CSGO a 10fps con el ESLWIRE

re4q

Bueno, desde que salió csgo he jugado MM's, ESEA, etc y me va de 200 a 400 fps, me meto en un partido de la go4csgo cargo wire me pongo a grabar demo y dentro del servidor en el warmap todo parecía perfecto, hasta que empieza la war y me bajan los fps a 10 e incluso a 0 ya que cuando rusheabamos todos se me quedaba pillado el juego un buen rato.

Problema de pc no és seguro.

Gráfica : GeForce GTX 570
CPU: Intel Core i7-2600k (3.40GHz)

TDM2

el wire es una mierda y no sirve para nada xD

1 respuesta
horvathzeros

#1 Desconecta el antivirus para jugar con Wire, es raro que te pase eso y más aún con esos componentes, así que tiene que ser algún problema con algún programa.

Y por si las moscas, desinstala wire, reinicia, desactiva temporalmente el antivirus y vuelve a instalar wire (con permisos de admin), luego activa antivirus y prueba a ver.

Qué S.O. usas? es legal? con ese PC, sin saber placa, está claro que es problema de software.

pd: yo con gtx570 y 2500k perfecto

#2 buena ayuda, mejor persona jaja

Realmente es culpa de otros programas que tiene instalados, no del wire.

3 respuestas
Xemizo

#3 Culpa de los programas instalados? En esea va perfecto y sin problemas, con el Easy Anti-cheat lo mismo, sólo pasa con el Wire y no sólo a él, a mucha gente le pasa lol.

A mí por ejemplo se me congela el juego por varios segundos cada X tiempo con el Wire, he probado a reinstalar y nada, así que es por el Wire segurísimo.

1 respuesta
horvathzeros

#4 ESEA va perfecto por su forma de funcionar, no detecta cheats de la misma forma y por eso, en ese aspecto, es peor que wire. Pero gana en muchos otros que requiere de otra forma de trabajo válida.

EAC es poca cosa, hasta se duda de que sea un AC xd

No, no es por wire, aunque sí evidentemente sin wire no te irá mal, pero porque tienes programas o SO que está en conflicto con el wire, no es porque el wire te consuma X y eso te haga ir mal.

Con el PC limpio (instalado con las cosas básicas) dudo que tengas problemas, yo no los he tenido nunca, ni en xp, ni en vista, ni en w7 ni en w8.1

1 respuesta
TDM2

#3 jajaja, no pero... que hace exactamente el wire? los chetos de pago no los detecta supuestamente y por eso grabamos demos, para comprobar en las demos si hay algo raro... entonces para que sirve realmente? para que te detecte chetos que hasta el vac te detecta?

2 respuestas
Xemizo

#6 Te farmea bitcoins con la gráfica funcionando al 100%, como hacía el ESEA

2
horvathzeros

#6 de verdad crees que no banea? D:

Si quieres probarlo, no te lo puedo impedir, pero no te lo aconsejo xd

2 respuestas
TDM2

#8 xD entonces para que grabamos?XD na dejalo, para mi, el tiwaz tiraba mejor xD

porroponpom

#5 Pregunto...¿en qué es mejor el Wire respecto a ESEA?. Como antichetos supongo que estarás de broma y en cuanto a rendimiento no es por nada pero en muchísimos partidos dan unos mini-lagazos y unos bajones de fps flipantes (y siempre que jugamos nos pasa a los 5 y al mismo momento).

1 respuesta
SISTEM4488

Me pasaba algo similar, pero sin tan brutal bajón de FPS. Lo único que hice es poner el CSGO en prioridad alta.

1 respuesta
re4q

#3 El pc lo formatee hace poco, así que no sera problema con programas, además voy sin anti-virus.
En el source jugaba mucho esl y 0 problemas la verdad.

#11 lo tenia en prioridad normal, ya lo he puesto en alta.
De todas formas dudo que esto me de un subidon de 200 fps .... XD que es como voy en los peores casos en MM

horvathzeros

#10 No es algo que se explique fácilmente, pero de forma abstracta te diré que en la programación.

La parte que ESEA hace más rápida, es la que Wire quiere hacer de otra forma. No puedo asegurarlo porque la información que tengo es limitada y de investigación propia, pero ESEA no duda en comprarse los cheats que hay o van saliendo, por lo que beneficia a su creación, wire no.

B

#8 Garrido & company tienen algo que decir respecto a lo de que los detecta.

