CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

VittyM

#13049 Si no te funciona el reinicio, prueba desde: propiedades - archivos locales, y verificas la integridad de los archivos del juego.

1 respuesta
saMMu

#13051 gracias pero lo hice y me dijo que no podía verificar un archivo que tuvo que volver a descargar, luego he abierto el juego y sigue dándome el error

1 respuesta
VittyM

#13052 Cuando me pasó eso la última vez tuve que reinstalar el csgo.

1 respuesta
saMMu

#13053 pues verás que risas. hace tiempo toqué lo del m_yawn y no se cuantas cosas más que ya no me acuerdo

2 respuestas
VittyM

#13054 Eso no lo tengo tocado, pero tanto las opciones gráficas, como la mirilla me las guardo. A ver si tienes suerte.

Nors3

#13054 Puedes guardar la cfg y conservar todos los parámetros.

1
OviedoSergio

Las armas del mercado son nuevas, recién fabricadas, gastadas, muy gastadas, etc .. eso quiere decir que si compro una skin gastada, desaparecerá con el tiempo la skin o cómo va?

es que estoy vendiendo todo el inventario, tengo cajas de hasta casi 3€ y me voy a comprar algunas skins, pero me gustaría consejos de que mirar a la hora de comprar

1 respuesta
The-Guest

#13057 El estado del arma no varía nunca de ninguna manera, así que no te preocupes.

1 respuesta
OviedoSergio

#13058 Pues con lo que baja el precio, no la compro nueva.

Después quería preguntar que hay armas que tienen contador de kills ¿no?

También hay alguna con alguna animación o son toda estáticas?

1 respuesta
Narmerr

#13059 vigila con comprar algunas muy gastadas... Hay algunas que tienen más de arma default que de skin, y se ven horribles. Cuanto más gastadas, más parte de arma default tendran.

Y si, hay el stratrack, que es el contador de bajas que has hecho con ese arma.

Que yo sepa todas son estáticas (tampoco domino de mercado), pero según la luz pueden variar un poco.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#13060 Si compro un arma con pegatinas, puedo dejar las que me gusten y quitar las que no ?

1 2 respuestas
paulinho

#13061 si

2 1 respuesta
MrToMaTo

#13061 Sí. Lo que tienes que hacer es rasparlo varias veces hasta que desaparezca. Existen algunos stickers que cambian un poco cuando los rascas, y el dibujo se transforma en otro. Para más info sobre skins y con un listado bastante manejable te recomiendo la página csgostash.com. Puedes filtrar por arma y demás, y te aparece el precio de steam de cada desgaste, además de si un arma en particular existe en versión stat track o souvenir, que es otra de tus dudas

1 1 respuesta
OviedoSergio

#13063 #13062 Gracias, perfecto, de momento compre todas las baratas, un par de pistolas, SGS, bullpup, MP5, matapatos etc...

Me deje la M4, AK, AWP y cuchillo por qué es lo más caro, por cada rango que suba me compro una, dejando el cuchillo para global.

Ya me monto yo mis objetivos solo, por qué esto de no tener temporada y que regalen X es una mierda, tampoco hay pase de batalla, creo que esas mierdas ayudan a los juegos, por mucho que me queje aveces.

1 respuesta
Narmerr

#13064 bueno, aquí te dan cajas a veces, que puedes vender (entre 14 y 70 centimos), y si las vas vendiendo vas acumulando algo de dinero, que te puede servir para skins. (Para cuchillo difícil, a no ser que ahorres muchisimo xD)

Lovexperienc

Bluejays invitado a los playoffs de la CCT Series 1 https://liquipedia.net/counterstrike/CCT/Central_Europe/Series_1

Juanlo01

S1mple diciendo que le gusta como juega el AWP de Ence

6
Mystee

Pesadillas para alguno xd

1 respuesta
h4rdstyle

#13068

Lovexperienc

Han cambiado las plazas para la Blast Showdown, no habrá RTP, serán 2 invites( podrían ser Riders , ENCE o FURIA por puntos)

2 comentarios movidos a Admin de FACEIT pillado vendiendo ELO
OviedoSergio

Me tarda poco en encontrar partida ( un minuto ), hay casi un millón de jugadores al día jugando, el mercado está muy activo, se vende y compra fácilmente.

¿El mejor momento del CSGO?

1 respuesta
sONFIL

#13073 yo ayer me volví a echar un par de MM después de 1 año sin encenderlo (y solamente tengo 300h xd, en el source muchas mas) y pff las flameadas de los españoles son terribles jaja

El competitivo en España esta caput, pero para echarte las risas esta guay y siempre tienes la opción de los hubs de faceit

1 respuesta
OviedoSergio

#13074 Yo competitivo 0 idea, yo juego mis rankeds y ya está, tampoco juego faceit

Mystee

103 mapas jugados cada uno

1 2 respuestas
K

#13076 como has sacado estas estadísticas así

1 respuesta
Mystee

#13077 te voy a contar un secreto, lo he cogido de reddit xddd

palickpre

Desde aqui, muchas gracias a los que han hecho posible que los moderadores tengan que borrar un thread que fue muy epico. Teneis 30 años, ya no teneis 13

5 2 respuestas
Mystee

LA sorpresa es que Enrique Gé vuelve

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230