cs_summit 2

Castellano: https://www.twitch.tv/beyondthesummit_es2
Nors3

#55 Han estado de cachondeo comentando el partido. Le decía GeT a FalleN que le parece hipócrita que use la marca badFalleN y tener un alterego, que se mantuviese siempre igual. Luego han apostado 50 monedas ucranianas en el partido de Liquid, ha ganado GeT y luego los ha vuelto a perder. Comentaba FalleN también que estaban muy flojos en Inferno antes y que han pulido cosas que no pueden decir abiertamente para no beneficiar rivales. Eso un poco por encima que he estado viendo.

1
Johnata

el throw de Vega es para BAN xD

Exor720

cs_estate hubiera estado mejor.

BlakkM

Vengo algo tarde, como van los brackets ? En plan quien ha ganado y perdido

1 respuesta
Nors3

#64

1 1 respuesta
BlakkM

#65 Gracias!

m1cro

me parece cursioso este evento molaria algo asi en españa.

EuuD

Nuke map de nip, no?

m1cro

Es una habitacion de cada equipo?

pkjn

Pues nada NiP no esta ni para esto

1 respuesta
Underworled

#70 Algunos que vayan pensando en jubilarse ya

kun294

Igual ya es hora de mirar al trio de toda la vida porque rez y draken han dado la cara desde que han entrado.

Y dennis sin equipo....

1
Chevic





Fuente: https://imgur.com/a/v2x2t

Nors3

Espero que caiga un -Xizt +Dennis porque el lado T de NiP da mucha pena.

Dice dennis que estará en Katowice :thinking: Y de posibles solo está Heroic, NiP o mouz que aún está en el clasificatorio

Nors3
Underworled

Ojalá un sk North como final

nogaless

De momento SK perdiendo 1-0 en su semifinal ademas en Overpass que era su pick

Nors3
Underworled

SK en la b...

EL fin del dominio de sk ?

1 respuesta
Nors3

#79 Lo poco que he visto... ¿ha jugado muy "default" no? En plan jugar por jugar y sin tryhardear mucho. De todas formas lo normal es que vuelvan a jugar mañana en bo5.

1 respuesta
Dankeloff

#80 No creo que en un evento como este vayan a sacar sus mejores tácticas, pienso que este torneo es mas 4fun y que en la próxima entrega deberían invitar equipos mas malillos, entiendo que la gente quiera ver equipazos, pero para que estos vengan y juegen como si fuera un MM prefiero ver unos Space Soldiers o algo parecido que por lo menos le pongan interés, con un prizepool tan bajo los equipos grandes que vienen mas bien lo hacen por el cachondeo que en ocasiones se cuece en el torneo, ya me dirás tu que le supondrá a SK o C9 ganar 60mil dolares, con eso que consiguen ¿rentar el viaje?, por que después de haber ganado millones de dolares en majors y con lo que ellos ganan de por sí les debe suponer calderilla.

1 1 respuesta
Pulgar

#81

  • Me nombras a SS, que tiene jugadores que no hablan ni papa de inglés (como ejemplo), cuando la Summit es el torneo donde se interacciona mas con los jugadores.
  • Hablas como si el premio fuese calderilla. Para ponerte en escala, el premio del ganador del summit es prácticamente el mismo que quedar semifinalista en un major o de un gran torneo.
  • En el Summit no vas a ver CS del mas alto nivel pero si vas a ver a los jugadores mucho mas cercanos al espectador que cualquier otro torneo. Y eso vende.
1 1 respuesta
pkjn

Este año el summit no vende una mierda, equipos post shuffle con 0 practica y compara los equipos del summit1 a este...

Estas tu que SK o C9 si tienen algo preparado se van a poner a tryhardear aqui, teniendo stl, katowice o wesg

Este torneo vale para los equipos practicar y hacer una semi bootcamp de cara a lo que se viene

1 respuesta
Mystee

#83 sk, c9, TL, nip, godsent, NV, gambit y óptic

North, heroic, Vega y de última hora torqued, no me parece que sea peor este año, pero si las fechas

pkjn

North con 2 tios nuevos
Heroic sabiendo que van a echar a 1
Vega que no son capaces de ganar a Torqued xDDDDDDDDDD
Y Torqued.. que estan ahi porque no tenian a otro y aun no han sido capaces de subir a pro league en na xD

Que este torneo iba a ser un SK vs C9 si o si al 99% no dice mucho de ello si eso te parece mejor que el torneo del año pasado pues xDDDDDD

Mystee

Y otro mapa donde hacerle la ronda 16 a SK es un suplicio xd

Dankeloff

#82 Pues eso, si te lees al detalle mi comentario verás que digo que los equipos vienen por el cachondeo que se cuece a veces en el torneo.

Underworled

Pues SK a casita

1
B

NA Final

Nors3

La producción de esta gente es una maravilla xD

4

Usuarios habituales