1 respuesta
horvathzeros

#14 Lo dices como si ESEA les hubiera piyao, pd? xd

Cuidao con las palabras, que llamar a alguien cheater sin pruebas está prohibido

1 respuesta
B

#15 Te recomiendo, sino, que busques en youtube ESL CHEATING o alguna mierda así, veras cuantos chetos se mean el wire.

En esea aun no he visto 1 solo cheto, lo dejo caer

re4q

esto no lo he creado para debatir si es mejor esea o esl.....

sinceramente si no podeis aportar nada ni os molesteis en intentar meter mierda a la esl, ya que esto no lo cree para ese fin.

1 respuesta
B

#17 El wire es una mierda y crea bajones de fps, tirones etc a la inmensa mayoría, habrá que quejarse no? O quieres seguir así? Luego nos preguntamos porque las cosas van como van... Si esperas que cambien solas gl.

2 respuestas
chelorca

A mi también me pasa xD

re4q

#18 seguro que hay alguna forma ajena al wire para evitar que eso pase, esto es realmente lo que ando preguntando aquí.
Sinceramente todos sabemos que el wire es un software bastante malo, pero ese no es el tema, el tema es si hay solucion para lo que expuse.

Fishhh

ami cuando mas bajones de fps me dan es cuando tengo el wire y el subo el grabar demo, entonces es un baile de tirones XD

horvathzeros

#18 Comparto tu opinión en cierta parte, cuando algo no funciona como crees que debe hacerlo debes reportarlo.

En este caso deberiais reportar para que el equipo de desarrollo del wire busque otras opciones, ya que hay a gente a la que le da problemas, que porcierto, es una minoria.

Pero para ello teneis que hacerlo bien, decir que es una mierda porque a ti te ha dado algún problema no sirve de nada xd

2 respuestas
B

#22 Bueno, de todas las personas que conozco que juegan esl solo 1 no ha dicho''que basura'' ''mira mis fps'' y un largo etc... Otra cosa es que a la gente se la traiga al pairo ir a la web de la esl a decir nada porque evidentemente no van a cambiarlo, es la esl.

1 respuesta
RobiiVk

Otro por aquí que le da unos bajones de fps y lagazos que no veas..

PC
re4q

#22 dicho esto, al ver que no soy el único no es de extrañar los pocos "equipos" inscritos en copas. Vamos desde luego yo ya no me apuntare a nada mas en esl.. mas que nada por no poder jugarlo.

Y dejando de lado ya el hilo, al ver que nadie aporta nada al respecto exceptuando el primer comentario de zeros, mirar bien esto de las copas porque esto no va a ningún lado. Full mixes. Poner ligas y restricción de jugador por equipo es decir que no este en varios equipos de la misma liga, como anteriormente.
Entiendo que para hacer una EPS hace falta apoyo económico pero por ejemplo una EAS donde todo esta automatizado ?
Lo digo mas que nada para que la esl tenga movimiento y participación de equipos "sólidos" y no full mixes que es un poco triste.

Mi intención no es meter mierda sino intentar haceros ver el panorama que hay actualmente en esl por si no os habéis dado cuenta, que yo creo que sí pero parece que lo ignoréis.

1 respuesta
horvathzeros

#23 curioso porq con los q juego yo el 90% les tira perfecto, seguro que no vais con cosas piratillas? windows editados? es muy raro todo eso.

Recordad que debeis tener instalado el net framework, por si las moscas xd

Aunque estas últimas semanas no lo he usado, si han tocado algo hace poco tiempo podría ser eso, pero hasta hace pocas semanas apenas conocía gente que se quejara del wire y yo revisaba varios partidos cada semana.

#25 intenta reportar el problema en los foros del wire, eres el más consciente de lo que tienes o no tienes en tu ordenador, sin estar delante poco podrán hacer los demás y el único equipo de expertos son los propios programadores del wire que deberían recopilar y responder problemas en el foro
http://www.esl.eu/eu/wire
y http://www.esl.eu/eu/wire/forum

1 respuesta
P

#26 horvath no es por nada pero ami me va petado el wire desde el 1.6 xD,algunas veces mas y otras veces menos pero se peta xD

1 respuesta
horvathzeros

#27 T.T yo sé de mucha gente a la que cuando salió les iba regular mal, pero con el tiempo se fue estabilizando y llegó a tener tasa de problemas bajísimo, pero no sé que han hecho hará pocos meses que se queja más gente, me sorprende porque yo sigo sin problemas y conozco gente que sigue bien xd

1 respuesta
P

#28 tambien te tengo k decir k tengo una chusta de pc xD,pero de hay a que en el 1.6 tambien se me petara... xD

Usuarios habituales

Tags