CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

BADHAZINTO

xDDDDDDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
-Crusher-

aylmao

Curius

#3121 Me pone enfermo que intenten igualar ambos juegos comparándolos constantemente. Pero enfermo. Podrá ser un juegazo, incluso superar el CS en ámbito competitivo o de players, pero que paren de compararlos ya por favor.

BuLLeT_AZ

#3121

Recordemos su nivel de retraso mental y mantengamos a estos idiotas en la inopia.

4 1 respuesta
Huk

Riot tenía que caer en algún momento

Jbc1230

al final yuste tenia razon en que todos los ""pros"" se van al valorant a ver que pasa. Lo mejor es que alguno ni lo ha aprobado pero ya lo va afirmando.
Por lo que veo muchos son del fortnite(los que se van pasando de juego del momento a juego del momento)

D

A algunos parece que os jode que pitu gott y demás promocionen el valorant, como si le estuvieran poniendo los cuernos al CS o algo. Señores que la vida no sólo se mueve por pasión, que también hay que llenar la nevera, y si decir que X juego es la ostia les ayuda a tener unos ingresos extra pues olé por ellos.

1 respuesta
L

a que pros te refieres? crees q zywoo va a dejar el cs?

1 respuesta
Mystee

Creo que no has entendido que estamos de broma xD

1 respuesta
Jbc1230

#3128 no me refiero a los pros sino a los ""pros"" esos que en cada año son pro players de un juego diferente(claramente zywoo no esta ahi)

BuLLeT_AZ

#3129
¿Entonces he preparado las antorchas para nada?

1 respuesta
Mystee

#3131 Si quieres incinerarlo así en vez de un horno yo no me voy a meter, tu eres el experto

3
deBurrows

#3127 la vida de esta gente que mencionas se mueve precisamente por la pasión de los que les siguen y les permiten vivir de esto. Y en los casos que mencionas, ha sido la pasión por el csgo la que lo ha hecho posible, no la de ningún otro juego. Que una vez ganada la fama se quieran abrir otras puertas, me parece perfecto. Pero entiende que los que les siguen no tienen por qué aceptarlo. Igual que no se puede dar cualquier disco por bueno aunque sea de Metallica.
Un poco ponerle los cuernos al CS sí que es, cuando Valorant pone tanto empeño en venderse como competencia directa de este y estás ayudando a promocionarlo.
A mí personalmente, cuanta más competencia le metan a Valve, mejor.

1 respuesta
Fyn4r

#3133 pero es que al final todo se resume a algo tan burdo como que los chavales tienen facturas que pagar.

Que si quieren enrocarse en el CS y obviar cualquier otra cosa me parece guay, pero que les hagan accionistas de Valve antes xd

weeheee

#3124

Que suerte tiene de que en twich lo que mas abunda sean niños permazucarados, por que de otra manera. Estaria en una escuela de adultos sacandose el graduado.

1 respuesta
B

#3135 Teniendo en cuenta que:

  • Se va a Andorra para pagar menos impuestos, ya que
  • En España se paga hasta un 50% de impuehtoh, "o eso me han dicho"

No confiaría en que el dinero le vaya a durar demasiado. A nivel personal nunca he visto a ningún imbécil con dinero invirtiéndolo de forma más o menos sensata. Para muestra los que se embolsaban 3000 eypos poniendo tochos en la época de la burbuja y hoy malviven como si estuvieran en la posguerra.

No descartes verlo en la ESO de adultos cuando pierda tirón.

1 1 respuesta
Hades13

A ver, IMO estáis confundiendo conceptos. (Aprovecho que esto es FEDA y es el lugar para estos offtopics y debates).

Por mi parte no he alabado el VALORANT en ningún momento ni he hecho comparaciones con el CS:GO. Me hace muchísima ilusión y jugaré muchísimo en sus primeros meses como hice con el PUBG, el APEX y otros tantos juegos. Ninguno de los anteriormente mencionados están ahora mismo instalados en mi ordenador (aunque el APEX lo instalaría gustosamente).
Con esto lo que quiero decir que se me ha hecho corto lo que he probado, quiero seguir explorando y viendo cómo evoluciona.

