CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Lovexperienc

#8130 más facilito para Riders

chanS

Akuma 16 Navi 2 en Mirage, vaya show

Mystee
6
paulinho

#8130 vaya argumento de mierda "si hay delay no es stream sniping" xdddd, hombre, es que si no hay delay directamente te tienen que sancionar meses por usar radar hack

Endless
5
Mystee

Ha anunciado Starladder que siguiente RMR del CIS es de ellos

Empiezan los qualis el 5 de junio, van a hacer dos casi seguidos omegalul

-Crusher-

Parece que hay salseo con los de Akuma que por lo visto dicen que pueden haber usado radar hack

En el twitter de Dima hay varios tweets con clips

1 1 respuesta
BADHAZINTO

PsychoFine hijo puta que te quité 50 de ELO.

Lovexperienc

#8137 hard legion vibes

Mystee

A Loba le habrán calentado alguno de Akuma y a difamar sin pruebas de verdad

Por otra parte lo del wallhack este que si apuntas a través de la luz del c4 es un poco loco, no?

I

Yo del cis online me fio 0 la verdad pero también tiene pinta de la típica calentada de loba

1 respuesta
-Crusher-

#8141 No es Loba el que acusa, es Dima el jugador ruso, Loba solo dice que está de acuerdo en lo que dice, tiene unos cuantos tweets

1
Mystee

Les acusa un jugador de Valorant, todo está dicho, al menos para mi

2 respuestas
-Crusher-

Bueno jugador de Valorant desde hace poco hasta ahora era pro en CS ha estado en bastantes equipos, hace unos días también vi un hilo en HLTV hablando de lo mismo y tampoco le dí mucha importancia

BuLLeT_AZ

#8143
Señálanos donde te tocó el Valorant usando el muñeco

1 respuesta
Mystee

#8145 Iba a pedirte que no me cerrases la puerta pero estaba muy trillado

Lo que me refiero es que lo que tu crees que es sospechoso si juegas a otro juego para otro no puede serlo por el simple hecho de jugarlo a diario, no creo que me esté explicando bien

Lo peor es que va a venir el turco y de esto hará otro hilo mas xDD

B

#8143 lo que tú digas pero ahora te miras este clip sobretodo cuando se queda 1v1 y dime el porqué mira tanto el radar en esa situación

2 1 respuesta
naked23

#8147 la verdad es que yo que soy un enfermo del radar, me resulta raro que hay muchas veces que mira durante rato sin sentido.

1
B

Es l premele ruso d ZaKCeTIZoRR?

Mystee

Estaba viendo el Liquid FURIA y me he cansado yo solo viéndolo, que 3 mapas mas igualados

Respecto al ucraniano, lo del radar es algo sospechoso pero yo no me atrevo a mojarme porque soy bastante nulo para detectar cuando alguien va cargado

BADHAZINTO

Yo no sé si irán cargados, lo que si que me extraña es que peña como demQ, SENSEi, Sergiz y PsychoFine que son más conocidos por ser top tier elo en faceit más que otra cosa -Psycho llegó a tener 7000 de elo- derrepente sean capaces de ganar a NaVi y a Virtus Pro, cuando son jugadores que hace año y medio alguno estaba en Windigo Academy y no ganaban a un tier 3 ni sin querer. A mi me parece raro este subidon de nivel, pero bueno ya se verá si es simplemente una racha o han venido para quedarse.

1 respuesta
-Crusher-

Yo dejo esto por aquí, cuando gente como Seized, Starix, el CEO de NaVi, Perfecto también twitteo y luego borro el tweet, algo raro hay cuando tanta gente está hablando sobre eso

https://cyber.sports.ru/tribuna/blogs/squ1rrl/2926441.html#supertop-1

1
longascs

Y flusha sigue jugando jojojo

Tethics

#8151 +1 la mayoria de la gente dicen que van cargados por eso.

son gente que no son ni conocida en el t2 (excepto quizas sensei) que han llegado al RMR y estan reventando 2-0 a cualquiera que se pone por delante... y contra gambit palmaron por los problemas de ddos y que jekie ni jugo en el 2º mapa

Kairi

No es simplemente porque lleguen unos "randoms" y ganen a equipos TOP. De ese equipo hay jugadores bastante buenos que ya destacaban de hace un tiempo atrás. El problema es la rareza de esos clips, que miren el radar en esas situaciones y en los 1vs1 es muy extraño.

Aun así ya nunca sabes que opinar en estos casos, es dificil acusar a nadie de todos modos y yo ya aprendí más de una vez jajaja.

6 2 respuestas
I

Bueno en la última época de project x ya estaban empezando a dar por saco bastantes veces pero no al nivel que han llegado de repente

palickpre

#8155 pregunta seria

sospechabais de terexino o simplemente pensabais que era otro de los chavales que estaban despuntando durante esos años?

1 respuesta
Lovexperienc

#8155 flashback de FPL y cash cups xD

Tethics

pues meneito que se ha llevado Akuma cuando todos los ojos estaban en este partido

Kairi

#8157 Na no recuerdo nada más que una partida contra ese en un inferno en la época que estábamos en Heretics (creo) y si que fue algo sospechoso un poco en alguna ronda que otra.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230