CSGO atascado en el 100%

re77ax

Tengo un problema gordo, y es que cada vez que intento descargar el csgo por steam se me queda al 100% pero sin completarse la descarga segun steam, pone "0 segundos restantes" y todo. He probado a reinstalar el juego, steam, e incluso formateé, y nada...

Alguien tiene este mismo problema? Lo ha solucionado? Agradecería mucho una ayuda, gracias de antemano.

Sharif

#1 Es raro de cojones xd. No te deja iniciar el juego siquiera? prueba con boton derecho > propiedades > validar archivos locales o algo asi y reinicia steam a ver

1 respuesta
re77ax

#2 todo eso lo he hecho ya y nada de nada xD

Me he pateado Google entero y hay un montón de foros donde preguntan lo mismo y nadie encuentra la solución, tengo que hacer la busqueda en ingles porque en España parece que nadie tenga ese problema :I

si pones "csgo stuck at 100%" en el buscador podrás ver cuanta gente esta igual

1 respuesta
Sharif

#3 has probado a reinstalar pero borrando toooodas las carpetas y todo el contenido local del juego en el pc?

#3 Just wait. Steam apparently doesn't understand that when people see "100%", they think their game is done.

When at 100%, Steam is still in the process of updating the game. Just keep waiting, don't close the window, and eventually it will be done, and you can play.

Has probado a esperar? o te has pegado 2 horas esperando y nada? xd. Quizas tu pc va realentizado, o tienes un bicho ahi metido, o a saber... :S

1 respuesta
re77ax

#4 claro, si la purga que he hecho no tiene nombre, llegué a formatear como dije anteriormente... asi que digo yo que será algo relacionado con el cliente de steam, pero a esta gente se la suda parece ser, ni con tickets ni nada...

1 respuesta
Sharif

#5 bueno también es verdad xD que cosa mas extraña, la gente como solución tiende a esperar y dice que asi les funciona...

alfredSpain

Para ir descartando problemas...

¿Has probado instalar el juego en otro PC?

Pruebalo en un portatil tuyo y si no funciona, pruebalo con la conexión de algún conocido.

¿Tienes un modem y un router aparte?

Si tu PC va primero al router y después al modem prueba conectarte directo al modem.

¿Te conectas vía wifi?

Prueba hacerlo por cable.

¿Puedes resetear tu router?

¿Has probado a iniciar el PC en modo seguro con funciones de red?

1 respuesta
re77ax

#7 He instalado el juego en mi portátil y funciona.

Mi pc esta conectado por cable al router.

¿Si iniciase el pc en modo seguro con funciones de red habría probabilidad de que descargase correctamente el juego?

1 respuesta
tute07011988

Sólo te pasa con CSGO y siempre en el mismo PC que ya has formateado. Qué movida XDDD

1 respuesta
re77ax

#9 Ya, es como si valve intentase joderme xD

skela

alomejor es cosa de los puertos del router , tambien DESACTIVA el steam cloud que esta en la pestaña CLOUD , esto puede hacer que aunque formatees 100000 veces el steam cloud te volvera a cargar tu configuracion anterior xD

alfredSpain

#8 Tal vez, probar cuesta poco.

B

qué te pone exactamente cuando llega a 100%? porque a mi se me suele quedar también pillado ahí unos minutos y me pone "instalando" y luego ya funciona.

1 respuesta
dan1kkk

Esta claro virus hayden.x22

zombye_e

Me pasó exactamente lo mismo, al final el problema era que tenía el disco duro jodido :/

B

Me pasó exactamente lo mismo XD. Lo deje toda la noche y al levantarme se instaló, pero ese mismo dia sacaron una actualización y lo mismo. Pues me cabreé y al final formatee y ya no ha vuelto a dar más el problema

re77ax

#13 Pone que ya está instalado y que quedan 0 segundos para que se inicie, y asi se ha quedado toda una noche.

1 respuesta
vincen

#17 Dices que lo tienes instalado en el portatil, por que no copias el juego a un pen/disco duro portatil y lo pegas a tu pc?

1 respuesta
vibraboii

SOLUTION: Exit Steam. In Windows Explorer go to your Steam directory (C:/Program Files (x86)/Steam/) and make sure the directory is NOT read only. Then right click your Steam launch icon and click 'Run as administrator".

Creo que no hace falta traducir pero te resumo:
Ve a (C:/Program Files (x86)/Steam/) y asegurate de que la carpeta no esta en Sólo lectura, si lo está quitalo y aplica y se supone que ya se te arregla así.

1 respuesta
alfredSpain

#18 casi... eso no funciona así.

SaNt0S

instalalo en otra partición del disco duro

1 respuesta
re77ax

#19 #21 Probaré lo que me decís, muchas gracias

1 respuesta
vibraboii

#22 A mi me paso lo mismo que a ti y se me arreglo como puse arriba :D

Soy_nuba

A mi me paso algo asi y al final era mi disco duro que tenia sectores jodidos, lo mande a la fabrica bajo garantia y me mandaron uno nuevo. Los discos duros tienen mucho tiempo la garantia.

1 respuesta
alfredSpain

#24 pues la normal... depende del fabricante y modelos.

Algunos dan 1 año, y en casos puntuales suele llegar a 5 años.

1
Soy_nuba

Lo soluciono¿ que era?

Usuarios habituales

  • Soy_nuba
  • alfredSpain
  • vibraboii
  • re77ax
  • dan1kkk
  • tute07011988
  • Sharif