csgo al buscar partida se cierra sin dar error

I

ayuda gente, mi csgo cuando busco partida y la encuentra, carga un rato y luego se cierra sin dar error ni nada, probé muchas soluciones y ninguna me funciono, otra solución era de que tenia que entrar en la carpeta de steamapps y a commons y a la de csgo, pero en common no se encuentra la carpeta del counter, porfa ayuda ...

1 comentario moderado
E

No te quiero ayudar

horvathzeros

He editado el título, eso de "AYUDENMEEE" o similares hace que la gente justamente no quiera, te lo digo por experiencia.

No cuesta mucho poner algo que diga lo que te pasa más o menos :_

pd: Da más datos, características de tu PC y cosas así, sin datos yo te digo que deberías cambiar de PC pero a saber si es eso. Has abierto soporte a STEAM????

Narmerr

Has probado la mítica de desinstalar el CS y volver a instalarlo?

M

Prueba a reiniciar el router

Stroy3d

Haz lo siguiente: Abre tu Steam - Biblioteca - CSGO - Clic derecho sobre CSGO - Propiedades - Archivos locales - Verificar archivos locales. Ahí después de una comprobación te dirá si tenías alguna carpeta mal instalada y te dirá si quieres instalarla de nuevo o algo así. En caso de que no te encuentre ningún error esa primera opción te recomiendo desinstalar el CSGO y Steam e instalarlos de nuevo fijándote en donde se instala cada cosa. Prueba y me comentas :smiley:

ColdZimeh

A mi me paso un par de días y luego me va otra vez bien... 🤷‍♂️

Usuarios habituales