cs_summit 6 Europa

gh0uL

¿Es aquí donde se llora?

ArcheR

Es increíble la cantidad de situaciones ventajosas que pierden. No sé cuantos 4-2, 4-1, 3-1 y similares han perdido, tal y como dice #1362.

Es que es imposible. Si el rival entra empanado al partido, te llevas las de pipas, pero tiras por la borda esas rondas y acabas perdiendo el mapa, es imposible avanzar. Está clarísimo que a ellos mismos SE LA PELA por completo todo, de ahí que no tengan pensado hacer cambios en el roster ni buscar corregir esas situaciones, porque se la suda por completo. Están el grupo de amiguitos jugando por los loles, cobrando por ello, y punto.

Para ellos es suficiente, y bueno, es completamente respetable, pero demuestra que tienen la misma ambición que mi abuela de aprender inglés con 90 años.

paulinho

el mayor responsable de este esperpento es Galder, que según dijo él mismo, nunca le dice a sus jugadores lo que hacen mal.

Jugadores inexpertos en estos tiers.

4
naked23

Son unos cagados, no hay más. Da igual lo bien que se ponga que se cagan y la lian, y la lian 6 veces pero si la tienen que liar 10 la lian 10.

Y las 13 bajas que decís de Eastor, miraros el Game log, de las 13 casi todas en eco pistolas o así.

1
YankoFarelli

lowel era un frager de la ostia, ha dado un bajón importante

arietejugon

#1369 son mejores porque saben jugar. Son más inteligentes, tienen menos miedo, juegan más seguros de sí mismos y de sus compañeros.
Quitando a Eastor y lowel los jugadores de Riders han sido mejores pegando balas pero...

Hugotei

Vaya ronda de pipas, se viene el bloqueo...

Endless

Si se simulara una grave enfermedad nos quitarian el 20% de los puntos por benchear a Eastor?

1 respuesta
pol2812

Si pierden dep rio?

Hugotei

somos un meme

ReD-SKL

Y otra más

-Crusher-

Joder no limpian nada, ni boiler, ni Lowel al entrar a punto mira nada antes de plantar

Endless

Cierro stream, el bo3 se ha perdido en el vertigo por Eastor.

arietejugon

Lowel haciendo el refrag cuando todos están muertos.
Da igual cuando leas esto

2 1 respuesta
paulinho

2-0 easy pa North, al menos me llevo dinerillo

I

#1388 si

B

Msl ayer hizo una mierda contra vitality y hoy parece dios...

5 respuestas
naked23

!surrender y a buscar curro

I

#1394 lowel quedándose el último y asomando 10 segs después es el set-up habitual en inferno

1 1 respuesta
N1NEk

#1397 a msl lo hacemos internacional siempre que juega vs nosotros...

Jbc1230

#1397 ayer tenia a zywo y hoy a eastor creo que no hay extremos mas claros

lolo_

#1397 quizás porque el awp de vitality es zywoo y el de riders es eastor

PLeaSuReMaN

#1397 ayer tenía picks de zywoo y hoy..

saMMu

#1397 lo increíble es q no limpiasen ahí ni tradearan

arietejugon

#1399 y de cualquier mapa

lolo_

Mopoz se lo tienen que estar rifando los equipos internacionales, cualquier equipo. Vaya nivelazo tiene

1 respuesta
Pulgar

#1406 en banana morirá lo que quieras, pero siempre tiene al rival atras.

Lo hace de locos

1 respuesta
Narmerr

Nada, dntramos empanadisimo... Adios. Llevamos bloqueo mental por el mapa anteior, nos ganaran ahora easy por el momentum

lolo_

#1407 Es que es flipante como se mueve, como lee a los rivales. Como entra como abre banana continuamente, es un espectáculo

FraG

no puedo entender q mopoz siempre lleve el peor arma, ese duelo se lo habria llevado con un ak

1 1 respuesta

Usuarios habituales