CS2 - Hilo oficial

RusTu

#2520 no hay opción ahora mismo, es fallo de programación.

cHR_

¿A alguien mas le pasa que si no tiene el juego a MSAA x8 le va a tirones? lo ponga como lo ponga, sin filtros, CMAA2 MSAA x2, x4, el juego me va fatal, sólo poniéndolo a 8x me dejan de pegar esos tirones, claro que a 8x también los fps vuelan :/

1 respuesta
naked23

#2517 Face it tampoco es la panacea. Ahora mismo no hay baneos por smurfs ni por chetos, en 4 semanas un baneo me han informado. Antes 1 diario o cada dos días.

1 respuesta
cosca

Estoy harto de reportar bugs y que no los arreglen. Entiendo que tendrán miles de correos pero joder.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Chicos, paciencia, que Valve es un desarrollador independiente con pocos recursos

7
bATUSORZ
1 1 respuesta
benjaZUx

#2523 La experiencia es infinitamente mejor. Y si juegas en premade, el juego mejora x20.

Yo no soy muy bueno, rondo lvl 8/9 y juego con gente que ronda entre el 8 y el 10 y el juego sencillamente es otro. Hasta apetece jugarlo.

Premier te quieres pegar un tiro en los cojones, ya sea con premade o solo.

Enanoasesino

#2524 El 2 Octubre mande yo uno y lo arreglaron en el ultimo parche de Ancient.

ToRDeN

#2522 Con x4 me pasa a mi. , con x8 también me va bien, pero si pongo menos de x4 me peta a cada vez que hay una animación.

1
baNNer

#2526 mucho llorón es lo que hay

1 1 respuesta
miwel

#2530 llorón si hay 2 chetos en esa partida puede q hasta 3 ayahhaha

2 respuestas
cHR_

#2531 Yo diría que 3, porque el que va 34 / 17 tiene un 100% de HS xD

1 respuesta
miwel

#2532 ni me había fijado pero está claro entonces de 10 jugadores 3 con software vaya juego, lo de los chetos es asqueroso

baNNer

#2531 la ironia cabron, lo decia porque es lo que se dice por aqui jajajajaja que no hay chetos, que hay mucho lloron

Frozensoul

Ojala se prohibiesen las cuentas nuevas/smurfs, es insano.

2 1 respuesta
naked23

#2535 En face it están prohibidas. Antes reporte por smurf, baneado en dos días. Ahora ni a los que tienen 20 horas y ya son nivel 10.

1 respuesta
vare345p

#2536 Y antes te devolvían elo a cascoporro... Las últimas veces que banearon smurfs que había reportado, nada...

bATUSORZ
SevenOfThem

"Nvidia ended by remarking that CS2 has some of the lowest system latency they’ve EVER measured. So low, they initially thought it must’ve been a bug. It wasn’t. Battle(non)sense also released a video on this and his conclusion was basically the same."

2
HazarD_

yo últimamente estoy jugando algo de casual, por mi horario de mierda en el trabajo solo puedo jugar un par de casual al día y es horrible, entre las smurf que está lleno de ellas, gente lvl 10 sin medallas y cuentas steam lvl 1 que van volando, (que se ve que son buenos jugando) y que ya me encontré 2 días seguidos con 2 tíos que llevaban wh, pero de ir trackeando a la gente a través de las paredes, y los dos españoles, que es lo que más me jode, se hace infumable jugar casual para entretenerte durante una hora al día

1 respuesta
Pga-

Pues mi problema no es con los hackers, es con la basura de gente que juega a este juego. Nunca entenderé porque la gente es tan asquerosa e insulta de forma tan gratuita, es una basura que esta normalizada y no tendría que ser así.

1 2 respuestas
S

#2541 porque vivimos el juego puto manco de mierda

1 2 respuestas
maggotneo

#2540 Yo estoy haciendo lo mismo, y por lo menos ya no me tilteo si pierdo xd

Pga-

#2542 Dime que tu comentario no va en serio, no puede ser :see_no_evil:

1 respuesta
S

#2544 no. Era broma tranqui

1 respuesta
Pga-

#2545 Ok, bastante tengo con aguantar a retrasados en el cs2, ya lo que me faltaba encontrármelos en el foro también xD.

cHR_

#2541 #2542
Toxicity doesn't lose games, bad players do. 😄

naked23

No se si soy yo o hay un % de hs muy superior a CSGO

S

Yo no puedo con los portugueses en Premier, se quejan por todo cuando son malisimos.

2
YankoFarelli

Acabo de probar esa gran experiencia de partida tóxica desde que se pierde la primera ronda (y eso que al final solo hemos perdido 13-11), es la ostia, te levantas guay un sábado que tienes un rato y 4 violentos inmaduros te hacen pasar un rato de mierda (votekick y tk incluidos) hasta que mute all... mi primera de estas en cs2

<3

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • SevenOfThem
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas