CSGO 700fps

PeRCeVaL

PC

Chipset: Intel i7 2600k @ 4.5 HT OFF - 4.0 HT ON
RAM: 2x4GB Gskill Ripsjaw 1333 @ 2-7-7-7
Graphic Card: ATI Sapphire 6950-6970 2GB 880/1375 V1.10
Motherboard: Asrock Z77 OC Formula
Powersupply: Corsair Gaming GS700

2 respuestas
MOAR

#91 Le has flasheado la bios a la gpu no?

1 respuesta
PeRCeVaL

#92 sep

sCo

Os preocupais demasiado por tener infinitos fps y luego más de la mitad no pasará de tener 60 herzios en el monitor.

#95

Esa es otra :D

1 1 respuesta
link5

#94 lo peor de todo no es eso, es que tendran tropecientos fps y no mataran ni a los afk :wtf:

1 1 respuesta
SuguuuS

#64 Penilla..

2
CaGaNcHo

Me dan ese PC con 700 fps y soy el mejor del mundo desde mi casa.

1 respuesta
PeRCeVaL

#97 pkT !! :D

1 respuesta
CaGaNcHo

#98 fumanchuuu :P

homerbask

#91 comprate un monitor 16:9 por dios que con el pc que tienes es delito usar un 4:3 xDDD

1 respuesta
PeRCeVaL

#100 Tengo un monitor BenQ de 24" uso una resolucion de 4:3 pero con el aspect ratio de 16:9 GL
:D

O lo que es lo mismo, que no uso las franjas vaya! :D

erKIWI

Me extraña con ese pc...

700 fps... ni de cerca.. o_0

P.Base : ASRock Fatal1ty P67 Professional B3

Procesador: Intel Core I5 2500K 3.3Ghz @ 4.8 Ghz Socket 1155

Disipador CPU: RL - Corsair Cooling Hydro Series H100

Ram: G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL11

SSD: Crucial SSD M4 128GB

HDD: Western Digital Velociraptor 150GB SATA2

T.Grafica: EVGA e-GeForce GTX680 SC - 2GB

Monitor: BenQ XL2410T 24" LED 3D Full HD HDMI/DVI

.....................

2 respuestas
oZk4h

Mismo pc que #102 (excepto placa, que es chipset z77, micro que es 2700k a 4.6 GHz HT ON y gráfica que es hermana pequeña, es decir la GTX 670 de asus con OC de fabrica) y con todo maxed out (veo que algún detalle no lo tienes a muy alta) no bajo de 200 en 5vs5 en el peor de los casos (9 tios delante, explosiones, balas, humo, etc...).
Eso sí, en mi caso he tenido que meter opciones de lanzamiento para utilizar 4 threads, prioridad del juego a alta, algunas cosas del panel de control de nvidia On como el threaded optimization + cvar en la config para forzar precarga de todo sin que se cargue en "tiempo de juego", lo que evita stuttering...
También he editado los cpu level y mem level en el fichero video.txt de la carpeta del juego.
Todo esto de twekear ha sido para quitarme un problema de stuttering (tirones, con clicks de sonido, etc... que hacían de la exp. de juego una basura) que me afectaba con los ultimos drivers de nvidia.

Pues eso senyores, que no todo es fps y au, en mi caso los problemas eran los tirones, o stuttering (ocurrian en ciertos momentos criticos, explosiones, aparicion de enemigos repentina y afectaban al audio y a la imagen), que finalmente he solucionado. Los que sufráis de esto os recomiendo unos programas: "dpc latency checker" y "LatencyMon", los cuales os miden la latencia del equipo para que consigáis haceros una idea de cuan "responsive" es vuestro sistema. Los picos de latencia por encima de cierto valor podrian provocar stuttering. El último además os permite identificar el driver que los podría estar causando. En mi caso, deshabilitando procesos y servicios de win, instalando el tuneuputilities 2013, activando el HPET en la bios, y algunas cosas más que podéis tomar de foros de gente que pone a punto PCs para trabajo con apps. profesionales sonido (DJs, etc..). Estas aplicaciones en partircualr requieren de DPC latency muuuy bajas.

edit: olvidaba decirlo, mat_queue_mode = 2. Este comando va unido a la opciçon e lanzamiento
-threads 4

edit2: pruebas realizadas usando el HT de mi pc (es decir, -threads 8, con mat_queue_mode a 2 también y el rendimiento como esperaba es peor, lógico porque los hilos HT nunca serán como los de los cores físicos y menos si el juego no está optimizado para HT, como pasa con la gran mayoría)

1 respuesta
homerbask

#102 Madre mia lo que hay que ver!!! tio con el pc que tienes ponte el suavizado x8, filtrado de texturas anisotropico x16
es un delito jugar asi con ese pc por diossssssssssssss

1 respuesta
FMartinez

#103

que cvar es esa para que carge las texturas todo del tiron?

1 respuesta
oZk4h

#105 cl_forcepreload 1

Por si acaso, aunque sea inútil en un server que no soy yo, también pongo sv_forcepreload 1

1 respuesta
FMartinez

#106

Pero eso solo sirve en un server tuyo, los servidores normales no tienen ese cvar activado.... por lo que no te va.

oZk4h

quizás los servers en que juego lo suelen tener activado normalmente, no sé... realmente no sabría a que achacar la mejora de la experiencia (fps y fluidez del juego) con respecto a todo default, porque hice muchas cosas a la vez para no perder demasiado tiempo.... pero vamos, en mi post he dicho todas...

Olvidé añadir que cuando juego utilizo los temas más simples de win. (el feo blanco sin aero, sombras y demas polladas). Todo esto desde el TuneUp Utilities es bastante facil gracias al modo Turbo.

1 respuesta
FMartinez

#108

si hay mejora con el forcepreload, deberian todos de tener ese comando activado, la verdad.

A

al final en que quedó lo de #1 ? el tio con 700 fps y un i3? xD

Aguiluxo

un grande:

6
erKIWI

#104 Solucionado ! :) el otro día estuve toqueteando cosilla y ni me dado cuenta XD , weno e perdido 50 fps con el 16x los dos... sigo sin llegar a los 700 en juego xD... :P

1 respuesta
oZk4h

#112 lo de los 700 fps es absurdo, para mí a partir de 230 fps o así la fluidez del juego ya está de pm (con monitor de 120 hz como el tuyo)

1 respuesta
erKIWI

#113
claro que es absurdo pero bueno.. la gente solo quieren + fps! xD yo los tengo limitados a 120 como la pantalla, pudiendo ir a 300 siempre... realice las captura para ver a donde llegaba el pc,,, nunca lo probé xD
pero quiero 700 !!!!! ;)

B

http://gamebanana.com/csgo/scripts/7414

Pero no funciona, he intentado quitar muchas cosas y a la hora de jugar me salían partículas rojas o cositas raras xD

6 meses después
sNiK

Alguien lo ha probado? No es baneable?

alfredSpain

yo juego asin http://www.youtube.com/watch?v=ijS6WuSe9Ao 1000 fps

1 respuesta
akuma-

Esta curioso xDD

SuguuuS

Miau

3 meses después
AnTiChRiSt

#117 yo lo que no entiendo es que si ya le estais quitando las texturas al juego, por que os habeis pasado al cs:Go? para eso quedaros en 1.6 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Adamantium
  • homerbask
  • PeRCeVaL
  • Severum
  • skela
  • achenese