cs_summit 6 Europa

-Crusher-

-Eastor -Lowel -Blade +Sunpayus +Luken +Kassad (por pedir que no quede...)

1 respuesta
recombo

#1531 pero si kassad esta en 100t

2 respuestas
Hugotei

En el vertigo se han cometido errores imperdonables que nos han costado el mapa, si no solo el partido. Cuando parecía que estabamos levantando la cabeza en el inferno y con 13-7 en el marcador MSL se saca esa bala de la nada que les da la ronda, con el molo de Mopoz teniamos la ronda muy encaminada ya que les daba tiempo a rotar, al final lo de siempre, te marchas con la sensación de que pudimos hacer muchisimo mas pero volvemos a perder un partido importante.

De lo de Blade y Eastor ya no voy a hablar, creo que es algo muy evidente. Cierto es que LoWel hoy ha estado fuerisima del partido pero todos sabemos lo que puede hacer, tampoco vamos a peinar a la gente por peinar.

2
-Crusher-

#1532 ? le peinaron hace ya un tiempo, ahora está "soy una mascota"

1 respuesta
ThisIsNas

#1532

https://www.hltv.org/news/29536/kassad-leaves-100-thieves

https://www.hltv.org/news/29700/100-thieves-sign-imapet

1 respuesta
recombo

#1534 #1535 ahh

Narmerr

Hoy los palos a Blade, son merecidos al 50%... En el Vertigo les hemos ganado tácticamente, otra cosa es que la cagasemos en los finales de ronda. En el Inferno si que nos han pasado la mano por la cara...

1 1 respuesta
Endless

El bo3 se ha perdido por el de siempre. No se que hubiese ocurrido en el inferno pero como mínimo el partido se hubiese ido al decider.

2 respuestas
-Crusher-

:sweat_smile::joy:

1 respuesta
ReD-SKL

Opinión personal: Tienen un juego muy trabajado donde, a pesar de este fracaso, falta menos de lo que parece y eso es un AWP que desequilibre rondas. Sus planteamientos son buenos (no contamos este inferno), Mopoz está a un nivel buenísimo, Alex es Alex, Lowel es quien debe recuperar la estabilidad y Steel necesita preocuparse menos por el resto y más en él. Un AWP con buen posicionamiento, gamesense y poco más. El siguiente peldaño está más cerca de lo que estos últimos meses parece.

5 2 respuestas
Jbc1230

#1537 Hombre si no sabes jugar tu pick me da que es mas del 50%

1 respuesta
Endless

1
-Crusher-

#1538 16 kills de media contando todos los partidos de tu foto

1
PraKaN

#1538 Stonks :joy:

Narmerr

#1541 Inferno lo saben jugar mucho mejor de lo que han hecho hoy... De T ha sido ridiculo, había rondas que jugaban yo creo que hasta sin hablar la táctica, no planteaban nada en el mapa, ni buscaban info o ganaban espacios. Ejecutaban y au, si sale sale, sino sale no sale.

Que eso puede ser culpa de Blade? Tal vez, pero yo creo que si tienes un "playbook" como han demostrado en otros partidos que tienen, y no lo usan, es decisión del IGL... Otra cosa es que probasen tácticas y no les saliesen, pero hoy no han probado nada en Inferno.

N1NEk

#1540 Está claro que si de todos los partidos que jugamos con ellos al final los vetos son los mismos y siempre perdemos pues seguramente el coach tenga más del 50% de responsabilidad en esta derrota y si mrs no tiene más mapas para poder competir estamos en las mismas...

1
MrBean

#1539 la verdad que si te la pegan cayendo mientras el otro va con la W a fuego en 1 pixel poco puedes hacer hahaha que mala suerte.
Por cierto está guapa el awp de eastor, una pena que sea de atrezo.

lolo_

Las posibilidades que le quedan a Riders para ir al siguiente torneo de RMR pasaría por ganar a G2. En el caso de que no ganen irían al closed por invite y por puntos se podrían permitir incluso hacer un cambio y jugársela a ese torneo

1 respuesta
zinck11

Me alegro que perdieran haber si vuelan ya los 3 que sobran

Albino

¿Cambiar al entrenador te quita puntos? Porque si no es así no se a que esperan para echar a Blade

PraKaN

#1548 Es casi 98% seguro que riders tenga que jugar el closed lo unico esperar que equipos como heretics hagan cambios y OG ,heroic y big no sumen puntos como para bajarlos del rmr

1 respuesta
ThisIsNas

Suscribo las palabras de #1540. Creo que también hemos fallado en el veto, si no has estado nunca cerca de ganarle North en inferno, que no solo es uno de sus mapas fuertes, si no que encima saben de sobra como lo vas a jugar tú, pues está complicada la cosa. La otra vez vetaron train y hoy lo dejaron abierto, quizás hubiese sido mejor arriesgarse con ese pick.

Por lo demás nos ha faltado hacer lo que nos llevó a ganarles a fnatic, mouz y a poner en aprietos a FaZe en el Road to rio y es el disrespect. Entiendo que había mucha presión en no fallar hoy por todo lo que suponía y el acojone nos ha jugado una mala pasada.

A pesar de todo gg y a rascar el máximo de puntos posibles, aunque tuviésemos un grupo muy asequible alguno parece olvidarse de que toda esta gente están unos cuantos escalones por encima de nosotros y dejando el corazón de lado los resultados son los que se podían esperar.

lolo_

Mi pregunta es, ¿contra G2 irán con presión o sin presión? ¿irán liberados y al disrespect?

2 respuestas
javivelaz

A ver que hacen esta tarde big y heroic, como clasifiquen a playoffs nos podemos ir olvidando de que nos inviten al proximo torneo de otoño

arietejugon

#1553 esperando la cuota contra G2 para echarle unos euros. Lo que esta haciendo con la economia española los chavales de riders no lo sabeis valorar.

PD: hasta que no cambien a blade esto no va a mejorar. Si no se caga en su puta madre cuando pierden esos 1vs4 2vs4 etc... en vertigo, ¿cuando lo va a hacer? se va a poner modo tranquilo anikorz "va chavales no pasa nada". Pues no, se les mete presión, y el que no lo aguante, puerta, y ya vendra alguien que sepa jugar con presión. Esta claro que este roster no da mas de si, cuando les vienen minimamente mal dadas, se vienen abajo, han tirado el vertigo y ya ahi ni se han presentado al inferno.

PD: -blade - eastor +kassad (como si tiene que aprender ingles hasta la señora de la limpieza del MEC) + luken, y lo de lowel pues... o se pone las pilas o puerta.

PD2: ojala un tweet de FATE a blade diciendole: not this time calv0

RaDiuM

#1553 como si jugamos nosotros, da igual, es un 2-0 seguro

recombo

Not this time movistar

1
Mystee

Nuke, Train y Mirage

Esto debería ser de Heroic

Pekkogfx

#1551 yo creo que heretics va a hacer un -xms pronto

1 respuesta
danielgames

#1559 Si pronto te refieres a ya de ya y que resten puntos, no.
Que lo hagan después, no se.

Usuarios habituales