cs_match

Kr4n3oK

Bueno gente ,que tal ? supongo que todos sabreis el escandalo que a habido con el tema este del robo del canal de cs.esp, un canal que en definitiva le ha hecho sombra al cs_reto por mucho que diga la gente , no digo que cs_reto se halla quedado atras , no nos confundamos ,bueno como iva diciendo , este canal nos ha prestado mucha ayuda a TODOS , siempre como ellos decian han estado con nosotros , en definitiva se han portado de puta madre , la pena de ellos es que han estado trabajando duramente 4 mese para que en un solo dia solo 1 , sus sueños volasen hacia la mierda , ademas no os voi a soltar el royo este de "solo ban de 2 min"pero si es verdad que no banean por pegos , es decir un canal mas o menos respetable de unos a otros .
He estado hablando con mi colega support ,que bueno ami , se me cae la cara de verguenza AJENA desde luego , creo que deberiamos apoyarles despues de todo el curro que se han dado .
Ellos se lo merecen , support y mcfly un saludo tios y espero que os valla bien con este canal nuevo yo desde luego os apoyare por que lo que han hecho , eso de estar 4 meses trabajando duramente y despues en un dia desaparezca todo creo que no se lo merece nadie.
Bueno un saludo.

Ahora me caera mierda supongo , que si cs_reto que si lo otro , pero pensar que ya no es por el puto canal , si no por dos personas que han dado mucho y todo el sueño que tenian de llevar el canal a algo "que lo estaban consiguiendo"coja y en un dia plofpalaso.
Pensar y ponerse en su lugar, haber como os sentiriais , GRACIAS.

g4LegO

Les toca suicidarse... se les acabó la vida.

FeRnAnV

Necesito , ir mas al gym .

Kr4n3oK

Valla mierda de to , aun estan trabajando no se rinden #cs_match

Se4RuM

Algun moderador que borre el post y tome medidas ?

aronero

"sus sueños volasen hacia la mierda "

A ESO ES LO KE ASPIRAN????
QUE ESTO NO DA DINERO BOBOS

smoGG

DaniSoft lo tiró no?

m4t4

io creo q fue unix :sssssssssssssss
pd: no nuevos #cs_reto porfavor

SkalS

estando cs_reto yo no crearia nada mas, conozco a uno de los admins, me cai bien y tal, pero le dije que lo dejara, y en unos meses o ni eso lo ara...

ruben132

#6

ZiKmU

¿Por que quieren hacer cs_reto2?

RoY

c3s3rr3t3r0s

BaYaRd

va no

CyberVaca

habló "roy".

Kr4n3oK

veamos k ya no es x el puto canal como e dixo , que es x el puto trabajasoque san dao .........ponerse en su lugar.........e

V

hacer que crezca un canl de irc es un trabajo?, te da de comer?

ami no

BHyBa_LLo

que trabajo? spamear a mansalba? :S

pOk4

Cs_Reto source

-db-

yo kreo k dejeis d acer el gili por k como cs_reto no abra ni 1 no es k apoye a los csreteros pero aceis y perdeis el tiempo inxandos a spam por todo el puto irc para nada asi k gl y salir de casa k os ace falta.

suerte & j3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pOk4
  • villodre
  • Kr4n3oK
  • CyberVaca
  • RoY
  • ZiKmU
  • Se4RuM