CS:GO entra en EPS X

mundaka

#434 consejos doy, que para mi no tengo. Es un buen refran.

1
JaViTo-

#471 Lo de comerle el culo a la esl en cada comentario lo haces gratis o te lo pagan en horas?

1 1 respuesta
Z

#475 si yo entiendo, que es una regla estúpida, ya dije de abrir un post para poner en evidencia este tipo de situaciones estúpidas y que puedan llevarse a buen puerto. 12 horas entrenando, pero si utilizamos 5 minutos para ver que el clan está en regla y todos sus jugadores, ganaríamos todos evitando estas cosas.

Bladecit0

Cuando salen grupos?

Por cierto soy yo el único que le encantaría que la eps fuera rollo liga como hace unos años o como en Alemania/Francia?

Dado que hay 32 equipos y el bracket sera de 16 equipos, estaría jamón que hubiera losser bracket , vamos mi humilde sugerencia

3 1 respuesta
B

#484 Tranquilo que para copiar las cosas buenas de Alemania aún quedan años de inteligencia en esl españa

2 1 respuesta
Pyrox

#482 lo de ser un puto sida en el juego como lo llevas?

Por que ya cansa esto de ver unknows respondiendo como si fueran los putos jefes del juego y se las den de buenos, donde te llaman sida y luego vienen a mv a llorar de que les insultan.

Espero que acabe pronto esta eps y los putos perrys se vallan a la ladder a dejar de tocar los cojones.

8 3 respuestas
Jadenouk

#486, ¿Qué nick utilizas en el CS:GO?

Supongo que no te supondrá ningún problema dar la cara, se te ve bastante valiente así que seguramente contestarás a mi pregunta con la bravura que te caracteriza.

Saludos,

2 respuestas
PeRCeVaL

#487 Es Christopher de los dioses, desterrado de españa, para jugar con los equipos top europeos... ^^

1 respuesta
Pyrox

#487 http://www.esl.eu/es/player/1900370/

#488 me alagas fan, espero pronto firmarte la qpad

4 respuestas
Aguiluxo

#489 Rey de copas jajajaja

3
Jadenouk

ok ;)

1 respuesta
MrBean

#489 buscas team? estoy montando algo serio y profesional, en la eps de rumania, donde compiten 345 ekipos con una media de 13 personas por ekipo para k cada uno juegue el mapa k mas le gusta y poder hacer daño en europa

Chichelo

#491 Creo que te has llevado un pequeño Zas xD

7 1 respuesta
ChImP

#485 otros tienen dos años de ban por utilizar por cheats. Será por años hombre! :)

2 1 respuesta
cletuz

#489 Na de na

Jadenouk

#493 ¿Un pequeño zas?

Sé que es Cristofer desde hace semanas, antes de quedar en evidencia ya me habían informado.

Sólo quería asegurarme de que no sólo estuviera en mi conocimiento el saber que se puede ser maleducado y bueno en abundancias similares.

Saludos,

7 1 respuesta
Pyrox

#496 Unos somos maleducados y otros unos llorikas por no cumplir normas de un torneo

En la vida todo no se puede ser coleguen

ich bin gut in csgo und du nein

Jadenouk

Me siento tan afortunado de que el segundo 'descalificativo' (lloricas) me defina y no el primero...

Si no te corroe una sensación diametralmente opuesta a la mía... ¡mal vamos!

Saludos,

1
KoSToMaN

Pondréis tv o streaming?

1 respuesta
Jadenouk

#499, nos encantaría que la gente pudiera seguir el desenlace del partido... estamos buscando alternativas!

1 respuesta
periii

#500 cabronens poned TV!!!!!!!!!!

renzOPHY

a que hora es? HUHUHU tV!!!!

Chichelo

22:00

frostttt

#489 Joder, tu perfil de ESL tiene mas copas que las vitrinas del Madrid JeEJe.

2
1 comentario moderado
Jadenouk

Tendréis disponible un GOTv para poder ver el partido...

A las 22:00 podréis seguir el partido en esta dirección:

188.165.255.49:27134

1 respuesta
B

#506

Va a tener más espectadores españoles que el NIP vs ASES de la DH Valencia xDDD. Yo ya puse al día a la familia y hemos quedado todos para verlo en casa de la abuela xDDD

2 1 respuesta
Jadenouk

#507

  1. Me da absolutamente igual si hay 1 o 0 espectadores, el admin nos ha dicho que por obligación tiene que haber un GO Tv para este partido.

  2. Muchas personas me han preguntado si retransmitiríamos el partido, y por eso he puesto el enlace aquí.

  3. Dichas personas suscitan más interés en mí que tú, que no te conozco de nada y a juzgar por lo infantil que eres, me he quedado sin las ganas de hacerlo.

  4. Me conformo con tener más espectadores en el stream de hoy, que los que presenciarán tu boda si algún día encuentras a alguien que te soporte, porque con lo gracioso que eres (nótese la ironía) dudo que muchas personas tengan gana alguna de asistir a la misma con tal de no tener que hacer un regalo a alguien con tu coeficiente intelectual.

Saludos, sigue haciendo amigos, campeón.

2 respuestas
zdinch

Podria algun alma caritativa retransmitirlo por stream, que el portatil va a pedales y no tira el csgo :-(

Chichelo

#508 Hola que ase?! Te calma

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--