cs_summit 6 Europa

naked23

No se yo si es buena idea motivar a Nexa y Hunter... :sweat_smile:

E

Vaya meada de styko vs nip.. una pena que godsent tenga el lastre de khrystal porque no lo hacen nada mal

1 respuesta
arietejugon

Me gusta lo de mopoz. Entra un poco en el juego.
Obviamente el vídeo no lo va a hacer Eastor para hacerse luego 12 kills en 2 mapas.

3
B

Que bien le ha venido a godsent cambiar de awp...

1
arietejugon

#1622 khrystal resolviendo en el ot un 3vs1 a pipa.
Que si, de firepower es el peor pero como igl es muy bueno, es el hunden alemán. Y ha sacado un equipazo con restos de jugadores desauciados y nonamers.

KaKaLoXn1

#1593 Yo he visto algún que otro 100%. Así a bote pronto recuerdo un mapa de stadodo vs Riders y uno de Nivera vs sAw

1
naked23

-Hampus +lekro

1 respuesta
Hugotei

#1627 jaja justo estaba pensando eso

HALAMADRID

palomitas y a ver el show de Benny Hill

1
longascs

hay alguna posibilidad de que riders acabe el torneo entre los 11 primeros del ranking global?

2 respuestas
I

#1630 según tengo entendido no y más volviendo astralis para el tercero

1
naked23

Me lo estoy viendo sin ganas, la verdad.

1 respuesta
-Crusher-

Parece que este partido no tiene mucha relevancia pero es para ver quien queda entre el 9 y el 12 y entre esos hay una diferencia de puntos jugosa que seguro que ayuda para el 3r RTR, de quedar con 625 a quedar con 1000

Jbc1230

#1630 creo que a los unicos que pueden pasar es a heretics y a heroic si pierde todo y esto contando con que riders gana a todos

1
longascs

#1632 Yo creo que todos, tengo en mente el vertigo ese hahahaha

Diaazz

Dios vaya diferencia de nivel...

ToRDeN

La diferencia de nivel es demasiado grande

-Crusher-

7 seguidas sin pestañear

longascs

-4750

danielgames

eastor pa lante sin miedo

naked23

Eastor pasa como si nada con el awp por aps xD

2
PLeaSuReMaN

Eastor peekeando a kennyS

1 1 respuesta
Luper

kennys vs Eastor " PSG vs Atlético Baleares"

8 1 respuesta
B

Kenny creo que va a tener el 1 vs 1 mas facil de su vida contra Istor...ese pick en casa to lento parecia mi abuela pickeando no me jodas

Jbc1230

que pierdan hoy tampoco es algo malo, si es lo normal. El partido importante ya fue y se perdio

Diaazz

#1643 Respeta al Atletico Baleares

3
naked23

#1642 No no, ni siquiera le ha pickeado, pasaba por ahí, y que sorpresa que hay alguien en esa posi típica xD

1
-Crusher-

Me está recordando esto al partido de hace un par de días de sAw contra OG que metieron pipas los de sAw y luego OG les barrio

HALAMADRID

muy facil

Hugotei

Chorreo.

Usuarios habituales