CS2 - Hilo oficial

dmoo

#2340 no esta tan descaminado, mirate como esta el mercado de steam.

3 respuestas
Catxy

#2341 lo que no puede ser es que siguieran subiendo, tenía que parar en algún momento

BADHAZINTO

El otro día me saltó en youtube que d0cc había subido un vídeo de highlights con el nombre de "i miss counter strike" me lo vi entero y ... joder como lo entiendo. Menuda diferencia de juego. Aquí si que se aplica lo de: No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

El CS2 es la mayor cortada de rollo que recuerdo en mucho tiempo. Hasta la saturación de colores me parece una mierda molesta. Vas por palacio y parece que estas en un puticlub con la madre de Tubau.

Incluso el sonido de las armas era mucho más placentero. En CS2 es gatillazo instantaneo.

Que no dudo que en un tiempo seguramente CS2 sea un juegazo también. Pero pasar de disfrutar de un juego sobresaliente y pulido a una beta pocha, jode mucho.

16 2 respuestas
TitoBurns

#2343
Mirate un partido en cs2 y comparalo con el csgo, se ve infinitamente más bonito y moderno. Ya solo los reflejos y las luces le dan un aspecto totalmente fresco y, viendolo con perspectiva, totalmente necesario para atraer nueva sangre.

Y lo que se ve saturado me parece de chiste, era absurdo tener que toquetear menus de Nvidia y instalarse programas externos para poder competir en igualdad de condiciones.

Con esto no digo que el juego este perfecto pero a veces os pasais de nostálgicos. El juego a nivel visual a mi me parece una pasada.

5 1 respuesta
ViRuSCS

#2343 El aim de D0cC me recuerda mucho al de shroud. Ha estado alguna vez compitiendo? me parece que es muy bueno

1 respuesta
BADHAZINTO

#2344 Yo al CSGO jugaba con el brillo del propio juego al 100 y las opciones de Nvidia totalmente default y me encantaba. Y no te digo que no, obviamente a nivel visual es mucho mejor. Las texturas, los efectos y en general se ve mucho más bonito. Pero para mi gusto, el colorido y sobre todo la claridad es demasiada y a veces se me hace incluso molesto.

Mirate un partido en cs2 y comparalo con el csgo

Y esta es otra. He tenido incluso que dejar de ver streamers que antes veía de CS grindeando faceit y tal, simplemente porque no hay huevos a que me entre el CS2.

#2345 D0cc estuvo en defusekids y en el equipo de Loba. La diferencia entre D0cc y otros muchos jugadores con un nivel mecánico similar o superior a él a muchos jugadores profesionales t1-t2 no es de habilidad, es más bien de mentalidad.

1
ale_10

#2341 de que web sacas el precio y porcentaje que bajo?

1 respuesta
SevenOfThem

#2338 Los lectores añadieron contexto.

Enanoasesino

El CSGO necesitaba el nuevo motor, el problema es tener que fumarnos la prebeta que esta siendo el CS2, por querer rushearlo para el primer Major.

dmoo

#2347 https://csgobackpack.net/index.php

1
cosca

Han tocado algo en el Premier para que todo el mundo gane elo:

En esa racha antes habría perdido 300/500 por cada derrota y ahora -100 y luego de golpe +300/400.

2 1 respuesta
vare345p

A mí también me pasa que ahora no me apetece ver CS2. Supongo que es una tontería o paranoia mía, pero es como que en CSGO tenía la sensación de que viendo a alguien bueno jugar percibía al 100% su nivel, como que parecía que todo requería mucha precisión en los movimientos, el aim... Ahora con todas las movidas de animaciones, input lag, netcode... Es como que lo que ves no es del todo real. No sé si a alguien más le pasa.

1 respuesta
naked23

#2352 Si, el skill cap es mucho menor, cualquier tonto te deletea corriendo o cuando ya te has escondido... es un poco chof

Hades13

#2351 están equilibrando el Elo porque la gráfica era absurda. El 50% de jugadores estaba en 4000 de Elo.
Hay gente en Reddit que dice que tras dos semanas sin jugar a aparecido con +10k.

De todas formas, quitando lo último de los 10k que solo lo he leído un par de veces, hay un cacao con el Elo importante.
Ahora mismo no sube el que más winrate tiene, sube el que más juega.

