CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Hades13

#11280 ¿No había ganado un partido más equipa?
Creo que Liquipedia está mal porque las pone 1-2
https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Impact_League/Season_1/Europe

En la web sí que aparece bien pero no está dividida por grupos
https://pro.eslgaming.com/csgo/impact/standings/

1 respuesta
Lovexperienc

#11281 ganaron contra grib y flawless y perdieron contra Nigma osea que sí está mal en liquipedia
no entiendo porqué en la web de esl está dividido así en top3 ascenso ?? y top 2 descenso? si los 2 primeros van a playoff y llegando a la final clasificas a dallas

1 respuesta
Hades13

#11282 La de Liquipedia es incorrecta y la de ESL tiene pinta de que han reutilizado alguna base que ya tenían.
Genial xd

1 1 respuesta
Lovexperienc

#11283

Hades13

Chavales, vengo a dar la turra con algo de offtopic pero es por una buena causa.

Hace años que en MV no nos unimos para hacer algo bonito como antiguamente con el Blas de Lezo, el Polo Popeye y otras historias que algunos recordarán.

Hemos conseguido una parcela en r/place en la que hemos hecho un logo de MV muy cutre.
Queremos hacerlo bonito y más grande, y para eso necesitamos un cable.

Tenéis toda la info en este hilo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-warriors-espana-os-necesita-guerra-contra-francia-rplace-685234

Y esto es lo que queremos hacer:

He puesto este mismo mensaje en Motor y CS que son los dos foros que más frecuento.
Pero como he dicho, es por una buena causa :qq:

2 1 respuesta
Jbc1230

#11291 esta saliendo horrible jajjaja, aun asi voy a ayudar

1 respuesta
Hades13

#11292 Lo que hay ahora es el logo cutre que hicimos entre unos pocos. Lo raro es que hemos conseguido una parcela a estas alturas de juego xd

1 respuesta
Jbc1230

#11293 teneis que aprovechar cuando haya la guerra de la ñ que van a hacer los youtubers y aprovechais que nadie observa

Cambra

coordenadas?

1 2 respuestas
Hades13

#11295 está ya terminado. Negociaciones con la gente de los laterales y una guerra de por medio con los que no quisieron negociar al norte. Ahora solo queda aguantar.
En el hilo están ancladas las coordenadas.

1
Lovexperienc

#11295 abajo a la derecha debajo de la risa de GolD Roger(One Piece), uno que pone HE LAUGHED

1
Furnicrack
10
Mystee

Cuando va a hacer alguien un "Conociendo a Rustu?"

2 respuestas
horvathzeros

#11299 no se puede, sigue intentando cambiar el naranja de la M de Mediavida. No tiene tiempo para chorradas.

3 1 respuesta
RusTu

#11300 Hijos de puta, dejadme la M

1 respuesta
Geor

#11301 Bueno pero no te tomes más de una

2 1 respuesta
RusTu

#11302

1
J

#11299 Ya hay, lo malo es que está en turco:

Amne_cs

Han hackeado la cuenta de Twitter de Team Queso o que está pasando?

1 respuesta
Hades13

#11305 Parece que sí.

skakunK

No me había fijado y no se si ya se había dicho, pero todos los jugadores de "Gambit" han quitado de todos los lados que juegan para el equipo, y todos se han puesto fotos random de animalitos o anime en su foto de perfil. Por otro lado, Interz ha puesto en twitter que se ha creado un canal de telegram para compartir las cosas, porque en twitter y en directo por twitch ya no podrá.

Quien no le dejará? Porque en twitch no se, pero en twitter desde luego no hay ninguna restriccion para los rusos.

1 respuesta
Jbc1230

creo que se hirió a si mismo

2 1 respuesta
Nepomu

Ostia ya me joderia tener los cojones tan gordos de poner eso

Lechuga75

#11307 twitter está ahora mismo prohibido en Rusia que yo sepa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230