CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Mystee

Pues EG se ha salvado y ha mandado a PaiN fuera del major

1 respuesta
A

#11125 Buenas, te respondo por parte del apartado deportivo en Intrux, con la clasificación por sorpresa del closed de MLP, tuvimos que mover todos los partidos a este fin de semana, con lo que a priori no podíamos jugar el clasificatorio, que ocurrió al final, que tanto el equipo del domingo como el del sábado nos dio ff y los chicos ya tenían estructurado el fin de semana, estudio, familia, etc... (Contando que un jugador trabajaba el sábado por la tarde) También teniendo en cuenta la carga de partido que se nos viene esta semana y las próximas si entramos en playoff de las dos, necesitamos tiempo tanto de preparación como para trabajo y estudios. Como querer queríamos pero no fue posible, después de lo que paso con MLP los chicos tienen ganas de seguir pelando los clasificatorios ibéricos, pero hay que entender que seguimos siendo un equipo amateur que juega por amor al arte y que tiene que cumplir con unos mínimos a nivel personal fuera de este juego.

2
Nepomu

Alguien sabe porque han invitado a 00nation a un qualy IBÉRICO para la blast?
Manda cojones sinceramente

2 respuestas
Tethics

#11131 no, al final Pain se metio ganando el partido por el 3º puesto

1 respuesta
B

#11133 porque son unos hijos de puta

Mystee

#11134 Hostias, pues mejor, que ver fuera a ese equipo y ver dentro a alguno que había era malo de cojones

Hostias, que Imperial ha tirado un spot en la BLAST de NA al dejarse remontar un 4-15 xdddddddddddddd

1
Hades13

#11133 Porque viven en Portugal, supongo.

1 respuesta
thorpfaktu

#11137 creo que es eso, si.

Lovexperienc

La RTP en HLTV
POG https://www.hltv.org/events/6463/rtp-arena-spring-cup-2022-closed-qualifier

1 respuesta
Hades13

#11139 Ya estuvo el año pasado.
Me alegro que hayan vuelto a conseguir que esté :D

https://www.hltv.org/events/5987/rtp-arena-cup-2021-closed-qualifier

1
Lovexperienc

Pregunta amigxs : Mañana es el Open Qualifier de la EU Champions(que da acceso a la fantasy que es el quali europeo de la blast) y veo a equipos que han jugado otros qualis(LDLC,Berserk, NLG ) , eso significa que por ejemplo un equipo español puede jugarlo?porque sería una segunda oportunidad para los que no se han clasificado a la RTP

https://www.faceit.com/es/championship/b571aa03-e33b-4c7c-87e9-a53b9ea88116/event

1 respuesta
Hades13

#11141 En los países permitidos no están España ni Portugal. Entiendo que esos equipos que han jugado otros clasis son porque no había una restricción en otros o algo así.

i_santos14

Tan maravilloso como real. Qué bien sentaba mandar a un colega a cruzar primero para reírse de él cuando le mataban :rofl:

5
Tethics

el roster de gambit en venta :scream:

2 respuestas
Hades13

#11144

En rublos, espero

xaxaxaxaxa

2
paulinho

#11144 que fiabilidad tiene ese tio? no se que org se va a arriesgar a fichar a 5 rusos viendo como está el tema.

2 respuestas
Hades13

#11146 Fiablidad de Overdrive: toda
Es el de los leaks en el CIS y demás.

1
Tethics

#11146 menos a USA por europa yo creo que no tendran tantisimos problemas para viajar. Se desplazaran por tren y solucionado
es una ganga para cualquier org (no rusa) con dinero que estuviera interesado en entrar al cs, consigues al 2º mejor roster de la escena y seguramente a un precio menor por lo que esta pasando

1 respuesta
paulinho

#11148 puede ser buena opción para los frankestein de turno que se puedan permitir semejante salarios en el roster (Complexity, fnatic, Cloud9...). El problema es que dudo que orgs americanas se quieran vincular con nada ruso.

skakunK

Es la oportunidad que esperaba Ocelote de tener un equipo que pueda ganar torneos jajaja

Yh1o

Mi primo hermano, que es amigo cercano de nafany, me ha confirmado que existe la posibilidad de que Caronte, organización española, compre a los cinco jugadores.

13 1 respuesta
Nepomu

Heretics podría ficharles también, pero con pulgago de coach

BADHAZINTO

#11151 Suena RedCode, ya ficharon a los coreanos de WeMadeFox y ahora quieren volver a triunfar!

1
Lovexperienc

Vuelve Overgaming entonces?

BuLLeT_AZ

Que nadie mencione B4G es decepcionante

2
Mystee

Sale por la esquina Winstrike preguntando si necesitan cobrar cada mes

Huk

Ibai hazlo. Necesito que ser el mejor creador de contenido de CSGO de España valga dinero. Confío muy fuerte envíame dm si quieres voy a cenar luego hablamos

leonsegui

c4b4ll3r0s d3l zod14c0 de vuelta?

Mystee
1 1 respuesta
longascs

Somos unos auténticos desgraciados.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230