cs_summit 6 Europa

varisnikov9

#477 Bueno visto asi puedes decir que North esta jugando solo vs Mopoz y Lowel no te jode

paulinho

los que decís -mopoz al final va a ser verdad pero para irse a un equipo de verdad xD

carl0sV

#477 Si, soy consciente de que no estamos en nuestro mejor momento, dicho esto, una victoria contra north en este grupo nos daría la energia que tanto anhelamos.... así que , sea bonito o feo lo importante es el 2-1.

1
RusTu

#427 creo que guardaban chaleco más que las pistolas en sí.

Btw, siempre mola ver las rondas estas en el log de HLTV:

-Crusher-

El mamón del Mopoz va a tener razón en lo que dice que mientras más alto es el nivel más fácil le es jugar xD

1 2 respuestas
paulinho

#485 también solo se ha enfrentado a tops 10 desde que está bien de forma, vs los tiers más bajos tiene un montón de mapas guardados de cuando no le daba a un barco.

RaDiuM

#485 tiene sentido eso, porque los buenos suelen ser muy metódicos, coger las mismas posis, entrar con el mismo timing...

Sea como sea si le viene bien, perfecto.

Voy a verme la primera parte y depende de cómo vaya me veo el resto o cierro, ya me imagino a Eastor fallando el tiro decisivo.

-Crusher-

Como me gusta cuando hacen esta setup de pipas en Overpass

I

Vender todo el mapa en la 1 ronda de armas no lo veo muy inteligente la verdad

Jbc1230

pues el primer -4750 del mapa

1 1 respuesta
paulinho

1ª awp tirada por el retrete

1
I

#490 esta la veo menos culpa de el que las demás

1 1 respuesta
B

Veo mal el overpass...

MINUSCULAS

vaya leída de mapa le están haciendo a Riders no? estas 4 rondas de armas todas gratis para North

Jbc1230

#492 aunque tenga menos culpa te sigue lastrando la economia
Que mal pinta esto

I

Menuda mierda de set-up están haciendo cada ronda

1 respuesta
BADHAZINTO

Otros -4750 $

1
P

al carrer

naked23

Eastor awp, mopoz famas, lowel mac 10.

1 1 respuesta
Jbc1230

#496 yo creo que tiran una moneda all aire para ver que bomba defender

Diaazz

#499 Lo he visto y me ha dao una embolia parecida a las de Anikorz

paulinho

pq eastor repeekea 3 veces desde baños al de larga? xddd

1 3 respuestas
Jbc1230

#502 el repeek españoleastor

Miniego

#502 es un meme, como para jugar a los chupitos por cada cagada que haga.. borracho en cinco minutos.

-Crusher-

#502 Mejor eso que irse para atrás a reagruparse con sus compañeros para un trade más favorable, donde va a parar... al menos ganaron la ronda

Jbc1230

5 awps de eastor y 2 bajas con ella. 3 awps de alex y 5 bajas

5
naked23

No me jodas, lleva 4 bajas con Awp Alex en 2 rondas, las mismas casi que Eastor en todo el Bo3

PLeaSuReMaN

Si aún queda algo de dignidad que no vuelva a pillar el awp

T

Si hubiesen fichado a sun payus cuando se piro mixwell iria flying a estas alturas.Un chaval joven con ambición, no como eastor

1
recombo

¿Si se clasifican a los playoffs cuantos puntos le dan y cuantos les quitan por kickear a un jugador?

2 respuestas

Usuarios habituales