CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

5 comentarios movidos a Jame time en forma de boda
GeGe

xdddd

4
pivecanarias

#12822 en vez de 9INE, podrían llamarse PolishMix

Lovexperienc

#12809 bueno pero fueron circunstancias diferentes, y aunque fueran las mismas el nivel de uno está a años luz del otro

1
Amne_cs
3
palickpre

Fuera coñas, estoy viendo la fireleague y el partido está siendo divertido. Los casters le meten bastante emoción

Lovexperienc

Respect

1
Mystee
1
3 comentarios movidos a jL es el cuarto de APEKS
pivecanarias

Pues hay sorpresas en la WePlay Academy League.

Mouz NXT, campeones de las cuatro primeras ediciones del torneo, han caído eliminados y no pasarán a la fase final de playoff. Parece que el ascenso de Torzi y JDC al main team no les has sentado muy bien a los ratones, aunque curiosamente el mismo roster actual ganó la Season 4.

BIG Academy y Fnatic Rising acceden directamente a la fase final de playoff como primeros de grupos.

ENCE Academy, 00Prospects, Eternal Fire Academy, Apeks Rebels y los propios Mouz NXT, eliminados.

2
Lovexperienc

mañana se juega el quali para la primera fase de la Elisa(da acceso a la LAN) y no hay ningún equipo español apuntado, la única representación la tenemos en Nexus con Adams https://www.faceit.com/en/championship/00802867-0926-4760-8954-5c7d4a3afa16/event

3
maddevv58

Una duda o aclaración, ¿existe alguna posibilidad de ver el contenido de alguna unidad de almacenamiento (mía, no de otro perfil) fuera de CSGO? Yo creo que no que es solo dentro del juego pero si existe la posibilidad la desconozco.

1 respuesta
MrPani

#12839 por ponerte un ejemplo https://csgostash.com aquí entras en el apartado Cases y vas mirando la que te interese y te pone el precio al que está más o menos cada arma en el mercado.
Si buscas una skin en concreto, la buscas y te pone de qué colección es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230