CSGO 4:3 sin black bars con AMD

F

Buenas, tengo un problema al intentar poner 4:3 estirada, se me ponen bordes negros y no logro sacarlos. Tengo amd y ya intenté todas las configuraciones de full panel etc del driver. La única manera que pude conseguir que se vayan es poner 1024x768 en el monitor y abrir el juego y ponerlo en ventana pantalla completa, pero el mouse se mueve como lento y los fps bajan. Alguna idea de cómo sacarlas y tener el juego en pantalla completa?

ESL_Kaiser

Con el delorean a 2012

LeHater

Yo tengo AMD pero a mí sí se me pone stretched, en el software de radeon prueba a activar el escalado por GPU, quizá con eso se te solucione, pero a saber

LeHater

Recuerda que después de cambiar la relación de aspecto de la pantalla tienes que reiniciar pc para que se aplique todo correctamente

HeXaN

Estamos en 2020, chico.

Narmerr

Si la AMD no es "muy nueva" no podrás hacerlo. Saludos. No todas pueden vayan.

Tortii

Prueba a activar el escalado de GPU, yo tengo AMD y juego a 1280x960 (tuve que crear la res) stretched sin problema.

Sk8eR

te recomiendo tubos catódicos, luego es cuestion de regular el chipset de frequencia catodica y tienes 240hz en 4:3 por 40e

1 respuesta
Frenzy

Si no lo consigues, siempre puedes pillar un software que te reescale la resolución de la pantalla al jugar

28 días después
espai422

#8 puede dañar mucho la vista

Usuarios habituales