CS2 - Hilo oficial

Ronaldinho04

#2669 porque jugaras en 2k de elo

1 respuesta
Yerboth

#2671 ahora mismo en 7,5-10k y cuanto más subo más lloros hay porque la peña tiene más ego

Entras a un side haciendo prefire a los sitios más típicos, llevas wh

Te hacen un call de que te viene uno por detrás, justo te giras mientras aparece y le das mocha, levas wh

Atacan como borregos todos por el mismo sitio, rotamos rápido para defender, todos llevamos wh y les estamos haciendo stacks xDD

Y en mi equipo también ojo, siempre está el típico que muere al principio de ronda y se la pasa mirando perfiles

1 respuesta
Ronaldinho04

#2672 No ves chetos porque en esos elos no hay. O si hay son muy pocos. Y llorones los hay en todos lados.

D

Alguien sabe cómo hacer para que el juego no me crashee 3 o 4 veces por mapa?es desesperante

2 respuestas
dmoo
A

#2674 Dejar de jugar

SevenOfThem

#2674 ¿Haces caso al aviso que sale al lanzar el juego? El de actualizar los controladores.

1 respuesta
D

#2677 no lo hice en día. Igual debería 😂

rootbeer

-1000 de elo a la basura que me han quitado hoy al entrar en una partida, crashear el juego y no poder volver a iniciar CS2... por un error de sincronización de steam con las putas micro-actualizaciones /parches / hotfix de 5Mb que ha habido estos días o vete tú a saber....

Al final tuve que hacer un UNISTALL completo y volver a instalar todo desde cero con el correspondiente baneo de 30 minutitos en la partida.

Valve me cago en tus muert...

S

Con ganas de que llegue Xdefiant.

3 respuestas
hitsvil

#2680 He jugado a 3 betas del XDefiant y me ha parecido el peor shooter al que he jugado en años XD

1 respuesta
susto93

#2680 Se parece a CS lo mismo que una castaña a un huevo.

1 respuesta
maggotneo

#2680 lo llevo probando casi desde la alfa, y es horriblemente malo...

Y conociendo a Ubi, no va a mejorar mucho

1 respuesta
S

#2681 Pues hubo mas de 1 millon de jugadores. Es el killer del call of duty.

#2682 No hay ningun juego que se le pareza al cs. Pero cuando no hay un fps para jugar, te buscas otro. Y Xdefiant si hacen las cosas puede llegar para quedarse, ademas que es F2P y para todos los dispositivos.

#2683 Esperemos que lo hagan bien.

1 respuesta
Rapemo

No toco el counter desde septiembre (vamos, CSGO). Debería darle una oportunidad o me retiro? Porque quería volver a darle aunque después de tanto tiempo miedo me dan las humilladas que me pueden meter en 2.3k elo en faceit xD.

1 respuesta
maggotneo

hoy he flipado, estaba en una casual, cuando derepente entran a la misma partida 7 cuentas bot, todo cuentas nuevas con caracteres aleatorios como nombre.

y derepente hacen votación para cambiar de mapa, nunca había visto algo así antes.

Luego si me acuerdo subo captura, no entiendo nada...

bATUSORZ

#2685 El juego va mejor que en septiembre.
Todavia tiene fallos, pero se nota mas Cs.
El juego para mi gusto ya esta jugable, asi deberia haber salido en beta, pero aun queda trabajo, y aun hay cagadas.

1 respuesta
perez_chuck

#2687 Pues a mí lo contrario. Cada vez peor xD

Hay partidas que termino con casi 30 bajas con la sensación de partida de mierda, imagínate.
Se fuma las balas cuando quiere, incluso ahora lo noto a veces para bien, que nunca había pasado. Compis o yo mismo apuntando lejos de la cabeza y llevarse el hs.
Gente corriendo y saltando con aks o deagles y bajándose a 4 por ronda.

Está más cerca de CoD que de CS. Solo que CoD nunca se fumaba las balas.

A

¿A alguien le pasa que al poner el scope del AWP/Scout le da un microlag?
https://youtu.be/szpiKNQoH68?si=huYul2GsgO9j0fYY
Por lo que veo le pasa a más gente pero no he encontrado ninguna solución

maggotneo

#2684 Yo estoy perdí mi fe en Ubisoft después de tantísimos años haciéndolo tan mal en r6s...

Le falta muchísimo ni para el plantearse ser un COD killer....

Ojala me equivoque y lo terminé siendo, pero me cuesta ceerlo

Gory

Me quedo de lejos con el the finals antes que con el XDefiant

1 respuesta
HazarD_

Pues yo no se que coño pasa ahora que a mi desde hace ya unas semanas me mete unas bajadas de fps brutales hasta el punto de ser injugable, y en el CSGO nunca me había pasado. Edito: y ahora, cuando tabulo se me queda la pantalla en negro como 3 o 4 segundos y nunca me había pasado tampoco en ningún juego hasta hoy en el CS2 xD

Jackbanter

https://www.youtube.com/shorts/eYDC8YKe1VM

3
D

Actualice los drivers de la gráfica y nada, se me sigue crasheando. Casi siempre es cuando estoy muerto en el pov de un compañero. Alguien puede decirme algo?

bATUSORZ
11 2 respuestas
werty

#2695 jajaja pero qué cojones

1 respuesta
bATUSORZ

#2696

2 respuestas
naked23

#2697 Y se descojonan los portugueses. Un dedo les cortaba yo.

6
cHR_

#2697 Cómo va a llevar chetos si van 11-11? Ha sido suerte.

4
ChinChi7

Creo que está peor que nunca...

Usuarios habituales

  • Hades13
  • SevenOfThem
  • bATUSORZ
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Mrolex
  • koalas