CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

miwel

q sera telecable jajajajjaja

Pulgar

#6896 conor es conocido en la onetap.

1 respuesta
Ka1serS

#6902 Onetap? La de las finales sin equipos?
Por cierto mucho stream hablando pero no veo nunca streams jugando faceits ajam

1 respuesta
Pulgar

#6903 jugó con nosotros una onetap, por eso lo conozco.

I

#6897 robiin les hace de igl según tenia entendido o ayudaba mucho calleando creo.
Almenos en muchas épocas estuvo de igl pero ahora mismo no se

1
Axtrix

#6898 no esperaba nada de los cobras, pero aun asi han conseguido decepcionarme

nunca cambies, cs nacional

10
RastAfar1

Telecable...yo llevo con ellos años, y ahora creo que es su mejor momento, estuve jugando años con 1 amigo que también lo tenía, y a las 12 y algo de la noche siempre se te caía 10 segundos el internet, hay servidores(alemanes creo recordar)que directamente son injugables, lo único bueno que tienen esque si pillas oferta por menos de 20€ te dan 300mb, pero de calidad...pues eso..

L

Lo barato sale caro amigos.

1 respuesta
RastAfar1

#6908 Nunca mejor dicho, cuándo se te acaba el año de oferta pasan de cobrarte 15/20€ a cobrarte 70/80, y lo digo por experiencia, si teneís más opciones no dudeis, el internet de telecable a veces es buenísimo, y a veces infumable, yo lo puse porque cambié de piso en pleno confinamiento y ya tenía todo el equipo instalado, y cómo no hacían instalaciones mejor eso que tirarme sin internet meses(de aquella nose sabía lo que duraría)

KaKaLoXn1

#6897 robiin no es el igl?

1 respuesta
ditello

#6910 Yo creía que era MiGHTYMAX, pero ya son dos personas las que me lo dicen, así que probablemente sea robiin y esté yo equivocado

2 respuestas
Lechuga75

#6911 yo diría también que es mightymax

1 respuesta
KaKaLoXn1

#6912 #6911 No lo sé con seguridad.. pero lo que si es seguro es que ha estado haciendo de IGL durante una temporada, no sé si anteriormente o sigue ejerciendo en la actualidad.

Fredsao

Huele a segundo IGL. Mightymax es Batman, y Robiin es... Robin

1
Frenzy

pcloiba

Si mightymax no es el igl ya es para correrlo a gorrazos con el sacazo que es. Ya sólo falta que lambert tampoco sea el igl de Ldlc XD

Endless
6
Pulgar

#6898 ya estamos nosotros para dar la cara, tranquilo.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#6918 Ya nos veremos la cara, ni ergasster ni pollas. EL COBRO representa.

Estamos hablando con nuestro sponsor para que les pague una buena conexión a los miembros de Los Cobras.

naked23

Pobre Jr, los partidos que he visto era el mejor de Hellraisers

5 comentarios movidos a stadodo troll o fuera de saw?
PraKaN

https://play.esea.net/events/912/team/67360
Ojo, spanish dream team

11 4 respuestas
Endless

#6928 uff

Frenzy

me gusta que Sausol se haya divorciado por fin de Blastinho y se haya rejuntado con Sunpayus

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230