CS:GO entra en EPS X

2 comentarios moderados
JgS

#659 Si dejas el tema deja de meter más mierda en la última frase.
Con el comentario de #657 se ha acabado, tiene toda la razón.
Sigamos con el hilo de "CSGO ENTRA EN EPS X"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zdinch

#663 Con dejar al tema me refería a la plaza de EPS, lo que no voy a consentir es al niño este insultando a todo lo que se mueve.

Saludos.

1 respuesta
9 comentarios moderados
frostttt

Joder, la que se ha montado por una plaza de mierda.. y todo para que despues no pasen de grupos, si.

Por lo visto mucha gente sigue viviendo en el pasado.

pDz

cristOfer, partiendo de la base de que eres un buen jugador y llevas ya algunos años en esto, bien es cierto que aquí se están cebando contigo, pero es que en todos los threads que veo algún comentario tuyo siempre es para faltar amigo. Aunque bien dices que la comunidad te da lo mismo, no es conveniente que te crees todos los enemigos que existen en el gaming. La comunidad te puede ensalzar o putear en función de tu carácter y/o forma de ser. Y si no que se lo digan a Cr0n0s, durante su estancia en iMp, a su compañero Quaker le cayó mierdaca de la buena y eso que el chaval nunca tuvo una mala palabra, pero se rumoreaba que se cargaba.

Lo que quiero decir con esto es que la comunidad tiene un peso brutal aunque no lo parezca y si se creara mal rollo y polémicas por todo esto no saldría para delante. Es por ello que el Gaming nacional está estancado. Si no fuera por esa comunidad que te la pela, ASES (ex-compañeros tuyos), nunca hubiera conseguido la plaza en ESEA ni se hubiera metido el CS:GO en EPS siquiera, así que no estaría de más que midieras un poco tus palabras y así crear un ambiente un poco mejor dentro de este mundillo, tan castigado últimamente por los MOBA.

Un bratzo.

1 respuesta
BreadFace

No os imaginais lo que echaba de menos este salseo, por eso me encantan las epocas pre y post eps!

En source tambien hubo una epoca dorada donde todos nos conociamos y eramos felices y comiamos perdices, pero llega siempre mucha gente a meter mierda al final de la etapa.

A los que meteis mierda a cristo, osea, se la meteis por decir lo que piensa? Sinceramente prefiero eso a un persona que lo haga a las espaldas como el 90% de personas, ah, y a los que deciis que todos quieren pegar a cristo? Solo veo comentarios metemierdas de gente de 1.6 hacia el, asi que no se que comentais.

PD: CRISTO CUIDADO CON MI CUENTA QUE LA TENGO APRECIO JAJA

1 1 respuesta
1 comentario moderado
icM

Yo todo lo que ha ganado cristo y demas, tal, y cual, lo entiedo, pero venir aqui discutiendo de esta manera, perdiendo toda la humildad en el juego viniendo a restregar las EPS que tiene, meterse con la peña escribiendo de esta manera y no saber cortar la discusion en un foro, me parece bastante patetico, hablando sin pelos en la lengua :)

Ademas es una de las primeras cosas que se aprende estando tan arriba, basicamente por no dejar lo que es mal a la multi y respetar un poco en los foros, y acabas pasando de las criticas de la gente.

Si restriegas las copas que tienes en source esta bien.. pero no aprendiste con eso a callar en momentos como este?

1
S

Que asco da este threat lol solo hay mierdas

1
zdinch

#677 es que cristofer no da su opinión tal cual, la da insultando.

No me extraña que se llevara un sillazo, si siempre a sido así...

horvathzeros

#674 No veo ese " LOVE & UNITY " que dices en tus últimos párrafos.

No sé que ha pasado, pero es un poco raro que puedan quitar el trusted, incluso lo dudo, pero todo esto deberias tratarlo con ellos directamente y luego, si quieres exponérsolo a la comunidad para que te opine, vengas con las cosas claras.

Tal y como lo has puesto es una mera discusión personal que no deberias haber puesto aquí. Espero que te centres más en el tema, no podemos permitir que se nos vayan los hilos a "parla".

