CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Mystee

Que rara se me hace esta foto xd

Pekkogfx

en algún sitio se ve a wygers o a cream?

pedrocs11

Si te echan en MM a media partida que resultado te cuenta? Victoria si terminan ganando y derrota si pierden?

1 respuesta
h4rdstyle

#4473 lo puedes ver en tu historial de partidas, si no te sale es que directamente no te cuenta

1 respuesta
pedrocs11

#4474 Me sale la victoria pero no me han dado el rango que recuperas cuando ganas 1 despues de inactividad

1 respuesta
h4rdstyle

#4475 pues ni idea bro xd

Killaz

Valorant > CSGO

B

Como esta el patio ultimamente

1 respuesta
Hades13

#4478 En BLAST había al menos 5 minutos de delay entre lo que ocurría en el server y lo que se veía en el stream. Poca información se saca cuando vas 2/3 o hasta 4 rondas por detrás.

No lo estoy defendiendo, pero no me extrañaría que fuera una práctica habitual en partidos online. O al menos el log de hltv para ir mirando la economía. Y eso que BLAST es de los torneos con más delay que me he encontrado nunca ente vida real y stream/hltv.

Pero vamos, que si sabes que te están grabando y encima eres MIBR no sé, córtate un poco tío xd

Una razón más para el LAN >>>

1 respuesta
B

#4479 Y si ya abres el tweet y ves como le contesta el manager de mibr...esta la scene ultimamente muy divertida la verdad

1 respuesta
Hades13

#4480 Lo he visto lo he visto xddd
“Y tú más”.

1
h4rdstyle

vaya nivel hay en arg xdddddddddd

B

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/hdd69j/kelly_jean_twitlonger_about_henryg/

¿Que esta pasando? desde que esta el cs online no para de salir mierda por todos los lados

1 respuesta
Endless

#4483 que esperabas de un tío que va hasta arriba de tatuajes?

3 respuestas
h4rdstyle

#4484 lol

B

#4484 Tengo amigos que van hasta arriba de de tatuajes y serían incapaces de tocar a una tia sin su consentimiento 🙄

1 respuesta
Endless

#4486 no digo que tener tatuajes sea sinonimo de tocar a una tia sin su consentimiento, es sinonimo de no tener la cabeza amueblada, puede ser una tara menor, un complejo, ser un borrego... cada persona es un mundo, pero ir hasta arriba de tatuajes solo esta justificado en muy contadas excepciones por norma general

3 respuestas
sergioRG

#4487 El siglo XIX bien o qué?

7 1 respuesta
thorpfaktu

#4484 Vaya preconcepción. Es 2020, no el siglo XIX.

1
Endless

#4488 perfecto, como toda la vida ha sido, la plebe haciendo cosas de plebe (tatuajes e ir a la playa con la charo enseñando el coño y las tetas) y la clase alta haciendo cosas no-chabacanas. Solo cambian las tendencias.

1 1 respuesta
B

#4487 Lo siento endless pero no pienso asi...y yo tengo 2 tatuajes, no muchos pero tengo

1 respuesta
sergioRG

#4490 Yo no tengo ningún tattoo, pero creo que hace tiempo que no es cosa de la plebe únicamente.

Narmerr

Endless has descubierto ya la rueda?

1
Mystee

Pero que cojones? cada día das mas verguenza ajena colega

Endless

#4491 no he dicho nada de tener 2 tattoos, estoy hablando de ir hasta arriba de tattoos como un mamarracho

4 respuestas
Narmerr

#4495 de verdad, respetate y deja de insistir.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4495
Ok boomer

3
B

#4495 Tengo amigos tatuados como sergio ramos,y son personas bellisimas y te puedo asegurar que su azotea funciona estupendo,pondría la mano en el fuego por ellos

1 1 respuesta
Endless

#4496 soy consciente de con quien hablo, tranquilo, aqui el que no tiene tatuajes vive con sus padres y se va a sentir ofendido

#4498 no he dicho que sean malas personas

3 respuestas
Frenzy

Por eso ningún rico ni famoso se tatúa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230