cs_summit 6 Europa

Ka1serS

#927 Creo que todos le metimos mierda al igual que Eastor ahora y a Lowel hace poco, espero que el ultimo mantenga el nivel e Istor sea mucho mas regular e EZ Major

1 1 respuesta
javivelaz

Pues a por el decider contra north (supongo), es muy clave entrar en playoffs

B

#927 Todos aqui hemos metido mierda,no pasa nada por decirlo pero joder es que le pillas en la epoca de mixwell y le pillas ahora y es que son dos Mopoz completamente distintos,si los 4 juegan asi y el awp tiene impacto ganan facil

Contra North es el partido de su vida,si lo ganan seguramente tenga mi kalash con pegatinas de mopoz hasta arriba

2
Narmerr

Vayan pasando todos los que decían que le iban a meter a la cuotaza de @2 al win Fate!!

1
Pulgar

GG ez

B

Mouse a casa...

1 respuesta
Li0nheart

#931 no todos, yo siempre que he hablado de mopoz el ha sido para bien. Incluso cuando venían tan mal rodadas.

2 respuestas
HALAMADRID

Grandes Movistar Riders

Ka1serS

#937 Lo decia en general pero es que daba rabia porque en el antiguo Riders de Dragu y tal tenia muy buen nivel y con el "superproyecto" español parecia wolfang el cabron.

Ka1serS

wtf doble post xd

paulinho

Y esa soberbia de 'Not this time FATE'? puto carvo xd

3 respuestas
B

#941 A ver...es trashtalk...en la nba se hace mucho y luego todos son tan amigos tampoco me parece algo supergrave,no se ha cagao en su madre

1 1 respuesta
pedrocs11

Mouse hara cambios? Asi es imposible que entren pero cambiar sería perder muchos puntos

varisnikov9

#941

Em3r

Pues si amigos, esto es lo que pasa cuando en lugar de entrar 4 al server como el 90% de los partidos, entran 5.

Gracias Eastor.

Si Riders sigue jugando con 5 es un equipo sólido y todo

2 1 respuesta
pedrocs11

#945 Hombre, y que FATE es un equipo que no debería estar en este torneo

1
Josepelines

#936 Pues ya en puntos los pasamos no? a dia de hoy se pone Riders 10º

1 respuesta
arietejugon

a mopoz se le ha metido mierda, pero al menos se decía, hace la labor más fea en el equipo. La cara mala de eastor no vale para nada. El de hoy si, no hace falta que sea decisivo como si lo ha sido en inferno, pero al menos que no sea un lastre tanto de juego como económico.
Tampoco nos vengamos arriba que FATE son "malos" para el tier en el que se está jugando este torneo. Aún así partidazo de riders, a ver si ganan el siguiente y ponen un pie y medio en el major.

3 1 respuesta
Jbc1230

https://liquipedia.net/counterstrike/Regional_Major_Rankings/2020/Rio/Europe
por si alguien quiere ver el tema puntos. Si alguien lo pone en la portada del hilo mejor

1
B

#947 Tengo un cacao con los puntos fino fino...

Edit: Creo que si pierde x6 y fnatic suma lo mismo o menos que riders estaria casi asegurada la participacion en el tercer road to rio

1 respuesta
RubenLionel

Celebramos efusivamente el ostiazo de Mous. Que la mame bien fuerte woxic

Hades13

#771 SI no me equivoco aquí es a "cara o cruz".

Ka1serS

#942 Menos Rondo y Chris Paul xddd

1
I

#950 bueno depende más de lo que hagan los que vienen del closed ya que tienen menos puntos que riders

1 respuesta
Hugotei

#948 Ojito con esto de pie y medio que tenemos por detrás a Fnatic o Big lo que si es seguro es que se daría un paso de gigante.

B

#954 Digo casi,pero vamos que interesa la palmatoria de x6...lo siento por ti pero ahora de Ence desde chiquitito

2 1 respuesta
Ka1serS

Big se mete en PO al 100% asi que mas nos vale conseguir todos los puntos posibles, ya que BIG se mete en la pelea, espero que caiga Godsent y a mi pesar Heretics no lo veo pasando de grupo ni quedando tercero

RaDiuM

#941 menudo flipao. Mira que me gusta la salsa pero a cuento de qué xDDD

Ya puede ganar Vitality porque North da pena y son ganables. Como se les crucen los cables y por lo que sea gane North a Vitality es gg wp automático

I

#956 normal si x6 gana hoy pues yo también voy preferir que perdáis y así alomejor os sacamos algunos puntos, almenos no dices que el anterior roster es mejor que el de ahora

1 respuesta
B

#959 No voy a opinar de un team danes que ni me va ni me viene ni de 4 argentinos locos...son mejores los daneses pero si esta mi Españita por medio quiero que palmen

4

Usuarios habituales