CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

vare345p

#12600 Un equipo casi idéntico a ese estuvo en el top 8. Pero en 2019 XD

1 respuesta
Mystee

#12601 Les ha faltado meter a Happy para que se den de palos

maddevv58

#12600 Smithzzz y Kioshima tambien

paulinho

Al final le van a decir algo los de RITO

1 2 respuestas
Lovexperienc

#12604 ya se lo habrán dicho más de una vez, pero es freelancer, no una esbirra de RIOT, por suerte

B

Entrevistar a verdaderos CHADS como Alex o a virgins koreans. Pues la chavala sabe dónde está lo bueno, yo ya lo dije.

1
6 comentarios movidos a Tiburón sale de Velox
Amne_cs

Pero una cosa, sjokz no dejó de trabajar con Riot por algún tema de Arabia? Y ahora está en ESL que ha sido comprado por un grupo árabe xD

3 respuestas
WiLcO

#12613 A mí me suena que quería cubrir otros eventos y estando bajo contrato con RIOT no era posible. No estoy seguro 100%.

#12604 Muchos profesionales del sector deberían aprender de ella, una profesional como la copa de un pino.

1 comentario movido a K1ck prescinde de su equipo búlgaro
Fyn4r

#12613 Que yo me haya enterado (poco xd) se enfadó con Rito cuando estuvo un tiempo "de baja" (entiendase las comillas porque es freelance xd) por la muerte de su madre y en Rito le hicieron algún feo. Por el tema árabe se quejó pero que yo recuerde (fiabilidad 5/10) no dejó de trabajar con ellos por eso

Creo que Rito también se enfadó con ella cuando decidió ir por su cuenta

Enanoasesino

#12613 Fue froskurin la que dejo de trabajar con rito, sjokz fue lo de la madre.

Aunque igual me equivoco.

Mystee
1 respuesta
deBurrows

#12618 Boom, git gud.

Endless

https://escorenews.com/en/csgo/news/36312-lmbt-i-ve-heard-that-tabsen-and-gob-b-might-join-g2

Nepomu

Dudo que el bueno de tabsen quiera juntarse con niko

1 respuesta
-Kush

#12622 mejor que jugar en big tbh

-Crusher-

TabseN es el típico tio que podría haber sido uno de los mejores del mundo en cualquier otro equipo pero que quiere pelear ahí en un equipo de su país y encima ahora sacrificándose por el siendo el igl, ofertas ha tenido siempre, me parece un jugador bastante underrated

5
Mystee

TabseN con la experiencia en NRG ya tuvo suficiente con jugar en inglés

2
psikokiller

En el HLTV Confirmed de esta tarde (a las 18.00h) van a hablar de Riders, "Is Movistar Riders the full package?".
Van a dejar de basurearnos, o aprovecharán el tema para seguir diciendo que no somos pa tanto?

https://www.hltv.org/news/34297/iem-cologne-transfer-news-and-season-awards-on-hltv-confirmed-with-pimp

1 1 respuesta
Endless

#12627 Para no basurearnos, en la sección de "Season Awards" deberían de darnos el de 'Surprise of the season'

1 2 respuestas
daniduran21

#12628 la Pro League también es de esta season no? Es que como no se lo den a Riders con el 5-0 en Pro League y Semis de Colonia + Ganar la Challenger Valencia siendo un tier 2 es de cárcel

1 1 respuesta
Tethics

#12628 uf no se por que me da a mi que se lo daran a Ence

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230