cs_summit 6 Europa

Hugotei

#720 No tiene sentido lo que dices o para mi al menos no lo tiene. Y eso que soy muy crítico con Eastor y sobretodo con el meme que tenemos de entrenador.

1 1 respuesta
Luper

Hay que fichar a alguien ya

1
B

#721 Pasar de grupos en este road to rio es pan para hoy y hambre para mañana, prefiero que se la den hoy para que se vayan los que sobran ¿ya?

1 respuesta
Hugotei

#723 Lo que llevamos buscando son logros del club y seguir creciendo, es evidente que esas dos personas sobran completamente en el roster actual, un ciego o alguien con minimas nociones de CS lo ve, yo solo espero que hoy del lado terro juegue sin AWP.

1 respuesta
B

#724 El logro es pan para hoy y hambre para mañana... prefiero que no vayan al mayor y que tengan un awp con impacto/un coach que sepa hacer las cosas

1 respuesta
Hugotei

#725 Confío en que se hagan cambios sin necesidad de derrotas importantes como la de hoy, lo que está claro es que cuando EasTor tiene un mínimo de impacto la cosa cambia muchisimo.

1 respuesta
B

#726 Pongamos que pasan y hacen cambios, restazo de puntos y lo que has sumado en este road to rio te vale poco o nada

Si pasan de grupos olvidate de cambios y si no pasan lo mismo se ven cambios y digo lo mismo pork el ressetol ese a veces pienso que tiene la cabeza en Narnia

1 respuesta
paulinho

#727 pase lo que pase en este summit no van a hacer cambios mínimo hasta que acabe el último RMR.

2
Sh0h

No espereis ningun cambio a corto plazo, los jugadores estan cansados de repetir que estan muy bien juntos, pueden perder mil partidos seguidos y no tocaran a nadie del roster.

Esto es lo que pasa cuando el coach es colega de los jugadores

kaitoo

hoy EASTOR se saca el rabo. Vamos joder, #VamosRiders

4 2 respuestas
Jbc1230

#730 guardado

TrueNoZz

A todo esto, creéis que tal y como está la situación en Brasil se celebrará el major allí? Yo creo que lo más inteligente sería moverlo a una LAN cerrada en algún lado de Europa que esté sanote.

Estaban diciendo algo de hacerlo como en algunos deportes, traer a todos los equipos clasificados (a donde sea que se haga) 2 semanas antes, dejarlos en cuarentena y ponerlos a jugar durante el tiempo que dure el torneo siempre totalmente aislados. Vamos, como una bootcamp pero a lo grande.

Hugotei

#730 Que droga es esa? Quiero flipar como tú

recombo
Narmerr

Pasar de grupo es casi asegurarte el major eh? (Contando que te invitarian casi seguro al proximo RtR)A poco buen papel que hiciesen en ese 3r y definitivo RtR, yo creo que les daría para entrar en el Major.

Así que en mi opinión, aunque también quiero que peinen a Eastor y Blade, ojala ganen hoy y acaben pasando de grupos (imagino que vs North, porque Vitality ganara).

4 2 respuestas
Hugotei

Es lo que se dijo muchas veces, por muchísimo menos se peinó a Deathzz que era un muy buen jugador.

1 1 respuesta
recombo

#736 porque no estaba el lio este de los puntos del major y ni habia coronavirus, sino ya estaria aqui meyern hace tiempo

Hugotei

#735 Tal cual, tenemos una gran oportunidad ante dos rivales en teoría que se les puede ganar.

Si nos lo dicen en el otro RTR hubiesemos firmado con los ojos cerrados este grupo y esta situacíon. Pasar de grupos significarían mínimo 1125 puntos más que sería una locura.

2 1 respuesta
paulinho

Ayer noche me tocó en matchmaking contra Resset y Don Patch, había buen rollo hasta que les mencioné algo de -eastor y se callaron como perras :(

1 respuesta
I

#738 pero si en el otro también os toco el mejor grupo.
Lo de este grupo no pasar es muy lamentable

2 respuestas
Hugotei

#740 Se ganaron partidos que a priori no esperabamos y se perdieron otros ganables, era algo mas asequible pero tampoco muchísimo mas fácil comparado con esto RTR, aquí si ganas a FATE Y NORTH obtienes mínimo 1125 puntos.

paulinho

#740 por qué apoyas antes a 5 daneses que hasta ayer no conocías antes que al único team español?

sin acritud eh, just curious.

2 3 respuestas
varisnikov9

#742 typical filete

1 respuesta
B

#742 El brand es lo que tiene

arietejugon

Si se pasa de grupos tienen medio pie en el Major.
Y ojalá ganen hoy a FATE y a north el próximo día.
Pero siendo realistas con el nivel de eastor no pueden ganar a estos niveles salvo algún día puntual.

1
Z

Si veis los últimos resultados de FATE van volando, ganando a equipos que nos pasaron el rabo por la cara jeje
El partido por nombre es ganable pero por skill actualmente no imo

1 respuesta
Hugotei

#746 Partimos con la ventaja de que hemos podido preparar muchisimo mejor el partido que ellos a priori logicamente. Ellos ayer tuvieron un día cargadisimo de partidos.

1 respuesta
I

#742 que no conocía?? Llevo siguiendo como jugador a refrezh desde el tricked aquel que era tan bueno.
#743 como que no eh, soy de los que siguen a x6 pero no por flipin precisamente

2 1 respuesta
Narmerr

#747 nosotros tenemos a Blade... Da igual que nos den una semana de ventaja, seguiríamos igual de verdes jajajjaja

3 1 respuesta
I

#749 a fate ahora mismo desde la entrada de blocker poco los puedes analizar, con que su awp no esté cómoda ya haces bastante, ya que h4rn tienen un impacto demasiado grande

Usuarios habituales