CS2 - Hilo oficial

xnow

#2278 es cierto que ahora, hay muchas mas cuentas que no se ven legit que antes, incluso estando verificado, porque nosotros jugamos prem 5 verificados y aun así te toca alguna cuenta extraña. Pero la mayoría de veces con smurfs... se notan, prefiero jugar contra smurfs, que contra wh.

Al final no estas exento de chetos en ningún lado, pero Faceit es un filtro, ya que tienes que ponerte el AC etc etc, aun que no haga mucho, pero para el que se pone wh, prefiere marearse lo menos posible, le tira directamente a matcheting, es lógica aplastante.

simplemente un filtro mas. Y de momento no caen ban, pero no tardaran, Faceit siempre ha sido efectivo con eso.

pix0Ne

#2271 Esta mañana dos partidas se notaba raro, no funcionaba bien, pero es que la partida que acabo de disputar era injugable, estábamos los 10 quejándonos de lo mismo, no podíamos ni seleccionar granadas o cambiar de arma, jodidamente horrible.

1 respuesta
Troyer

Llevo 6 partidas en premier y ya en las 2 últimas un cheto en mi equipo y en la última en el equipo contrario, que puto asco de juego macho.

nviii

Dejar de jugar premier es tan facil como eso xd

TitoBurns

A mi algo no me cuadra que os salgan chetos cada partida, como lo sabeis? Llevo desde inicios de beta y he visto poquísimos

1 1 respuesta
Nip_13

Yo sí que he visto chetos en partidas. Nunca han ido conmigo. Eso si, si en Premier igual he jugado 20-22 partidas, pues han habido 2, que yo recuerde. No es mas de un 10%, pero haberlos, los hay. De hecho, las dos veces, eran españoles.

De todos modos, creo que es peor el tema emparejamientos y jugar cuando no eres premade contra una premade de 5 que juegan juntos. Eso no tiene ningún tipo de sentido.

Gory

#2270 Que gran cambio y que bien estan dejando el juego xd, va peor y mas hacks grande valve xd

Troyer

#2285 no sé que quién ves que diga cada partida, pero de 10 tranquilamente 2 hay alguien que lo lleva, lo que seguramente alguna caiga en tu equipo y ni te enteres.

Pero vamos, que hayas visto poquisimos es que o mientes o no tienes ni idea.

1 1 respuesta
TitoBurns

#2288
OK v1nchenso

3
Exor720

Btw siempre habrá llorones

HALAMADRID
Mrolex

Los que no lleváis en este juego desde la 1.6 no sabéis jugar lo suficiente como para detectarlos.

En 3-4 rondas ya se sabe si trackean paredes.

1 1 respuesta
ViCiOuS
3
Exor720

#2292 20 años para saber si alguien hace trampas? Joder ta dificil el PhD del CS

3
hedoken

Desde la beta en algunas partidas y no siguiendo un patrón lógico el juego se me congela y no vuelve a responder. No me deja usar el administrador de tareas de ninguna forma y la única opción que tengo es reiniciar el ordenador.

Nvidia 1600 6gb y i5 6600.
Juego a 1024x768 streched.

No he encontrado ninguna solución y he probado un montón de cosas.

2 respuestas
Kandelario

#2295 Yo probé todo lo dicho en todos los hilos de reddit y videos de youtube posibles, se me solucionó poniendo en parámetros de lanzamiento del csgo la resolución -w 1920 -h 1080

Tócate los cojones pero a partir de ahí no se me paró nunca más.

1
juanzip

Alguien ha probado o tenéis idea de como puede tirar en juego en una steam deck en su estado actual? (Enchufando ratón, teclado y monitor obviamente). Por saber si se jugaría fluido y me merece la pena invertir en periféricos

1 respuesta
kijuna

sabéis cómo funciona lo del trust factor?

imagino q fue una partida q jugué con 4 rusos troleando en competitivo, uno me hizo tk aposta, le hice votekick sin saber q eran 4 amigos, y luego me echaron ellos a mí

desde entonces 10 minutos para encontrar una partida en competitivo e imposible encontrar una en premier

uninstall?

3 respuestas
maggotneo

#2297 esta tarde lo instalo y lo pruebo y te comento

1
-Orb-

#2295
A mi me pasa exactamente lo mismo y por lo que leí en reddit a muchísima gente. Aparte con un PC testeadisimo como es un 6600k + 2060

Desde que hice lo de #2158 se me congela más exporadicamente, lo que hago es tener el administrador de tareas abierto en el segundo monitor y cuando se te congele si puedes cerrar el proceso.

En cualquier caso es un chiste que salga un juego con semejantes problemas ya no de rendimiento, esto es un pete crítico.

1 respuesta
ToRDeN

#2300 Si queréis, probad a poner

spoiler
sergioRG

#2298 juega premade, si estás en esa situación te van a seguir matcheando con más basuras, que suelen ser rusos por cosa de estadística, te vas a comer más votekicks y más reportes porque sí, te vas a cabrear todavía más y te van a hundir todavía más en el pozo.

2 respuestas
Carpeti

#2298 Desde que activaron lo de las premades de 4, el hacer SoloQ se ha convertido en una lotería mucho peor que antes (y eso que antes ya estaba mal).

Búscate a alguien para jugar al menos en duo.

2 respuestas
Hades13

#2298 #2302 #2303 Si juegas soloQ no te puede kickear una premade de 4.

3 respuestas
Carpeti

#2304 Pero te pueden tocar los cojones igualmente, y muchas premades de 4 parece que hacen cola solo con el único propósito de joder al quinto jugador.

Además que los reportes hacen pupa, sobretodo si te comes 4 del equipo más alguno extra del equipo contrario.

1 respuesta
sergioRG

#2304 La útima vez que me pasó todavía estaba el CSGO, no lo sabía xD

wiFlY

#2282 eso le pasó el otro día a mis cuatro compañeros pero a mí no.

Ellos viven en España. Yo en UK
El servidor estaba en Amsterdam.

A ver si vamos a volver al 2004 cuando los españoles siempre tenían desventaja en internet.

2 respuestas
Hades13

#2305 Sigo pensando que os ocurren cosas muy raras.

1 1 respuesta
pix0Ne

#2307 Amsterdam también y esta tarde lo mismo les pasó a otros dos en otra partida.

1 respuesta
Hades13

#2307 #2309 Lo de Amsterdam parece generalizado

https://www.reddit.com/r/cs2/s/gYe8oqfiLM

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas