cs_summit 6 Europa

ditello

Invitan a 11 o a 12? pensaba que eran 12, pero al rechazar Astralis la plaza añadieron un puesto más al clasificatorio.

2 respuestas
I

#991 realmente no se sabe el número de invitados creo, depende más de la organización

1 1 respuesta
-Crusher-

Lo que yo no me acabo de enterar como funciona ahora el torneo para los 3ºs de cada grupo por ejemplo Riders ahora que tiene que ganar a North y luego si gana que pasaría se tendría que enfrentar a los otros 3ºs de cada grupo que hayan ganado tb su respectivo partido de "revancha" o como iría, que alguien me ilumine

2 respuestas
ditello

#993 GSL normal, nada más que si terminas tercero de grupo, hacen un torneillo con todos los terceros de grupo para determinar su posición final del torneo.

1
Josepelines

#991 #992 Por lo que he visto en EU, NA y CIS invitan a los que estan en los puestos para entrar en el Major, 11 EU, 5 NA, 5 CIS . Lo que pasa que en esta por no jugar Astralis entro CPH

2
antofi

200k para tapar vergüenzas
Ohw8

1 respuesta
Josepelines

#996 200k les costo el roster? Bueno luego sumale el sueldo de todos, que no creo que sea nada bajo comparado con lo que pagarian a los españoles o argentinos.

1 respuesta
I

#997 que esta haciendo el meme de los argentinos

P

los fans argentinos metiendo mierda por twitter xd

-Crusher-

a 200 puntos de los 7ºs not bad

1 1 respuesta
PraKaN

#1000 Y falta por restarle el 20% a North

1 respuesta
yosiam

#1001 Los 1400 ya son con ese 20% restado

1 respuesta
PraKaN

#1002 Eh verdad, pensé que esperaban a tener una puntuación fija para restarlo

B

Si ganan a North ya seria...le superarian en la tabla...y solo quedaria hacer numeros para el tercer RtR y entrar...lo mismo con los puntos que dan por participar valdria!!!

@mopozw sacate el nepe y te compro 50 pavos en pegatinas xdxd

1 respuesta
Miniego

#1004 yo creo sí, que si ganan a North (a priori es el más sencillo de todo la summit después de Fate) estarían casi con total seguridad en el Major ya que tendrían bastantes equipos por debajo.

Ojalá el domingo mopoz este nivel mopoz y eastor sume algo en vez de restar.

Mystee

No hagáis números de estar en el major que el de otoño es el que mas puntos da

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Si ganan a North (dando por hecho q perderá vs Vitality) adelantarían en la clasificación tanto a los daneses como a Heretics. Partido importantísimo, más de lo que parece.

Jbc1230

#1006 la cosa es que si ganan a north supuestamente estan invitados al siguiente evento y por tanto tambien sumarian a pesar de perder

pezukero

MVRS puede ir directamente al major?

1 respuesta
B

#1009 Si gana a North tendria pie y medio dentro

1
HALAMADRID

cuando es ese partido contra North? domingo?

1 respuesta
-Crusher-

#1011 sí, contra el perdedor del Vitality-North

I

si recapacitarais un poco os dariais cuenta que estais haciendo numeros para que un equipo español tenga plaza en un major , cosa que no ha sucedido nunca y que muchos pensabais que era imposible.

4 2 respuestas
K

#1013 en serio? no me habia dado cuenta

1 respuesta
zinck11

#1013 Si pero si jugara otro por eastor ya estaríamos dentro de la major titulares

1 1 respuesta
I

#1014 no hace falta ser un genio para darse cuenta el motivo por el cual esta escrito eso, aunque supongo que a ti habra que explicartelo ya que eres algo especial.
#1015 eso no te le voy a discutir xD

1 respuesta
K

#1016 si por favor ELI5, me gusta el counter strike, asi que esta claro que un genio no soy.

paulinho

#993 si Riders gana a North no pasan como terceros de grupo, si no como segundos, a cuartos de final.

North sería tercero y jugaría contra los demás terceros para determinar su posición final (entre 9 y 12)

1
Hugotei

Lo positivo? Que North es un equipo ganable para Movistar Riders.

Lo negativo? Que llevamos enfrentandonos con ellos desde la Dreamhack Sevilla del año pasado y hemos perdido Bo3 tras Bo3. Si que es cierto que tanto este como último como en el de Home Sweet Home hemos estado muchisimo más cerca, pero la realidad es la que es a día de hoy.

Scavenger19

Es una oportunidad muy buena para Riders de seguir acumulando puntos, viendo como le han ido a Mouz, Heretics, x6tence o, si hoy ganan, a los propios North. Y bueno Faze, Fnatic y Ence que aun tienen que jugar el decider tambien...

1

Usuarios habituales