CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

naked23

Como no vale para el CSGO porque solo tiene aim y le están pagando, pues le reciclan para Valorant...

MINUSCULAS

Mixwell seguramente opte por quedarse de streamer por las cifras que esta teniendo, y esperará a ver que acontece con el Valorant y competiciones.

A lo mejor ficha para G2 pero para en un inicio ser streamer de Valorant y luego ya verán.

Al menos eso es lo que yo haría.

1 1 respuesta
Luper

Me parece de traca que un juego que lleva literalmente 1 semana ya tenga "proplayers de competitivo" sin ni siquiera saber si realmente tendrá un público mayoritario o si esto será un one hit wonder el cual dure 3 o 4 meses como ha pasado con muchos juegos que auguraban ser la ostia y se quedaron en nada, menuda burbuja señores.

2 2 respuestas
naked23

#3393 Es riot, va a tener torneos oficiales y dinero detrás.

Hay mucho jugador retirado y/o goldigger que va a ir hacía allí.

1 1 respuesta
ChinChi7

#3392 esperate que termine de dar betas, a ver como de real son las cifras que tiene. Tiene más futuro como jugador en G2 que como streamer, que parece una ameba.

1 respuesta
MINUSCULAS

#3395 serán bastante altas también, vienen muchos viewers de otros canales de Ibai, Grefg y toda esa gente que no están acostumbrados a ver tanto AIM y se quedarán. Si solo fuese por las betas, no tendría casi 1000 subscripciones.

Pero si es que Shroud por ejemplo siempre ha sido una amenba, como tantos otros grandes aimers y streamers. No tiene porque ser todo el mundo Ibai en el mundo streamer.

Y pese a no tener la personalidad de Ibai, por ahora lo esta haciendo bien agradeciendo todas las subscripciones, regalando camisetas etc.

2
YankoFarelli

#3393 obviamente no se sabe q pasará con el juego pero en un altísimo porcentaje habrá competiciones, moverá mucha pasta y tendrá muchos viewers

para cualquier cs player descarriado es una triunfada... y kien sabe si alguno q esté triunfando hoy día en cs tb se pasa

si los valorant players acaban cobrando aprox como los del lol GGWP

1 respuesta
Luper

#3394 #3397

Si no digo q no, pero me cuesta entender como la gente está fichando por equipos si todavía no hay ni un sistema de rankeds, alomejor resulta que de aqui dos meses tenz es un saco y aparecen 20 niños ratas mejores que el.

Edito para añadir que hoy RUSH ha jugado con Mixwell y ya no se hacia las 35 bajas por partida que se venia haciendo, cuando te ponen de verdad a jugar con otros jugadores buenos sale a la luz tu verdadero nivel, por eso digo que me parece muy pronto

2 respuestas
B

#3398 Es una inversión arriesgada y como tal puede salirte de puta madre o mal. También hay gente que su único movimiento en los eSports es este, intentar probar suerte en un juego nuevo, porque en los juegos asentados van tarde para hacerse un hueco.

Y los equipos supongo que con tal de ser pioneros en un juego ponen hasta al de los cupones de debajo de tu portal.

En todos los juegos nuevos pasa. Al final el tiempo acaba colocando a cada uno en su lugar y decidiendo.

naked23

#3398 Tenz está a sueldo de CLoud 9, y puestos a tenerle sin hacer nada pues de momento... y hasta que salgan los torneos como es streamer pues perfecto

frostttt

#3389 Sí, para cortar el césped de la casa de Ibai.

horvathzeros

Yo veo que a Valorant le van a ir los sponsors que no le iban al CS, por ser cartoon, no hablar de bombas y terroristas... y porque RIOT tiene contacto con muchas marcas que van a apoyarles, sólo con eso ya han creado, por desgracia porque me parece peor que un cs, un sport competitivo de alto nivel y posiblemente ya tenga asegurados torneos por 2 años.

Después de 2 años me imagino cambio de gráficos, porque ya nacen desfasados y en el LOL vale, pero en un shooter por dios, espero que no.

1 1 respuesta
naked23

Bueno, yo creo que me voy a pasar al Valorant

Me encuentro un cheto fardando de cuentas baneadas algunas con cientos de horas.
https://steamcommunity.com/groups/vacbanesports

Juego otra partida y otro cheto...

Es una vergüenza. Según salga el Valorant que le den por culo al Counter.



En otro orden de cosas, si jugaría con Maka le pegaría una colleja... una cosa es jugar agresivo y otra ser idiota e ir a morir como un tonto.

2 respuestas
nogaless

Error de hilo. jajaja

B

#3403 Qué te hace pensar que no habrá cargados en el Valorant?

ditello

#3403 Valorant tenía chetos en su tercer día de beta cerrado, con un anticheat intrusivo. No sé yo que es peor.

2 respuestas
naked23

#3406 Valorant está en beta, y que tu veas un vídeo en youtube de chetos no significa que juegues con chetos. Y seguro que no necesitan 800 horas para echar a un cheto ni 3 meses para parchear cada agujero.

1 respuesta
WiLcO

#3406 Seguirá habiendo chetos, el tema es que el anticheat sea rápido en banear y efectivo. Se decía que te baneaba a nivel de hardware.

1 respuesta
ditello

#3407 En tres días, con apenas cuentas con las que probar se han pasado por el forro el anticheat antiwallhack de riot. Por otra parte las betas de hoy en día no son como las de antaño, hoy se saca en beta un producto prácticamente finalizado, más orientado al marketing que a otra cosa.

Por no mencionar esto

RusTu

#3408 lo comentaba en el hilo de Valorant, el problema que ya se empieza a generar la paranoia con que si el que tienes en frente lleva mierda o no y estamos en la puta beta. A ver si consiguen atajar eso rápido y de manera efectiva.

I

#3402 hablar de un entorno competitivo sin saber como va a funcionar a alto nivel es bastante arriesgado van a tener que introducir cambios y trabajar bastante en ello aunque riot tiene recursos para eso.
aunque fuera un juego malo tendria torneos asegurados ya que si riot no cambia su politica son ellos quienes hacen los torneos.

longascs

Quien ganaría un TGD vs giants female?

Curius

Acabo de descubrir que hay algo peor que jugar y que te toque con cuatro tíos que no den info, y es que te toquen cuatro tíos que den info, en francés.

friT0

El AC está para detectarlos no para impedir que los inicies, esta funcionando a la perfección, no veo otra manera de poner fin a los chetos en los shooters como lo hace el AC de riot. Que pena no haberlo visto en el cs.

naked23

Offtopic: Pero qué son estas mierdas a lo Olof boost?

1
naked23

Djl parece el hermano bastardo de los otros dos. Cuello, mandíbula, labios, nariz... es igual joder.

1 1 respuesta
B

#3416 Voy a cagar

1
Luper

A syman pq le han bajado 30 puestos de golpe? por perder el otro dia contra riders? se los devolveran la semana que viene?

1 respuesta
Narmerr

#3418 vas un poco perdido en como funciona el ranking, no?

Sin tener mucha idea del motivo real, quizas hace un año syman jugó un torneo q le reporto muchos puntos, y ahora pues ha perdido todos esos puntos.

2 respuestas
Luper

#3419 estaba siendo un poco sarcástico anyways xD, ya que hoy habian ganado a ver si se los devolvian

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230