CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Diegomarnie

Me alegro mucho por tabseN, que lleva un montón de tiempo en BIG, picando piedra como quien dice y sin abandonar ese barco, y por XANTARES, que es una de mis debilidades y ha encontrado un señor equipo.

De todos modos hay ganas de que vuelva la LAN, todo esto hay que tomarlo con muchas pinzas. Está el CS especialmente raro, con equipos en tierra de nadie, otros con resultados muy decepcionantes y otros pocos jugando, creo, por encima de sus posibilidades.

1 respuesta
Diaazz

#4651 Aunque empiecen las lanes yo creo que BIG como mínimo se mantendrá en el top 10, tienen un señor equipazo y lo mas importante es que están evolucionando y seguro que se lo están currando

I

Mertz ha dejado singularity y winstrike ha peinado a hobbit.
Y en lo ibérico offset le permite a scarx escuchar ofertas

recombo

https://www.twitch.tv/mixwell

lowel jugando al valorant con mixwell jajajaja

2 respuestas
Fyn4r

#4654 Como está 2020 tú xD

2
Mystee

Están en el player break de verano, lo de algunos es literalmente enfermizo, solo os falta encontrar donde vive

1
YankoFarelli

#4646 jajajajja épico

Luper

#4654 pero no era lowel un traidor al equipo por irse a hellraisers?

1 respuesta
ditello

#4658 storytelling, todo es fingido como la WWE, realmente Flip y Kairi son novios en la vida real por ejemplo.

1 respuesta
Luper

#4659 Y a mcmahon no lo mataron, estaba de fiesta con wolfang

1
B

mixwell jugando ahora mismo con lowel al valorant lul, es ezmanxd

B

Alguna rutina para coger/mejorar el aim? quiero recuperar mi mejor nivel que doy pena xD me estoy volviendo a meter a FFA unos 20min todos los días

2 respuestas
K

#4662 FFA 100 kills con m4, 100kills con AK, 100 kills con awp, meterse en server de pistolas y jugar con glock, usp y deagle un rato tambien, y tambien aim botz. Lo demas es tryhardear ya demasiado.

sergioRG

#4662 Pon !aim si quieres mejorar tu aim

1
I

Alguien sabe de donde salen los 3 últimos equipos de la climber cup?porque supuestamente van ser 12 y solo hay 9.
@pulgar @ditello sabes quiénes pueden ser? O si salen de alguna liga?

1 respuesta
Nors3

Sobre lo que ganan los jugadores en equipos daneses:

Cada jugador de Astralis gana al año de media unos 360.000$, en North 230.000$ y en MAD Lions y Heroic unos 100.000$

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/homvjf/danish_media_each_astralis_player_earns_360k/

4 3 respuestas
ditello

#4666 Otro dato interesante de esa noticia es que pone que CPHF vendió su equipo a x6tence por 1M DKK que al cambio es 134.251 euros

4 3 respuestas
j0aZ

#4666 lo cual equivale a medias mensuales (en euros, tipo de cambio EURUSD en este preciso momento = 1,1297) de:

  • Astralis: 26.555,72€
  • North: 16.966,16€
  • Heroic/ML: 7.376,59€

Nos puede dar una idea aproximada de lo que ganan otros equipos del nivel.

1 2 respuestas
recombo

Buen salario tienen los jugadores de North merecidisimo, buena burbuja hay en los salarios en los esports

2
Huk

bueno aqui lo importante son los chavalitos incautos de 20 años que están dispuestos a jugar un par de temporadas con charmander de coach a cambio de pipas tijuana siono

1
deBurrows

#4668 nada mal, luego te pillas unos mesecitos de baja por burnout y a vivir.

RubenLionel

Lo de North lo cogería con pinzas para extrapolar a otros clubes de nivel parejo, que éstos tienen a un club de fútbol detrás y millón arriba millón abajo de dólares ni lo notan a la hora del presupuesto global

1 respuesta
B

#4667 Es decir que costaron un 67,13% de lo que costó el roster argentino por lo cual los argentinos son un 32,87% mejores.

jaque mate boludos.

2
yosiam

#4667 otro dato más para afirmar la tangada que se comió x6 pagando 200k por los argentinos.

1 respuesta
I

#4674 y bueno si le pones el dato que los daneses en 2 semanas ya han ganado más dinero en premios que los argentinos en 10 meses pues es más gracioso

Pulgar

yo creo que nunca dijeron que costó 200K traerlos.

Dijeron que el proyecto costaba 200K, entendiendo yo que se incluye salarios etc.

1 2 respuestas
I

#4676 es como tu dices, incluyen salarios y casa

ditello

#4665 Ni idea, pero no hay ninguna competición de ESL nacional que se esté disputando ahora mismo (que yo sepa), y el bracket ese está pensado para 8 equipos, teniendo en cuenta que UoL accede al relegation a través de MDL puede que el resto de los 8 equipos sean los que jueguen la Climber cup y que los otros tres espacios no los hayan quitado por equivocación o a saber. De todos modos esto son elucubraciones mías, nada de info segura.

1
B

#4676 Aguafiestas.

YankoFarelli

#4668

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230