CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

paulinho

#11610 pues no entiendo porque está Portugal y no España, si la ESL Masters es de ambos.

1 respuesta
Hades13

#11611 Creo que estás confundiendo la plaza a Conference de ESL Masters (plaza directa) con la plaza de la MLP a Conference (que es una plaza a un clasificatorio que da a Conference, no es directa).

(Eso, o no he entendido muy bien tu comentario xd)

1 respuesta
paulinho

#11612 ah vale he leído mal, creía que era una especie de Last Chance sacado de la manga. Sabiendo esto Riders debería jugar la MPL también por si acaso, no?

1 respuesta
Hades13

#11613 Teniendo en cuenta que ya está casi terminando (son los playoffs en LAN a finales de mes y está VELOX) lo veo difícil xd

Otra cosa es si deberían jugar la que viene.
Ahí ya depende de ellos.

1 respuesta
Lovexperienc

#11614 según tengo entendido jugarán las 4 regiones más dévbiles ese play in , eligieron el offset vs saw porque las finales en LAN son más adelante y no daría tiempo . Un poco unñucky por velox pero bueno. En teoría ese play in se tiene que jugar nada más terminar el Major

daniduran21

porque la conference de este año da 6 plazas a pro league? el año pasado fueron 3 solo, va a ir mucho equipo mediocre con los equipos que hay...

1 respuesta
Lovexperienc

#11616 duele más qur no esté riders. ahora son 6 porque antes el ganador de cada ESEA premier iba directamente a EPL

Mystee

https://blix.gg/godsent-and-og-joining-weplay-academy-league/

2
Amne_cs

Estamos empezando a ver más rumanos que españoles en la escena Tier 2,3,4...esto pinta mal.

j0aZ

.

1 1 respuesta
Amne_cs

#11620 Igual no me he expresado bien, pero lo de jugadores rumanos es solo un ejemplo, el comentario iba estrictamente por el panorama del cs español, que está en decadencia desde hace años y que nos están adelantando regiones que en CSGO eran nulos antes, pero con dedicación (cosa que falta en España) están pegando un salto.

1 respuesta
Mystee

Pero que racismo? él solo dice que están saliendo mas jugadores rumanos que españoles xd

1 respuesta
j0aZ

#11621 #11622 tenéis razón.

Pensaba que te referías al panorama español y jugadores estilo adamS, mis disculpas.

Edito comment.

2
1 comentario movido a valde y niko saldrán de OG - Report
h4rdstyle

sabeis de alguna pagina decente para apostar al cs? me ha entrado el gusanillo con el major xD

1 respuesta
MaTRiX13

#11625 el empire o directamente bet365

1 1 respuesta
h4rdstyle

#11626 me acabo de dar cuenta que en hltv salen mil xD

pivecanarias

Pues a rezar y confiar en que Outsiders/Virtus Pro se clasifiquen para que Riders tenga opciones

Lovexperienc

Que algún equipo español le fiche por favor

1
-Crusher-

Martinez, Adams, Lollipop, +2

2 2 respuestas
Lovexperienc

#11630 Adams Martinez lolipop + Soker + Silent

Mystee

Pero sigue diciendo que habla español? joder xddd

Endless

#11630 soker y sausol

Lovexperienc

Ya ha salido la info del Play-In de Conference 16
Lo juegan Saw,EF, Brugge y Lausanne. Se juega el 24 de Mayo
https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Pro_League/Season_16/Conference/National_Championships

1 respuesta
chanS

Sausol está jugando con Coalescence? Mirar los últimos partidos del equipo en ESEA, no juega :sweat_smile:

2 respuestas
okekataP

#11635 ayer mismo jugo 2 contra itb y tricked

paulinho

#11634 regalito para los tugas

1 respuesta
Pulgar

#11635 creo q no jugaba porque la plaza era de otro core.

madaleno

xD

4 2 respuestas
Lovexperienc

#11639 no puedo verlo porque me tiene bloqueado ese borracho irlandes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230