMD se me ha arreglado el problema de los parones (stuttering/freezing). Ahora falta que se arreglen los lagotes xd

Carpeti

#1275 Antes era cuando las armas tenían su justa importancia. Ahora están desbalanceadas.

DjDeeivid

Ganando de paliza a un guiri del equipo se le peta el juego, nos dice su duo que no le sale el boton de reconectar si no el de buscar una partida nueva y acabamos perdiendo, gracias Valve. tu puta madre

1 respuesta
ToRDeN

#1277 la XM estaba igual en el csgo, la usaba antes, la uso ahora, es igual. En ciertas situaciones es muy muy top y antes en competitivo se usaba bastante, no la tocaron para nada.

vare345p

Han bajado bastante los rangos con respecto a la beta eh? Yo acabé en la beta en 12000 y en el release la gente que calibraba en ese elo estaba ya en el top 1000 mundial. Tiburon en la beta igual llegó a 25000 y ahora estaba en 16000.

Personalmente yo tuve los peores calibration matches en la beta y me pusieron en 8,5, y en el release me han puesto en 7,6...

WiLcO

#1271 me toco en contra el otro dia, yo tengo 12k el tenia 7 y sus compañeros no mas de 5. Se acabaron rindiendo porque tuvieron que echar a un troll...

O juegas con 4 colegas o es una putisima loteria.

Slipunk

#1281 yo acabo de echar la primera con rango. Primera ronda de pipas saliendo de base me acuchilla un compañero 3 veces y me mata. Expulsado de la partida. Su Duo decía que no se dio cuenta porque estaba acostumbrado a jugar Faceit pero vaya, que toda la partida entera 4vs5 (y primera ronda 3vs5), perdemos 11-13 y quitan el mismo Elo que habiéndola jugado 5vs5. Eso tampoco debería ser así.

lampun

Hola gente, a ver si me podéis hechar un cable por favor, tengo una pantalla de 34 pulgadas, con una resolución máxima de 3440x1440 21:9 60Hz i una gráfica 1080GTX, para que el juego me vaya bien que resolución críes que puede ser óptima?

ScOuT

por que las victorias no me cuentan?? he ganado como 12 partidas y solo me cuenta 1.

Esta bugeado el sistema de rank?

3 respuestas
Mrolex

#1287 10 wins por mapa !!! a disfrutar XD

1 respuesta
ScOuT

#1288 O_O''

ok

Hades13

#1287 en competitivo necesitas 10 en cada mapa para ver tu rango de cada uno. En premier solo 10 en total.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas