CS.Gather.ES vuelve a la actividad

DePenDenT

CS.Gather.ES vuelve a la actividad ! servidores nggn 1000 fps

La famosa comunidad de partidas online de Counter-Strike, CS.Gather.ES, regresa a la actividad tras un parón por falta de motivación por parte de los admins. Los nuevos encargados de la comunidad han iniciado un nuevo proyecto para dotar de actividad a la comunidad como en antaño, cuando se lanzaba una media de 700 gathers semanales.

Destacar que hay premios mensuales para la gente que juega más o consigue más puntos, que la web está totalmente traducida al español para comodidad del usuario y el sistema de gathers asegura una total limpieza en el tema de cheats, ya que hay un equipo trabajando para ello y un buen anticheat que proximamente tendra un update . Los servidores son españoles, por lo que el ping es muy bueno, y por último, actualmente hay plazas libres para ser admin.

Recordemos que la web es http://www.gather-network.eu . Para que podáis disfrutar de nuevo del famoso sistema de gathers, la organización nos ha dejado un pequeño tutorial explicativo.

¿Que debes hacer para poder jugar gathers en #CS.Gather.ES?

Es muy sencillo, primero os explicaré el tema de los registros con SteamID y Quakenet Auth, y después el por qué de estos.

  • Si ya tienes un nick registrado en QuakeNet pasa directamente al punto 3.

1er Paso - Registrarse en QuakeNet
Es fácil, buscas un nick que te guste y solo tienes que poner el siguiente comando: /msg Q hello tuemail tuemail. De ahí vas al correo que has puesto y miras tu contraseña.

2º Paso - Authearse en QuakeNet
Una vez hecho el registro, solo tienes que authearte, mediante el comando: /msg Q@CServe.quakenet.org AUTH nick_regsitrado contraseña (en la misma pagina que te dan tus datos te lo explica detalladamente).

3er Paso - Tenéis que entrar al canal de #CS.Gather.ES

4º Paso - Registrarse dentro del canal de #CS.Gather.ES
Si no tienes aun creada una cuenta solo tienes que entrar dentro de esta página y creartela solo se tarda un misero minuto.
http://www.gather-network.eu/register/
(o alternativamente puede poner /msg cs-gather-es hello tumail tumail)
Una vez creada la cuenta tienes que loguearte en la web. Le das a Control Panel abajo a la izquierda, y buscas Edit profile, donde deberás poner
basicamente:

  • Tu SteamID con el formato STEAM:0:X:XXXXXX
  • El canal en la pestañita de canales: #cs.gather.es
  • Y en QuakeNet Auth, el nick con el que os habéis registrado en el paso 1.
    Despues solo debéis guardar la información clickando el botón central debajo del panel.

Ya creada la cuenta solo tenéis que ir al canal #cs.gather.es y poner:
/msg CS-Gather-ES auth
(entendiendo que ya estás registrados en QuakeNet, no hace falta que pongáis la contraseña, pues el bot ya os 'conoce')
Os dirá: «You are now authenticated as (nick)»

5º Paso - Jugar
Para poder hacer eso debéis estar autheados en el bot. Una vez hecho esto solo esperar a que lance
algún admin, poner !add en el canal y a disfrutar un rato!

¿Por qué tenemos que poner la SteamID en la cuenta?
Porque así la comunidad se ahorra gente que sea crea millones de cuentas después de estar baneados, por mal comportamiento.
De esta manera, al banearseles una cuenta la SteamID queda grabada en esa cuenta impidiendo que se pueda registrar otra cuenta con la misma SteamID.

¿Por qué tenemos que poner nuestro Auth de QuakeNet en el perfil?
Por motivos de seguridad (1) y de comodidad (2).

  1. Al poner tu auth en la web, el bot te reconoce diciéndole solo "auth", es decir sin darle tus datos. Así nos ahorramos que alguien te pueda pillar la contraseña y joderte la cuenta. Y esto ultimo es muy importante de cara a todos los premios que se pueden ganar mensualmente jugando gathers.
  2. Para que el bot te reconozca solo poniendo auth, es necesario decirle quien eres antes.

El tutorial está totalmente redactado por la organización y no por Media-Vida, por lo que las duda surgidas deberán ser formuladas a CS.Gather.ES, ya sea mediante la web o mediante el canal de IRC.

wiLly1

Pues a ver si es verdad y regresa a la actividad, porque los gather tardan muchisimo en llenarse, por no decir dias ... :o_o: :o_o:

1
DePenDenT

ya va mejor todo...hoy hemos lanzado 10 gathers ya...poco a poco vamos mejor :) , por ejemplo ahora mismo se esta llenando 1 gather faltan 3 xD . Os esperamos gracias

MEJILLONNN

pero ya no da lagazos?

DePenDenT

los lagazos muy poco...i dentro de poco el anticheat tendra un update y los lagazos seran historia ! salu2

nggn 1000 fps ;)

L

luego no juega nadie como siempre. uno entra i esta k nadie lanza i esta vacio

2
breixone

tienes razón #2 , yo siempre que me meto echo la ostia de tiempo esperando...

DePenDenT

Buscamos admins...si no quereis esperar ya sabeis...pero cuando no hay gather lanzado o no se llena es porque ya hay 1 jugandose...salu2

ChaRuu

de cs.gather lo mejor es jugar en los .pt .de .nl. uk que se llenan en un periquete y van de lujo.. xd

NaCh1To

otra vez han vuelto ? pues abra qe entrar.. dependent eres admin? lol

frandqt

Joder, me acuerdo cuando era "admin" de gathers, como molaba lanzarlos y todo eso, me sentía por encima de todos los demas sucios plebeyos xDD

PD: Luego dentro del CS me hacian pipi

DePenDenT

si NaCh1To...aver si hacemos que eso vuelva a ser lo que era antes...aunque seguramente nececitemos mas tiempo...cualquier ayuda nos vendria bien...el domingo a las 12 hacemos RECRUIT DE ADMINS ! salu2

MEJILLONNN

Bueno, en la etapa que yo lanzaba y demás, y antes... me acuerdo que los servers no daban ni la mitad que ahora, que eran abserjuegos y bueno, estaba siempre lleno. Estaría muy bien que volviera a ser lo que era y lo llenáramos entre todos.

ReLaX

Como se recupera la puta contraseña para authearse en el mIRC? La pongo bien y todo el rato esto T_T
-Q- Username or password incorrect.

DePenDenT

ReLaX nse como se recupera el auth de Q pero cada 6 meses caduca...probalmente te caduco,vuelve a hacertelo autheate i hf :) ! Salu2 (MEJILLONNN para ser admin si tienes dispo i demàs contacta cn migo en irc)

sushi

#10 No. Es manager que es peor.

2
NaCh1To

gather molaba ace 4 años cuando en el canal abia 300 personas y se lanzaba cada 10 minutos..

2 1 respuesta
MEJILLONNN

eso depende de vosotros/nosotros los players #17 , y más aquí que es una gran comunidad gamer, si muchos entrarais y tubierais paciencia, en nada esto volveria a ser lo mismo que antes, y más ahora con anticheat y servers nggn 1000 fps, que la gente se carga MENOS que antes aunque sea.

Dependent, lo mio es xk se me peta el irc por ONO, estoy harto de que me pase eso, por eso dejé de lanzar xD, pero bueno, si empezara a llenarse y tal supongo que volveria a jugar y demás.

1
Eustakiooo

mmm... no es por joder, pero esto no es spam?

1 mes después
androide

A mi el anticheat me hace unas bajadas de fps tremendas... da asco jugar con ese AC.

13 días después
tute07011988

CS.Gather.ES vuelve a la inactividad

1 1 respuesta
B

#17 no hace tanto tambien iva muy bien xD

koalas

#21 para que revives esto tio??? no mereces ni manitas.

1 respuesta
tute07011988

#23 me vas a decir tú a mí lo que tengo que revivir? No quiero manitas, eso lo dejo para ti chavalín.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • koalas
  • MEJILLONNN
  • NaCh1To
  • sushi
  • DePenDenT
  • lordgasmu