CS_Summit 2017

Stream

yOwi

#210 sep, yo cuando veo eso, me motivo y me dan ganas de volver a jugar a las pistolitas, luego pienso en todas las horas que he perdido jugando a ellas y sin ganar apenas un duro, y se me quitan las ganas, aunque estar de coach en la scene de española no sirve de un carajo con la gentuza esta de siempre, sinceramente no sé ni que equipos hay ya en españa

1 respuesta
RusTu

#211 Pues el mejor equipo ahora mismo en España son dos eslovacos, dos suecos y un andaluz :trollface:

RusTu

Es que es buenísima xDDD

Tethics

no he podido ver ningun partido de C9.. que tal lo esta haciendo swag durante el torneito?

B

A Stewie le caduco el cheto ayer.

B

WTF esa kill de n0thing

https://clips.twitch.tv/SmellyAbrasiveLouseDatSheffy

Mystee

swag smurfing me comentan, si no llega a ser un cabezabolo... que jugador ha perdido NA xD

B

Y les ganan la eco, putas pistolas.

RusTu

Quitando el ¿cbble? de ayer de Stewie, swag está siendo el mejor de C9 con diferencia.

1 respuesta
B

#219 la partida entera vs Optic de Stewie fue un cachondeo, tanto Mirage como el otro.

yOwi

Sip, Stewie2k es un jugadorazo, la verdad que hace un par de años ya apuntaba maneras, se les acusó bastante de ineteros a él, koosta, slemmy y demás, y además es buen IGL, algo así necesita OpTic
La verdad es que molaba mucho ver los piques entre eLevate/SKDC vs Enemy.gg

Mystee

Por mucho que Optic lo necesite de C9 no va a salir xd

1 respuesta
yOwi

#222 en ningún momento dije que se fuese a ir, dije que OpTic necesitaba alguien así

1 respuesta
Mystee

#223 Es que si nos ponemos así, DazeD les haría el apaño de su vida pero se hizo un xd

RusTu

Al que veo que no termina de encajar del todo es felps en SK. Parece que sólo sabe jugar en mirage.

1
yOwi

Se me hace raro ver a SK perder train de esta manera

Mystee

Leí ayer un artículo sobre el nuevo SK y train es de sus peores mapas xD es muy curioso

RusTu

Ok Fallen

https://clips.twitch.tv/EndearingOriginalLettuceMikeHogu

B

Madre mia Stewie

RusTu

Taco está muy horrible.

Mystee

En reddit hay como 2 millones de threads con clips de twitch con cosas de la casa, pero el momento en el que GTR le da un plátano a friberg de momento es el mejor xddd

1 respuesta
for1z

Vaya varro de Mixwell ayer colega xD

gebimelo

#231 Este?¿

Scavenger19

En esa Lan solo falta un grupo de tias y ya seria como una Fiesta americana. Aunque bueno, igual si las hay pero no salen a camara xD El cachondeo que tienen montado es menudo. Mas que un torneo es una KDD en una casa rural entre 70-80 personas a echarse unas risas.

1 respuesta
yOwi

tiene toda la pinta de que se lo lleva Gambit

1 respuesta
RusTu

#234 las hay, las hay y salen por cámara xD

#235 yo sigo confiando en que Liquid pueda alcanzar la final xD. Ayer Nitr0 y sobre todo jdm se tiltearon muchísimo en train y lo arrastraron después y bueno, a Hobbit le salió todo.

1 respuesta
Pulgar

#236 cierto. Aparece una que tiene los carrillos del culo para partir nueces

1 respuesta
Mystee

Esto se va para casa de Bad Fallen, que no de FalleN xD

Para el que no sepa quien es Bad Fallen

1
RusTu

#237 Lastima que no esté la novia/prometida de Zeus y sus amigas :_(
Eso daría más color a la fiesta.

StKK

Ostia no tenia ni zorra que el torneo era de Beyondthesummit xDDD grandes momentos se han vivido en esa casa.

https://youtu.be/XXLZ4bdQKCE?t=540

1

Usuarios habituales