CS2 - Hilo oficial

Hades13

Para los que decís que no os habéis encontrado ningún MJ peek. Que yo esta tarde me he encontrado con un par de ellos xd

Y este me lo reconoció poniéndome “hehe” en el chat jajaja

1 2 respuestas
bATUSORZ

#1561 Todo español de bien se rie de los baguetes :sunglasses:

TitoBurns

#1561

MJ peek bindeando, p90 y de lao a lao

Más perri que S0lD4d0_DEL_d€5iel2t0

1
Hades13

Venga. Atpc MJ

[UPDATE] 12 October 2023

Current version of the game: 1.39.6.0 (2000158)

[ GAMEPLAY ]

When a server disagrees about a players loadout, such as when a match starts during a patch, the buy menu will now reflect the server-authoritative loadout
Fixed a case where players could clip through ceilings
Made adjustments to character shaders to improve player visibility

[ ANIMATION ]

Fixed the "Smooth Criminal" foot pinning bug
Adjusted team select and team intro knife animations to work with Shadow Daggers

[ MAPS ]

Various bug fixes and tweaks to Inferno, Mirage, Nuke, Overpass, and Vertigo

[ MISC ]

Added "Player Color" option to "HUD Color" setting that will make the HUD match your or your spectator targets player color in competitive modes
Changed "Use Player Colors on Team ID" default to "Yes"
Added "Large Player Count" setting to replace player avatars with team player count in the mini-scoreboard during the active portion of rounds
Fixed a bug where graffiti changes mid-match were delayed
Various bug fixes and tweaks to weapon finishes and stickers

[ WORKSHOP TOOLS ]

New Screenshot button - captures a screenshot of the game window and saves a .png file to disk. Using "Inspect" with the gray or green backgrounds saves the .png with the UI elements hidden and a transparent background
Added Inferno and Ancient preview maps (workshop_preview_inferno and workshop_preview_ancient)
Workshop Item Editor - Integrated help system contains detailed guides when you see (More Help: Shift+F1) in the tool tip. These detailed guides contain important information about PBR color ranges, wear/durability masking alpha values, and much more


The changelog is taken automatically from the official site!

4 2 respuestas
B
#1564Hades13:

Fixed the "Smooth Criminal" foot pinning bug

Siempre en nuestros corazones

1
SevenOfThem
#1564Hades13:

Added "Large Player Count" setting to replace player avatars with team player count in the mini-scoreboard during the active portion of rounds

enorme

4 2 respuestas
Soumynon

#1566 Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hades13

#1566

2 1 respuesta
Z

#1568 next up it's csgo again, going full circle xd

1
AlexGc

Juego una post parche y es verdad eso de "Made adjustments to character shaders to improve player visibility"
Mi compañero mirando en diagonal por una esquina

aKaL

los defuse, no salen en el tabulador ahroa

miwel

Arreglan una cosa y rompen otra, lo de siempre

1
Enanoasesino

Es que lo queréis todo...

Lovexperienc

estoy llorando

3 1 respuesta
Narmerr

Y la aceleración del ratón pa cuando?

-Crusher-

#1574 Hasta con el revolver lo puede hacer xDD vaya tela.

1
B

Hasta qué punto es normal que la gente te meta mocha corriendo con la ak al primer tiro?
Yo hago eso y los tiros van pa cualquier sitio menos al centro

nadi3

Os pasa a alguno que teniendo rango, no os aparezca el ratio de victorias y demas?

Puedo ver el de mis amigos pero a mi no me aparece el puesto ni nada, solo el rango.

1 respuesta
Hades13

#1578 ¿tienes menos de 4k de elo?

1 respuesta
nadi3

#1579 ya me has hundido xD. Efectivamente, es por eso entonces?

1 respuesta
Hades13

#1580 Yep. Me pasó en la beta que me dieron 3500.

No salía en la tabla de amigos ni ellos me veían a mí. Tampoco salía el porcentaje y esas cosas que comentas.
Una vez pases los 4k te debería aparecer todo.

1 respuesta
nadi3

#1581 fine, aqui ando peleando con la fauna, que horror

1 respuesta
koalas

#1582 briconsejo, mute all, mira el radar y intenta carrilear lo maximo

McJoel

Sabeis si se puede jugar para calentar a los tipicos servers de DM online tipo Warump server FFA? Como se pueden buscar?

1 respuesta
S

#1584 te has metido al juego?

1 1 respuesta
S

Señores, el rango de las partidas competitivas que onda??

Al terminar no te salen los rangos de nadie como salía en csgo, aparte tengo 28 victorias en dust2 y aún sigo con el mismo puto rango que me dieron a las 10

O.o

bATUSORZ
AlexGc

Llevo todo el día con el mismo error, y ni reinstalando steam, ni el cs2, ni bajando los archivos manualmente, ni ejecutando como administrador se me soluciona. Alguien sabe algo o le ha pasado? He visto muchos post en reddit y en steam pero ninguno tiene respuesta :((

iKarbOne

alguien me puede explicar el sistema de ELO? porque te quitan tantos puntos por perder y te dan tan pocos por ganar en comparación?

4 respuestas
SevenOfThem

#1589 podría ser porque pierdes contra gente de elo más bajo y ganas contra gente de elo más bajo o no mucho más alto que el tuyo.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas