CS:GO Comunidad Española

LiKeR

¿Por donde se mueve la comunidad española del CS:GO? He visto que ya no se montan mixes ni nada en los canales normales de IRC.

BreadFace

Por amigos de Steam, grupos de fb...

#3 no xD

1 respuesta
kulito

#2 por facebook???? estas de coña no?xDDD

1 2 respuestas
B

#3 no.

#5 no.

2 2 respuestas
icM

#4 Responde con mas soltura hombre, siempre tan recto

#4 ¿Por qué?.

2 respuestas
1 comentario moderado
BreadFace

#4

pendulum

Facebook? Por que no subimos los connect del server para echar un mix a instagram , sacando una foto a el monitor con el iphone?

1
periii

Eres tonto o buscas pcw por badoo

9 2 respuestas
1 año después
Z

#9 jajajaj q crack estoy harto de jugar con guiris

dreamword

A mi esto también me interesa. ¿Alguna comunidad especialmente activa?

daniiee_93

No se que veis de raro en buscar pcw en facebook, hay grupos para eso... y es una buena herramienta.

por aqui tambien se pueden buscar partidos aveces salen españoles de suerte http://www.pcwfinder.com/

chanS

Ya no se usa irc ? :S

2 respuestas
daniiee_93

#13 poco pero si, fijate que el link que he puesto en #12 tiene un chat de irc incrustado

12 días después
-tarkens-

#13 La verdad es que se echa de menos un canal español, esto con #css_reto no pasaba.

1 respuesta
SuNRiSe

#15 Tú mejor que no juegues, que eres malísimo

1
achenese

#1 El motivo principal es porque la gente ya no compra servers al tener paginas como faceit o el match making del juego..por eso el IRC ya no se usa casi, porque na mas que tienen server ahora los equipos principalmente.

Si no hubiese un sistema de MM seguramente el IRC se seguiria usando para jugar mixes como en los viejos tiempos.

2 1 respuesta
Kevin00

#17 Si tio que tiempos en los que se buscaba mixes por IRC :)

1 1 respuesta
achenese

#18 mixes y ponías infil qme y a las 2 segundos tenías pa jugar con gente, estaba bien.

Ahora yo creo que los únicos IRC que se usan son lo de equipos para buscar praccs

Kevin00

Toda la culpa es del MM

1
koalas

#9 hijoputa me partio entero xDDDDD

1

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • achenese
  • SuNRiSe
  • daniiee_93
  • chanS
  • BreadFace
  • icM