CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Amne_cs

#12209 Ha caído en el olvido. De hecho, la última vez que jugó un FACEIT fue en octubre del año pasado, a no ser que esté jugando con una smurf. Y en Steam tiene 0h en las últimas dos semanas.

https://www.faceit.com/en/players/SANJIxd/stats/csgo

-Crusher-

FTW a 1 mapa de Pro League y han subido al top 37 xD, como van los tugas

daniduran21

Free Spot

pivecanarias

MOUZ NXT ha ganado a Forze en la Republeague. Como van estos chavales.

Lovexperienc

Hace 1 año FTW perdía contra Apeks en los regionals de la Sweet Cup, 1 año después están a nada de estar en EPL, lo que hace la constancia y el no rendirse

B

Esta siendo un partidazo...

Story es una pasada

-Crusher-

Sin ser gente que tenga una skill de la ostia la verdad que me gusta mucho como juegan

thorpfaktu

ez4ftw. vamos caralho.

1 1 respuesta
palickpre

Que grandes!!

daniduran21

Me alegro mucho por los chavales la verdad, por otro lado 6 spots desde la Conference es demasiado, imagino que la próxima lo cambiarán

2 respuestas
B

#12220 Es lo mejor, que haya spots por otros lados para que la pro league para que se vean cosas asi

From zero to hero

1 respuesta
Hades13

Parabéns @thorpfaktu
Estoy seguro que estás emocionado ahora mismo. Disfrutadlo.
SAW en el RMR, casi en el Major. BLAST Lisboa, FTW en EPL…
Bonito momento :)

#12220 ¿Cambiarlo a qué? ¿A más partners? ¿A más World Ranking?
Deja deja. Qué sentido tiene una liga global si no la contestas de forma notable con tus ligas nacionales o tu segunda división. El sistema es perfecto.

2 2 respuestas
daniduran21

#12221 si abusas de eso el From zero to hero pierde todo el valor y la gracia, en mi opinión claro

1 respuesta
Lovexperienc

#12218 BORA!!!!

B

#12223 Que mas gracia quieres, que esta gente ha entrado desde los clasificatorios de masters hasta la pro league

Es sencillamente maravilloso y no hay otra manera mejor de hacerlo

Lovexperienc

50 puntos a ESL por seguir apostando por el CS ibérico. 2 seguidas llevando a equipos ibéricos a la EPL , nada mal Koreanz <3

Nepomu

El mejor equipo de la península jugará la pro league

thorpfaktu

#12222 Estoy muy muy contento por los chavales. Llegar a la EPL con un equipo con una media de edad de 21 años me relaja más para el futuro del CS portugués porque pensé que no tendríamos equipos de este nivel más allá del núcleo SAW.

14
daniduran21

#12222
7 equipos de fuera de CIS/EU (1 spot ganado y por un brasileño MIBR)
9 equipos de CIS/EU (5 spots ganados)

Yo tampoco estoy a favor de más World Ranking ni puestos comprados pero si realmente queremos una liga global se podria hacer varias conference en cada region, de esta manera aseguras puestos de todas las regiones y a la vez en cada conference pueden asistir más equipos de cada region dando muchas más oportunidades.
Algo parecido a los RMR

Edit: por ejemplo acabo de ver que el año que clasifico riders, el campeón de premier de AU y NA, se ganaron el puesto directamente.

Lovexperienc

El que decía que Arrozdoce o Story no tenían nivel que salgan ahora de la cueva. Tremenda temporada , lo han ganado todo en Iberia y en 6 meses han pasado de ESEA Main a EPL, con esto se confirma que mínimo jugarán ESEA Premier luego de la EPL no?Osea seguirán jugando los playoffs de esea advanced?

2 respuestas
horvathzeros

#12230 yo creo que no tienen el nivel para el estilo de juego que quieren los jugadores de sAw, por ejemplo. Eso no significa que no te puedas juntar con otra gente que se asemeje a tu estilo y puedas competir al máximo nivel.

Puedes ser muy bueno y no encajar en muchos equipos

Hades13

#12230 No sé de dónde sacas que después de EPL juegan mínimo Premier.
Cuando acabe EPL, vuelta a ESEA Main si no han ascendido. Sacad de la cabeza el concepto de que EPL es una liga, aunque lo diga su nombre xd
Ah, y seguramente no puedan hacer un parón en Main/Advanced. Cambiarán los partidos de ESEA y jugarán las dos competiciones.

1 respuesta
Lovexperienc

#12232 pues pensaba que los que quedaban ultimos de EPL "descendian " a ESEA Premier, como pasó con otros equipos . My bad

1 respuesta
Hades13

#12233 Diría que desde que hay partners eso nunca ha pasado, igual me equivoco (salvo que como el caso de Riders dejaran la plaza “vacía” para luego pillarla otra vez, por ejemplo).
Te juegas tu EPL y a seguir la vida como si nada.

1 respuesta
Lovexperienc

#12234 ah vale entonces solo funciona con equipos de premier, porque con Forze y Sinners también pasó eso, gracias x aclararlo, pues a ver si suben a Premier en estos playoffs

Lovexperienc

Han anunciado el primer invite de los playoffs de la ElisaInvitational , Bad News Eagles . A ver si invitan a Riders, que esto da plaza a la Elisa Masters y si lo ganas a Katowice play in 2023
https://liquipedia.net/counterstrike/Elisa/Masters/2022

Frenzy

Para esea advanced no hay invites? Deberían vomo mínimo meterlos ahí después de epl

1 respuesta
FoxWinterMan

pero si los de FTW son muy jóvenes, no pueden ir volando porque necesitan tiempo para adaptarse a estos niveles que no es lo mismo ser buenísimo en faceit que en oficiales vs tier2, por favor que rompéis el relato de dav1g ! caralho!

1 respuesta
pivecanarias

Creo que hay un invite para la Relegations de Premier/Challenger aunque creo que va a recaer a Bad New Eagles, que hicieron FF en Advanced🤔

daniduran21

#12238 tampoco te motives, que contra el único equipo "de nivel alto" que jugaron fue Eternal Fire y no metieron ni 10 rondas en ningún mapa xdd pero supongo que toda oportunidad es buena para meter odio a dav1g...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230