Para mí personalmente que me hayan invitado a una alpha cerrada me ha hecho sentirme un privilegiado, es algo con lo que nunca había ni soñado. Y aunque en Twitter no haya dicho nada más allá de la fecha de salida y de las ganas que tengo de seguir jugando, sí he pasado feedback de los aspectos positivos y negativos del juego (o al menos de los que he encontrado yo).
Sí que ha habido muchos pros/influencers/como queráis llamarlos que lo han puesto por las nubes. "El nuevo CS", y ese tipo de comparaciones que todos habéis leído. Creo que es pronto para hablar en esos términos sin saber cómo va a ser el meta del juego.

Respecto a que gente como yo u otra gente del CS lo hayamos probado no veo por qué debería ser algo negativo. Tengo claro (y hablo por mí) que es el CS:GO lo que me ha traído aquí y que es lo que a día de hoy me da de comer. A DÍA DE HOY. Pero sería ser muy corto de miras el creer que va a ser así toda la vida. Hay facturas que pagar, hay que crecer como profesional y hay que conocer cómo se trabaja en otros lugares para mejorar el tuyo.
Yo no sé si mañana el VALORANT va a ser otro PUBG o si va a pegar el pelotazo. Ni yo, ni nadie. Y no veo nada negativo en querer jugar, aprovechar el tirón, y que venga lo que tenga que venir.

El discurso de "hay que ser un purista del CS:GO" ya lo he vivido en otros lugares. Voy a hacer una comparación absurda, pero para algunos o estabas pegando tiros, siendo humillado e insultado cada día o no eras un true militar. Pues ok.

Amo el CS:GO, su comunidad y su entorno competitivo. Y ojalá esto sirva para que VALVE se ponga las pilas como hizo con la salida de otros juegos que no eran tan "competencia directa". Creo que a VALVE se le han pedido millones de cosas sencillas y no han sido capaces de oír a la comunidad, acercarse a ella o implementar alguna.
Pero aquí nadie sabe cómo vamos a estar en 10 años.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#3137Hades13:

Pero aquí nadie sabe cómo vamos a estar en 10 años.

Como sigamos así, en cuarentena

18
Pekkogfx

mix va a hacer Stream hablando de valorant

Mystee

Si lo llego a saber no digo nada de lo de Pitu, joder que era una coña y habéis conseguido que use su arma mas letal, un tocho de texto, cabrones

20 1 respuesta
RusTu

#3140 por lo menos no lo ha puesto en forma de foto como cuando colgó el fusil.

1 1 respuesta
Mystee

#3141 No me hagas entrar al facebook a buscar fotos que salen fynar y pitu siendo jóvenes, JÓ VE NES

2 2 respuestas
Hades13

#3142 El otro día conocí a alguien con acceso a esas mismas fotos porque estuvo allí. Buenas risas recordando hahahahaha

Fyn4r

#3142 a mi no me metas en esto xd

h4rdstyle

#3136 lolito seguramente habra ganado ya suficiente dinero como para vivir otras 2 vidas xD Ahora que tenga cabeza y lo invierta bien como willyrex y sus panas...

1 1 respuesta
Nort3ch

Pros + Mixwell = not found

Estaría bien que pusierais "jubiletas del csgo" mas que la palabra pro, por otro parte me alegro que Mixwell haya jugado 3 dias al valorant, ya es mas de lo que lo ha echo los ultimos 6 meses al csgo... y algunos siguen con la cantinela de colocarlo en tiers2 o en mvr xddd

BuLLeT_AZ

#3145
Ojalá lo estafen, se arruine y pille alguna enfermedad que no puedan tratarle en Andorra como buena rata que es.

5 1 respuesta
LeidaenML

#3147 andorra y españa tienen convenio de hospitales , sorry

1
B

¿Es la Galil la mejor arma por su precio?
-35 balas
-Buena cadencia
-Buena punteria hasta medias distancias y hace más daño que la FAMAS
-1800$ lmao

1 respuesta
deBurrows

#3149 a mí me encanta, es súper precisa. Cuando no me llega el dinero para full buy a veces prefiero galil + algo de utilidad. A niveles altos la cosa cambia, cuando los CT's te van a matar de dos balas casi siempre, quieres llevar AK.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230