El CSGO es una copia barata del L4D2

GraffKid

A las pruebas me remito :psyduck: :psyduck:

S

Ya se sabía.

iomegakek

ok, who fucking cares?

1
Amne_cs

Las compañías desarrolladoras de videojuegos reutilizan constantemente assets de sus otros videojuegos, ninguna sorpresa.

palickpre

Me encanta que quieran "meter mierda" a csgo con ejemplos como las explosiones, los detalles del agua o el entorno. A ver, que es un juego competitivo, lo que precisamente se busca es que el entorno entorpezca lo menos posible al jugador

1 respuesta
horvathzeros

Pero no viste la beta del csgo? lo único que faltaba eran los zombies. Pero ya se sabía que era una modificación, que por suerte ha cambiado bastante, del L4D2, pese a que se parezca una burrada aún a día de hoy.

Darth

5
thunder_

Sí que ha envejecido bien el L4D2 no? o es algún mod con mejores gráficos o algo? Me parecen superiores incluso a los del CSGO, texturas y tal ya no solo explosiones xD

RusTu

3
dksN1

#5 no te lo compro bro. El CSGO si, es un juego competitivo y para ello tiene mapas 100% para el competitivo.

Pero te olvidas de la comunidad enooorme casual que tiene. Que tiene de malo añadir todo eso a los mapas casuals?

Que el molotov del csgo parace un gif...casi en 2023 ya canta. CSGO necesita una reforma gráfica, se dice que con source 2, pero a saber si llega algún día.

1 respuesta
perez_chuck

#10 Gráfica y física, que en 20XX dispares y aparezcan los agujeros detras del muñeco pero no le des... xD

2

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • dksN1
  • RusTu
  • thunder_
  • Darth
  • iomegakek
  • GraffKid