CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

frostttt

#2197 ¿Ledpc? 🙃.

1 respuesta
Nors3

#2215 La jodieron cuando cambiaron el soloQ y quitaron el 3vs3. Era la crema, 80 victorias creo que llegué. Fácil enfermedad.

#2218 Me huntan fresco porque le pongo a Gaben fino a Doritos. 1 palé a la semana se lleva.

4 2 respuestas
HamStar

#2222 eso eso a ver si explota y heredas

h4rdstyle

#2221 que ocurre?🤔

1 respuesta
E

#2217 va ganar ditello y lo sabes, te estás poniendo la venda antes de la herida

1 respuesta
Endless

#2225 tu deber aprender hablar -> va A ganar

frostttt

#2224 Lo de crecer viendo a LedPc xD.

1 respuesta
wokey

Hay mucha gente que no necesita que les unten. Con que les den la atención que necesitan de vez en cuando se quedan más satisfechos que con un sueldo.

B

#2222 pues no me extraña que haga el vago y se despreocupe de su empresa, si le estás atrociando el cerebro a base de glutomato monosódico

h4rdstyle

#2227 que pasa? xd estoy esperando que me lo digas para poder responderte

1 respuesta
duriel_one

#2182 También es muy recordado el partido que ganaron a NiP (con Heaton, potti y cía) en la CPL Barcelona 2005. Si no me equivoco fue el único equipo "tier1" que consiguieron ganar junto a Frag Executors o Pentagram, no recuerdo qué nombre tenían, se lo cambiaron varias veces. Se cuenta que en este partido volaron sillas por parte de los polacos que tenían muy mal perder... MusambaN1 acabó llamando gilipollas a uno de sus jugadores en un programa de radio.

Como curiosidad, en ese equipo se forjó el que sería más adelante Virtus Pro en csgo. En 1.6 Virtus pro era una organización rusa con LeX a la cabeza, el mejor jugador ruso de la época. No fueron pocas las veces que pasaron la mano por la cara a SK...

x6 dominó el panorama nacional hasta el 2006-2007 que empezamos a ver equipos como nextlevel y ledpc. En Europa los logros fueron francamente modestos.

Pd: Sí, tengo ganas de hablar de los viejos tiempos joder. Que me cite alguien de aquella si le hace

1 respuesta
frostttt

#2230 Nada, me hice la picha un lío con los años en los que Ledpc existió 🤣.

1 respuesta
ditello

2005-2006 fue una época dorada para el cs nacional le pese a quien le pese y x6tence se convirtió en un rival temido dentro de europa. Dominó España y se codeo con los mejores del mundo.

Palmarés detallado:

spoiler

Si en algún momento, algún equipo español vuelve a igualar este palmares ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Palabras de f0rest:

  • Tu carrera es tan longeva que has sido testigo de la era dorada del Counter-Strike español. Ahora estamos asistiendo a un resurgimiento de nuestra escena, ¿Qué opinión te merece el CS español?

Sí, recuerdo jugar en 1.6 contra MusambaN1, ese equipo, x6tence dejó claro que el CS español no era ninguna broma. En CSGO creo que mixwell tuvo la necesidad de volver a España y demostrar que podía liderar un equipo exitoso. Es un camino complicado, pero creo que es positivo. Si cinco jugadores españoles pueden brillar en casa, también pueden hacerlo fuera.

Extracto de una entrevista que le hicieron en la Blast Madrid. Entrevista completa.

4
deBurrows

#2231 Yo estuve en aquella CPL Barcelona. Potti ya no jugaba y Heaton ya no era tan basto. Los que fueron bastísimos en aquel momento eran los dos austriacos de mousesports, gore y PapsT, que acabaron ganando el torneo. MIBR con elemeNt molaban, aunque la comunicación no debía de ir muy fina.

2
Johnata

#2232 ledpc no era una empresa q vendía ordenadores? Omegalul

1 respuesta
frostttt

#2235 En aquella época fue una tienda online similar a 4Frags.

LICI

renovarse o morir

14 2 respuestas
z0id

#2237

Se viene team fifita?

2
frostttt

#2237 Sería resucitar porque lleva muerto mucho tiempo.

1
xhiroz

#2188 lol no, muy tarde ya, rip xhi

8 1 respuesta
Luper

En fin, a ver con que nos sorprenden

1 respuesta
weeheee

Cojo otro proyecto, lo tiro a la basura. Y ya son 3082139 proyectos, lo que la basura se ha tragado,

2
-Orion-

Kairi
Mixwell
Soker
Deathz
Steel canadiense

Movistar Riders 2

5 2 respuestas
Huk

#2243 ese equipo ya sería mejor que Riders

deBurrows

#2243 Steel canadiense xDDD sólo por la salsa.

Tencru

#2240 Qué tal con los arabes?

gh0uL

#2241 x6tence:

Kairi (IGL)
DeathZz (Entry Fragger)
SOKER (Rifler/2º AWP)
NaOw (Playmaker)
mixwell (Main AWP)

Los roles de Main AWP y Rifler son intercambiables entre SOKER y mixwell, por mapas o sensaciones.

1 respuesta
B

#2247 A ver que no lo digo a malas, pero Kairi no está más ya para coach? Que tiene 31-32... montar un nuevo proyecto con él...

2 respuestas
gh0uL

#2248 Tienes razón. Aunque es un jugador que ha demostrado, por activa y por pasiva, su buen estado de forma.

¿Qué otro IGL conoces con mejores dotes que Kairi, para liderar un proyecto?

Los mejores o están cogidos o han dejado de jugar. No hay dónde elegir.

1 1 respuesta
B

K

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230