CS:GO album. Hazte con todos!

SkOi

CS:GO album es una aplicación desarrollada por un grupo de mediavideros seguidores de CSGO.

Prácticamente todo el mundo coleccionó algún tipo de cromo/pegatina en su vida. Ahora CSGO también tiene pegatinas para las armas. Algunos las usan en sus armas, otros especulan con las subidas y bajadas de precios y otros son puros coleccionistas. Para estos últimos está pensada la aplicación.

Se trata de un lugar donde comprobar todas las pegatinas que tienes y ver cuales te faltan. Todo ello de una forma bastante ordenada y sencilla de usar.

Características y funciones

  • Buscar perfiles de los usuarios de steam mediante su perfil

  • Pegatinas divididas en torneos

  • Enlace al mercado de steam para compra/venta de cada pegatina

  • Posibilidad de compartir tu colección mediante URL o imagen

Compartir un álbum

Digamos que yo quiero presumir de tener X colección completa (no es el caso). Simplemente tendría que pasaros este enlace http://csgo-album.com/#skoi-dhw2014 y podríais ver mi álbum de DreamHack Winter 2014.

También podría compartir aquí mi álbum mediante el bbcode que ofrece la aplicación tras subirlo a imgur.

+info

Tened en cuenta que la aplicación está en fase beta, por lo que pueden salir unos cuantos bugs a la hora de usarla. Los desarrolladores de la aplicación estarán leyendo constantemente este hilo, así que no dudéis en comunicar fallos y/o proponer nuevas ideas.

4
breixone

Me gusta la idea, hay que probar! :D

Gonchito

Pues no está nada mal, se lo voy a pasar a unos colegas que seguroq ue les gusta.

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • breixone
  • SkOi