2 comentarios moderados
JuSt1

#674 Voy a responder solamente a la parte que me incumbe para dejarlo claro:

Mi intrusión no fue tal y como cuentas, yo solamente me rijo a unas normas de la ESL Pro Series, cosa que al igual que todos cumplen y piden permiso a la ESL para retransmitir, ya sea con delay o espectando con delay, el permiso hay que solicitarlo (salvo que sea el primera persona como hace la mayoría de la gente) cosa que tu te "pasaste por el forro"

Sobre la trusted, aparte del mensaje privado que me has dejado bastante bonito, ya te lo he respondido y dicho de que ese proceso ESL España no lo lleva, ya que lo lleva la sede de ESL de Alemania.

Sin más, ya te lo he dejado claro y no voy a responderte más.

Saludos :)

MrBean

#659 no viene aki de sherif, esta dando su opinion, k es similar a la mia, aunk no la diga tan abiertamente como el, de k sois todos mas malos k la mierda por muchas horas k le dedikeis, k arriba estaran los mismos siempre por k son los k tienen un poco de cabeza para el juego.

cuando se empezó a jugar al cs evidentemente habia mucho menos nivel, por k no habia experiencia por ningun lado, ahora ya la gente lleva mas de 10 años jugando y ahora es cuando se ve kien realmente vale y kien no, y en esta eps de broma con 99999999 ekipos y gente del 1.6 k se cree k va a competir contra los bots k competian en su epoca hace 9999 años cuando nadie tenia ni puta idea de jugar se van a comer una mierda bien gorda.

y lo de hablar tan educadamente por el foro me parece una autentica basura, esto es un juego y venimos para divertirnos, para eso esta la competitividad y los pikes bonitos, y si estais aki de buenas siempre de cara al publico y luego en vuestro puto ts de mierda hablando mal de la gente del css o de donde sea me parece k sois mas falsos k vuestra puta madre.

por lo menos los del css dicen lo k piensan directamente sin florituras ni mierdas, me parece a mi mucho mas honorable k decirlo todo tan educadamente como vosotros y luego a las espaldas puñales.

PD: a mi me da igual k la gente sea del 1.6 o css, a mi me gusta venir aki a meter mierda y k la gente lo lea y se entretenga.

2 1 respuesta
Pyrox

#676 Ami me da igual lo que opinen de mi, ni me conocen ni me conoceran, solamente los verdaderos amigos que ellos si que me conocen saben como soy, yo siempre soy sincero, si antes no posteaba era por que tenia un contrato y no podia, pero ahora puedo hacer lo que quiera y opinar lo que me de la gana, quien se ofenda es lo que hay, no me molestan ni insultos ni nada, ya que yo aqui me rio un rato y hago mi vida, pero aqui la gente viene a ir de guays como muchos que e conocido por aqui y luego son los primeros que van por detras metiendo mierda de todo el mundo, asi es mediavida y asi es como yo lo veo, siento ser sincero pero me cansa la gente fantasma como los que hay por aqui.

Me parece bien que se junten y quieran jugar a un hobby pero que no vengan aqui contando biografias y metiendose con lo admins de la esl como si tuvieran la culpa, si habeis incumplido las normas es lo que toca, cuando se apunta alguien a un torneo primero se mira el reglamento y pone claramente que hay que tener una steamid, encima que lo admins pusieron para repetir el partido, ya que os lo tenian que aver quitado y punto no dar otra oportunidad, perdeis y encima hechais mas mierda a una gente que ni cobra por llevar unos torneos que dan mas problemas que otra cosa.

Si los miembros estos de agöge hubieran aceptado la derrota y aprender para la proxima vez siguen metiendose con la esl como si fuera su culpa que un jugador suyo no metiera la steamid.

Por mi parte no volvere a decir nada mas del tema este ya esta claro todo.

Asi que cuando salga otro tema interesante dejare mi opinion.

3
Jorgius

Nice salseo, nice cryers, I love MV!

1
1 comentario moderado
MrBean

#689 esas frases dentro del post son una forma de hablar evidentemente.

me refiero a k no son insultos en si, es una manera de exagerar lo k kiero decir, puedo comprender k algunos los veais como insultos si no estan acostumbrados, pero aki es como nos solemos tratar diariamente y lo vemos asi jajajajajja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--