cs_summit 6 Europa

PLeaSuReMaN

Empieza bien esto con ese G2-Fnatic y el partido de Riders.

A ver Riders, si eastor es capaz de aportar de manera regular como aportaba en G2 o Dragons hace un par de años y lowel vuelve a subir el nivel se puede pasar de grupos.

b0r

El espíritu de Arantxa Sánchez Vicario se está apoderando de mí

yosiam

Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

2
I

Pues mucha suerte a las 3 organizaciones españolas, ojalá un buen resultado para ellas

1
thorpfaktu

#27 Aquellos a quienes les importa ver juegos internacionales, sí. Pero luego siempre hay niños que son similares a la comunidad brasileña y todo lo que pueden decir es EZPANHA.

1
Josepelines

Que pena que no este Mad Lions, me esperaba un buen papel de ellos y quedar aqui en el top 5 pero al final ni pudieron entrar. A ver si pasa el coronavirus porque jugar todo online para muchos equipos acostumbrados a jugar en LAN les va a pasar factura ( Navi por poner un ejemplo, no ganan ni a paquito el chocolatero).

Esperemos que Riders pueda dar la sorpresa con North y Fate, meterse en playoffs seria magnifico, veremos los nervios si les pasa factura y si en verdad estas semanas estaban pensando en el Clasi, porque la verdad es que se han arrastrado bastante.

1 respuesta
paulinho

#36 La única ventaja que tiene NaVi en LAN es la experiencia con la que cuentan, y que los equipos más novatillos se pondrán nerviosos etc... pero vamos, tampoco me parece tan exagerada la diferencia online-LAN para justificar rendimientos tan pobres.

1 respuesta
Hades13

#37 Hay muchas diferencias.

Desde la presión de estar en una LAN (no hace falta público para ello) a saber manejar las emociones con tus compañeros al lado.

Cuando todo esto empezó, maj3r creo que fue, puso un tweet al respecto hablando de cómo los T1 no estaban acostumbrados a competir desde sus casas mientras que los T3/T4 era donde más cómodos estaban y más relajados jugaban (mucho torneo online, muchos closeds, clasis, etc).

Al final el T1 llevaba ya 2/3 años sin apenas jugar online. Boombl4 decía en una entrevista en BLAST el otro día que es muy fácil distraerse en casa y que no se concentran igual.

Por otra parte, el ejemplo del otro día de Dead de MIBR con el streaming abierto o el score de HLTV para ir mirando economía rival o movimientos. Eso en LAN olvídate de hacerlo y es un recurso que nadie sabe si te estás aprovechando de él online.

Ojo, que puede sonar a mil excusas. Pero para mí hay una gran diferencia competitiva entre ambos.

3 2 respuestas
paulinho

#38 pero los T1 también tienen que tener los huevos pelados de jugar en casa, antes de llegar a LAN han tenido que jugar muuuuucho en casa.

Lo de distraerse más en casa me parece una excusa bastante flojilla, de hecho debería ser más fácil concentrarte en la comodidad de tu hogar, donde juegas siempre.

Lo de mirar HLTV/streaming y tal si te lo compro.

I

#38 barbarr eso lo hacía bastante, en no se que competición te pedía varios tiempos muertos solo para mirarlo

Catxy

Ni que saber la economía del rival fuera difícil, no hace falta hltv para eso.
En cuanto al online, cuando estén en una lan tal vez hagan prácticas con equipos que estén ahí pero el resto de entrenamientos serán online.
Para mí es más de mentalidad que de otra cosa, al principio de la pandemia daba asco ver CS pero ahora sí veo partidos buenos.

Hugotei

Chavales, como vamos de hype?

Mystee

Fnatic esta rezando para que vuelva el presencial, pq estan dando un rendimiento...

recombo

Me esta tentando meterla a north a 1.60, seguro que les apuesto y riders juega como los dioses

1 respuesta
ReD-SKL

Sabemos que Riders no está bien, pero querer que pierdan simplemente para que haya cambios cuando a saber cuando volveremos tener la pequeña opción de acudir a un Major es de cenizos y de buscar mierda porque si.

14
I

#44 ni se te ocurra apostar a ese partido, es una moneda al aire, ninguno de los dos da buenas sensaciones

KaKaLoXn1

Siendo realistas, tras los últimos resultados del equipo, el objetivo debe ser no quedar últimos de grupo. Todo lo que se salga de ahí será una sorpresa IMO.

Dicho esto, ojalá ganar hoy a North y tener después dos opciones de meterse en playoffs. Que ganas.

naked23

Fnatic se hunde muy duro

1 respuesta
pedrocs11

#17 Hombre compara el C con el A o D

paulinho

#48 si, aunque están jugando contra el mejor equipo del mundo.

Diegomarnie

Es terrible lo de mouz también. Es que estaban top3 antes de parón por la pandemia. Ya van 12 y bajando.

1 respuesta
I

#51 lo mejor fue karrigan quemándose con el molo que tiró woxic antes.
Y como se vayan eliminados de los primeros es buena noticia para x6 y riders

ratedx

aqui vancamos a X6IANTS

ReD-SKL

Lamentable Mouz

I

Mucha suerte a riders vs north, sabéis que no soy muy fan de ellos pero espero por vuestra salud que no se estampen contra el abuelo msl

1 respuesta
RaDiuM

#55 No es tan viejo creo, lo que pasa que es un puto calvo

Yo ya lo he dicho, 0 opciones de pasar de grupo

1 respuesta
I

#56 25 años pero tiene los reflejos de mi abuelo el 90% de sus partidas

javivelaz
  1. Movistar Riders removed Dust2
  2. North removed Mirage
  3. Movistar Riders picked Inferno
  4. North picked Vertigo
  5. Movistar Riders removed Nuke
  6. North removed Train
  7. Overpass was left over
Hugotei

vamosssssss !!!

HALAMADRID

let's go

Usuarios habituales