CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

BuLLeT_AZ
#12480Nors3:

Se consigue por méritos deportivos eso sí, no estilo franquicias.

¿Entonces lo de la NBA? ¿Lo de la F1? Cada modelo tiene su pros y sus contras, no es tan sencillo hacer generalizaciones como que un sistema de franquicias está condenado al fracaso y el "abierto" (vamos a poner comillas ya que tampoco lo es) al éxito ya que se filtra, ni viceversa.

1 respuesta
Nors3

#12481 No estoy diciendo eso, simplemente que el modelo LFP y Riot no se parecen absolutamente en nada, no tienen ni punto de comparación, no como dijiste.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12482
Yo lo que he dicho en mi primer comentario es que no crucéis cosas, que tanto unos como otros se hacen rentables o no por factores distintos al mérito/exito deportivo. ¿Donde he dicho que ambos sistemas sean lo mismo? Xd

2 respuestas
Nors3

#12483 "Se puede comparar con otros deportes", pues con LFP no dado que son modelos bastante contrarios. Y como te digo los méritos deportivos son importantes para un club en España (o Europa).

Claro que son rentables con lo deportivo, nuevamente te equivocas ahí, puesto que de eso dependen sus presupuestos. Y ejemplos hay varios, de equipos que fuera de lo deportivo no generan ni un 10% que otros pero tienen más rentabilidad solamente por lo conseguido en el campo.

SoKeRt

#12483 en #12477 es donde lo dices, casi palabra por palabra, en general has dirigido tu argumento hacia ese puerto. Lo que es visible es que con cada argumento valido que te ha dado has ido cambiando un poquito. Empiezas en Galicia y acabas en Murcia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12485
Pero si he puesto NBA y LFP, un huevo y una castaña, para decir que el modelo de liga es casi irrelevante y que lo que da o no beneficios economicos a los equipos (esports, deporte tradicional, motor...) es otra cosa que el éxito deportivo Xd

Tienes equipos que ganan en el fútbol en la ruina económica, tienes equipos que ganan en baloncesto petándose la pasta dos años y luego se tiran un lustro/decada pasando penurias, tienes equipos de fútbol que no ganan siendo sostenibles económicamente, tienes equipos de baloncesto que no ganan nada en 50 años siendo los más valorados...

Da igual el sistema de competición que tengas que al final todos son empresas y su éxito económico depende de su gestión, el éxito deportivo no asegura absolutamente nada.

2 respuestas
Nors3

#12486 Joder, a lo que llegas para no retractarte en tus palabras. Pregúntale a un equipo en play-offs de 2ªB si da rentabilidad económica que la pelotita entre o no.

1
RusTu

Ni puta idea tienes @bullet_az

2
HamStar

Pero si @bullet_az ha perdido la plaza de valorant. Se rumorea que betis se disvandea

3
SoKeRt

#12486 No he dicho nada, solo que has ido cambiando tu argumento y sigo pensándolo, creo que sigue siendo igual de visible. Nada te asegura nada, hay ejemplos de todo en todos los sitios pero hay algo que no se puede argumentar en contra, los que están arriba en los deportes, tienen éxito deportivo y no me refiero a ganar siempre porque en los deportes solo gana uno, me refiero a competir contra los grandes de cada deporte. Me da la sensación de que se quiere seguir con la tendencia de desvincular el éxito deportivo con los clubes y se puede hacer, pero entonces ponte agencia de marketing. Añado, si tu camino es el éxito deportivo y tienes tus pequeñas victorias y te vas acercando a tus objetivos deportivos, me parece que estas trabajando en base al éxito deportivo, fracasar en ese transcurso es parte del camino. Ahora bien, fracasar, tirar por otro camino o en uno parecido con agentes diferentes y repetirlo de manera infinita y mientras tanto crear la narración de un comic, no se si es el mejor camino para acercarte a ese objetivo, acepto que me puedo equivocar.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#12490SoKeRt:

Me da la sensación de que se quiere seguir con la tendencia de desvincular el éxito deportivo con los clubes y se puede hacer, pero entonces ponte agencia de marketing.

En el fondo me has entendido, ahora te falta cerrarlo con el motivo por el que lo enfoco por ahí.

maddevv58

Al closed Europeo de Melbourne se ha clasificado NASA, NASA es un mix de jugadores un poco random, OverDrive lanzó el guante dudando de la limpieza de estos chicos, diciendo que tienen unas lecturas y juego loco y sin sentido, apoyándose sobretodo en que un jugador del equipo ya fue baneado y tiene fama de cargarse.

Lo mas grave es que este tipo pueda seguir compitiendo no tiene ningún sentido.

1 respuesta
paulinho

Que se lleven a YEKINDAR antes del viernes por favor

2 1 respuesta
skakunK

#12492 Pues en el video ese no veo nada raro la verdad, si ni siquiera consigue disparar...

#12493 Ya esta hablado unas cuantas páginas atrás jaja. Que no sé si teniendo este trabajo que tienen Yekindar y Broky se librarán, que deberia

2 respuestas
paulinho

#12494 Tu crees que se libran? Heung Min Son del Tottenham la tuvo que hacer en Corea aunque creo que fue un paripé de 3 semanas.

2 respuestas
maddevv58

#12494 Tienes razón no se ve nada raro solo que en el chat del juego pone literal:
-A player from team TTC has been banned for cheating. Therefore team KStars gets the default win.
-Dukiiii has been suspended for cheating.

1 respuesta
skakunK

#12495 Pues no sé como de restrictivo lo pondrán la verdad... pero si se librase todo el mundo que tiene un curro, no a haría nadie jaja. A ver como va todo, pero podría ser un -FazeEra

#12496 Eso sí joder, pero me refiero que no se ve jugada rara de wh o lo que sea

VittyM

#12495 Si no recuerdo mal, se libró por ganar el bronce en los JJOO de Londrés.

1 respuesta
skakunK

-mantuu

1
Amen0

#12498 se libro por ganar la medalla de oro de los juegos asiaticos

Mystee

Y aun así la hizo en 2020 xd

Mystee
3
Amne_cs

Se ve muy guapo el mapa jajaj

Yh1o

OFFSET y GTZ Bulls han peinado a todos los jugadores

B

Que acabo de ver?

3 respuestas
Amne_cs

#12507 nada, literalmente.

1 respuesta
Mystee

#12507 Overwatch 2, bueno en el OW2 se ve todo mejor xd

1 respuesta
B

#12508 #12509 Vosotros imaginad lo que debe de sentir el player, le tintan las paredes, le salen dos cosas verdes que le spotean y encima un rayo atraviesa la pared buscandole cual wallbang a la vez

No sabes lo que esta pasando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230