1 2 respuestas
baNNer

#2354 pero que sentido tiene equilibrarlo asi entonces? me refiero subiendo al que mas juega y ya

y lo otro, como coño te va a encontrar la cuenta con 10k de elo mas? tienes 5k y logeas y estas en 15? eso me suena a troll

cosca
#2354Hades13:

Ahora mismo no sube el que más winrate tiene, sube el que más juega.

Muy cierto. Están dando desde antes de ayer (que yo sepa) +300/400 por victoria y por cada derrota -100, de 10 partidas con ganar 3 ya has ganado elo. No tiene nada de sentido. Tengo amigos que eran AK / Doble AK en CSGO que están en 16k puntos ahora mismo.

Jamakukeich

Es cierto lo del ELO. He pasado de que me quitaban 300 por perder y me daban 150 por ganar. A ganar 370 y perder 120.

TitoBurns

Estos números que estáis dando son con racha de victorias / derrotadas balanceado o no? Porque sin decir eso pues no sirve de nada.

1 respuesta
cosca

#2358 No entiendo que quieres decir pero la imagen que muestro en #2351 habla por sí sola. 8 derrotas seguidas, -100 por cada una de ellas, gano 1 y me dan 360. Ya no cuenta racha como antes parece ser, están dando 300/400 por victoria y quitando 100 por derrota independientemente de tu racha.

2 respuestas
TitoBurns

#2359
Me refería al resto de comentarios, lo de la imagen pues no se si es cierto, llevo desde hace dos parches que no pierdo más de dos seguidas xD

1 respuesta
cosca

#2360 Te estoy diciendo que son mis partidas. Cómo no va a ser cierto? Y no es que me pase sólo a mí, puedes visualizar tus partidas o las de quien gustes aquí, aparecen casi todas y lo que han dado/quitado.

baNNer

#2359 eso ya era asi antes, en beta almenos y tal y cuando salio el juego, lo de las rachas lo pusieron despues y igual lo han vuelto a quitar como dices

Catxy

Un amigo que llevaba un mes sin jugar y que ha conseguido rango esta tarde ha salido en 19600. Algo ha cambiado en el elo seguro XD

2 respuestas
rootbeer

#2363 o te ha engañado y el tío es bueno, o sinceramente le han carrileado ... y no te ha dicho nada. Ha tenido dos alternativas.

2 respuestas
pelusilla6

Pues a ver si se va estabilizando las próximas semanas, si que es verdad que lo del primer mes fue locura, ahora parece que está bastante mejor y es disfrutable.
Los 13-0 o 13-1 con 50 humos perfectos en 5k de elo estaban a la orden del día xdd

i_santos14

Aparte de que algo ha cambiado en el tema del elo, yo creo que influye mucho el tema de mapas. Si juegas por así decirlo el mejor mapa del rival en la gráfica y el peor tuyo, vas a ganar más elo y perder menos. Imagino que también entrará el rating de cada uno, lo que lleves por individual en ese mismo mapa... Pero según he comprobado últimamente el mapa que juegues en comparación con el de tus rivales influye en la puntuación. O eso, o es una casualidad tremenda que cada vez que se jugaba el mejor mapa de los rivales era un +380/-105...

Y los de las puntuaciones en sí no están niveladas del todo, porque puede pasar lo que decís, que hay gente que en 4k te monta unas ejecuciones que ni Astralis en su época dorada, y ayer que me tocó contra un equipo de media de 9k que parecía que jugaban con muñones los 5, sinceramente.

1 respuesta
rootbeer

#2366 Te ha faltado mencionar la parte específica del rendimiento/hardware de cada uno.

Si uno juega con un PC de la nasa (hablo de componentes actuales, ejemplo 7800X3D + 4090) y el otro con un hardware de hace 8-9 o incluso 10 años. También va a repercutir en la experiencia y por consecuencia en el ELO final.

En resumen: Absolutamente TODO influye.

2 respuestas
dmoo

#2367 jejeje.

i_santos14

#2367 No entiendo a qué viene esto, o si es alguna burla, pero ok xD

Catxy

#2364 estaba yo con él. Y después de esa hemos ganado la siguiente y le han sumado 360.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas