CS_Summit 2017

Stream

MT_Dulper

otra vez?

Pulgar

Las risas están siendo tremendas. En el MM creo que estas ya fuera xD

tripcorE

esta nerviosisimo jason

Pulgar

Este partido es peor que los que se juegan en la liga master de España

pelusilla6

Ahora envy fallando todo xDDD

madre mia solo para joder combis

pelusilla6

jajajajajajajajajajja

madre mia vaya mm

Pulgar

Jason se puso a matar y entre la clown fiesta que es esto...

yOwi

el primer mapa no era de Envy... ? en fin

hltv y bet tenían los picks al contrario, hdps

1 respuesta
pelusilla6

#158 Lo mejor ha sido la pausa para rematar con un rush A fallando humos XD

edit: se me ha ido la pinza

B

Vaya suerte.

B

¿como se decide quien juega ct o tt? ¿ronda de cuchillos? o pick del mapa.

1 respuesta
pelusilla6

#161 Pick si no me equivoco

1 respuesta
B

#162 Eso pensaba yo ayer, pero vi a liquid empezar de TT en los 2 primeros mapas (en coblestone tocaba dormir) y no entendí el asunto.

Por aportar un poco al hilo en cuestión, optic juega nuke al mismo nivel online que liquid, dependiendo del día y del estado de sus jugadores ganan un equipo u otro este mapa, con el estado tan lamentable que tienen envy no sería de extrañar que ganaran. Aunque ambos equipos dan uno mas pena que el otro.

yOwi

Nuke es de envy, junto a inferno creo que son los únicos mapas que juegan bien

1 respuesta
B

#164 Envy vs nip, por quien apostarías? en nuke.

1 respuesta
DjDeeivid

Me acabo de dar cuenta que estaba en el streaming ruso no me pregunteis pq mi cerebro a expltoado xd

yOwi

#165 creo que me decantaría por los gabachos, más que nada por que los gabachos juegan bastante bien en ese mapa, a parte que a happy es de los mapas que más le gustan y más libertad tiene para hacer de igl
Aunque NiP también puede dar la sorpresa ahí, sería igualado

1 respuesta
RusTu

A nadie de los que organiza se le has ocurrido poner aire acondicionado en las habitaciones donde juegan? Deben ser una puta sauna y no creo que les venga bien a los ordenadores.

1 respuesta
Pulgar

#168 Pues no es tan fácil de preveer. Cuando llegan allí, la temperatura exterior no sea una locura y ven la habitación fresquita.

Ahora bien, mete a 7 personas y 5 ordenadores de alta gama en una habitación de 15m2 y con una cortina tupida negra en la ventana. Las cargas las multiplicas por 10 con lo normal.

1 respuesta
RusTu

#169 En pocos cibers de mala muerte has estado xD

1 respuesta
Pulgar

#170 Soy un elitista.

Ahora en serio, no piensan a veces en los cambios de condiciones con gente. Pasa mucho en los cines.

1 respuesta
yOwi

#171 en los cines? Imposible, en todos los sitios públicos está la normativa del rite vigente
Otra cosa es que no enciendan el aire o que tengan la climatización algún grado arriba, pero eso en los sitios públicos lo tienen muy en cuenta y está muy vigilado y medido por ley

1 respuesta
B

Anda coño, al final remontaron Train.

edbusy

Hay algun stream español como en la esl? aunque no sea oficial. Es por la pereza de escuchar a estas horas ingles

Pulgar

#172 Hazme caso, las mediciones por ley tienen una consideración a la baja. O las inflas o GG

1 respuesta
ToRDeN

vaya pena, espero q no tiren el partido por esto

yOwi

lol, vaya trameros los gabachos hahah

#175 en la teoría no es así, todo eso lo estudié hace unos años ><

1 respuesta
RusTu

#177 Te hiciste el módulo de frío/calor?

1 respuesta
yOwi

#178 sip

además esa asignatura, que se llamaba CIC creo recordar, era la que más por culo me dió xD

Pulgar

#175 Yo me estudié la antigua y me tuve que estudiar la nueva básicamente porque la uso y porque quien firma soy yo ^^

Usuarios habituales