CS:GO Con Oculus Rift...

Erfaby

Con esto de que Oculus Rift este de moda últimamente...

¿Álguien se ha parado a pensar lo que supondría jugar en vez de con pantalla con este dispositivo?

OBVIAMENTE USANDO EL MODO TRADICIONAL DE APUNTAR. (Ratón, Mando)
Está claro que apuntar con la cabeza sería algo absurdo...

Os dejo un par de videos para los que no estéis al tanto:

¿Que es Oculus Rift?

Inmersión virtual en un simulador con OCULUS RIFT

CS:GO

CS:GO 2

PDTA: Esta claro que si esto triunfa el nivel de autismo en el mundo va a aumentar considerable mente y nuestro nivel de aislamiento en nuestras queridas cuevas va a ser TOTAL.

BekeN

Me pasearía igual.

st1w

Vaya puta mierda.

1
LiToO

Mas de uno se quedara ciego con esa mierda

alBerTiQ

eso lo tenian en la euskal para probarlo, y la gente k iba lo flipaba pero realmente no le encuentro sentido a jugar con sto

esojarj

lo he probado y para juegos de fps no le veo utilidad alguna, para lo que de verdad creo que valdra será para los simuladores, o para juegos chorras hechos aposta para el aparato pero para lo demas el oculus no esta al alcance. Dimplemente pensat en que alguien os ataca de detras que vas a girar toda la jodida cabeza? Yo no lo veo factible.
#7 Después de ver videos a cualquiera se le olvida el tema principal. Pero sinceramente no me acaba de gustar la idea de ponerme eso para jugar... prefiero la pantalla corriente y moliente de toda la vida

1 respuesta
Erfaby

#6 Mira que lo he puesto en mayusculas. Digo de usar esas gafas simplemente como pantalla.

Repito: Desactivar lo de la gravedad y cualquier sensor y simplemente utilizar el OCULUS como pantalla.

Los giros y todo lo demás seguirá siendo con el ratón....

1 1 respuesta
periii

Asi perderia credibilidad la eagle de bean xP

1 respuesta
SkOi

Te disparan por detrás:

morir en el juego
romperte el cuello para girar 180º

1 2 respuestas
JohnVoiden

#9 Porque hacéis imply si no sabéis ni de lo que estáis hablando? Fíjate en los vídeos y verás que los movimientos no son totalmente a escala.

1 respuesta
Erfaby

#8 ¿Tanto cuesta leer? He dejado bastante claro y en mayúsculas de utilizar este dispositivo sólamente como pantalla no como sensor de movimiento.

Es decir los giros y todo tal y como lo hacemos ahora con ratón y teclado y las gafas solo para ver la imagen.

1 respuesta
SkOi

#11 #10
Tanto cuesta ver los vídeos?

El propio feriante diciendo que el ratón únicamente se usa para disparar, que lo cogen por debajo y todo.

0:41 del 2º vídeo giro del cuello de casi 90º y bastante rápido, cuánto giro hay en el juego? no más de 90.

2 respuestas
Erfaby

#12 Eso simplemente era una prueba. ¿Acaso piensas que alguien va a querer apuntar con la cabeza?

Es mas absurdo que juntar una comunidad de Shooter de Consola con la de PC . (Ratón VS Mando)

Yo estaba simplemente estaba pidiendo opinión de utilizar "OCULUS" como Visor; no como Visor y Sensor.

JohnVoiden

#12 Es porque la persona quiere pero perfectamente con un pequeño giro de cabeza gira 90 grados la camara. Aparte depende sobre todo como este calibrado el juego para Oculus porque he visto desde que con solo girar un poco la cabeza sea un giro de 90 grados y otro es realista.

xPipOx

El Oculus Rift estara bien para juegos de coches, aviones... cualquier juego que en la realidad estes sentado y por ello te de la sensacion que estas ahi, para otro tipo de juegos creo que necesitarias mas aparatos para que mereciese la pena y fuera tan inmersivo.

m1cro

Miras ala cabeza disparas con click y van rectas las balas comprobado.

1 respuesta
fuNN

#16 Sabes que la cámara no se mueve con el movimiento de los ojos no?

2 1 respuesta
m1cro

#17 Si.

elkaos140

#9 Eso mismo estaba yo pensando mientras veía el vídeo. xDD

Te sale uno por la espalda y ni de blas lo matas sin romperte el cuello.

Usuarios habituales

  • elkaos140
  • m1cro
  • xPipOx
  • JohnVoiden
  • Erfaby
  • SkOi
  • alBerTiQ